'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2016, 09:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuco

Resumen:  Disney quiere perder dinero, asombroso cuanto menos.
  •  


Michael Myers

Penoso, sacar tuits viejos (y que aún así fue contratado por Marvel) y que le cueste el despido, muy lamentable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Cansadodeloszombis

A mí me da que se lo han querido cargar por algún otro motivo y han encontrado la excusa ideal.
  •  

perka

#22
Y el guion suyo lo usan?

Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Julio de 2018, 10:39:04 AM
A mí me da que se lo han querido cargar por algún otro motivo y han encontrado la excusa ideal.
Puede, pero no creo. Estan muy sensibles con tema de tuits.
Por cierto, las redes sociales estan haciendo ya campaña por taika waititi

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Julio de 2018, 11:14:47 AM
Y el guion suyo lo usan?

No hay razón para pensar que no seguirá siendo la base de la película, dado que no le han despedido por motivos creativos. Si el proyecto sale adelante tal cual, claro. No descartemos que con la 2ª parte de 'Infinity War' por delante, no se produzca algún cambio drástico...

Cita de: perka en 21 de Julio de 2018, 11:14:47 AM
Por cierto, las redes sociales estan haciendo ya campaña por taika waititi

Las redes sociales son muy Judas. Si las redes sociales "han despedido" a Gunn, las redes sociales "pueden contratar" a Gunn. Yo, que comprendo la decisión (aunque no la comparto), abogaría por contraatacar con las mismas armas: Presión mediática. Que ya vale de tanto hacer las cosas "de cara a la galería".
  •  

KellerDover

Me gusta el rumbo de todo esto, si :bueno

Cita de: perka en 21 de Julio de 2018, 11:14:47 AM

Por cierto, las redes sociales estan haciendo ya campaña por taika waititi

Hasta que salga un video suyo de cuando tenía 5 años diciendo "caca", algo totalmente inaceptable para el estandarte de lo correcto que es Disney.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2018, 06:26:55 PM


Con un par   :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2018, 04:20:52 PM
Cita de: perka en 21 de Julio de 2018, 11:14:47 AM
Y el guion suyo lo usan?

No hay razón para pensar que no seguirá siendo la base de la película, dado que no le han despedido por motivos creativos. Si el proyecto sale adelante tal cual, claro. No descartemos que con la 2ª parte de 'Infinity War' por delante, no se produzca algún cambio drástico...

Cita de: perka en 21 de Julio de 2018, 11:14:47 AM
Por cierto, las redes sociales estan haciendo ya campaña por taika waititi

Las redes sociales son muy Judas. Si las redes sociales "han despedido" a Gunn, las redes sociales "pueden contratar" a Gunn. Yo, que comprendo la decisión (aunque no la comparto), abogaría por contraatacar con las mismas armas: Presión mediática. Que ya vale de tanto hacer las cosas "de cara a la galería".
http://cinemania.elmundo.es/noticias/una-campana-de-firmas-pide-a-disney-que-vuelva-a-contratar-a-james-gunn/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Carta abierta de apoyo a James Gunn firmada por el reparto principal de las dos películas:

  •