'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2016, 09:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2018, 07:21:53 PM
Carta abierta de apoyo a James Gunn firmada por el reparto principal de las dos películas:



Me parece perfecto.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Si ya salieran en su defensa los demás integrantes del MCU, dejarían a Disney sin ninguna otra opción que readmitirle.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Dave Bautista muere en la próxima de los Vengadores...  :alegre

Spoiler
[close]
  •  

URBI

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

guepard

Cuando maten a Thanos Drax debería encontrar la paz. Puede que incluso junto a Mantis. Tal vez no lo maten pero si lo jubilen. Si el actor está descontento con esto no creo que lo quieran conservar obligado.
  •  

Sacri94

Perder a Dave Bautista es una pena. Yo creo que Drax es de los personajes más queridos del MCU y él lo borda. También cabe decir que la fama que tiene ahora como actor se la ha ganado gracias a la oportunidad que le dio James Gunn, es totalmente entendible que lo defienda a muerte.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Cansadodeloszombis

  •