Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Iniciado por fenometrix, 22 de Marzo de 2016, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2016, 09:16:13 AM
Se sabe si se estrenará en cines?

Aún no. Apostaría a que en USA sí lo hará aunque sea de manera limitada, pero no en España. Cruzemos los dedos.

Lo que sí doy por hecho es que la editarán en Blu-ray en España, algo que de momento creo que no ha sido anunciado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2016, 08:40:37 PM
Es oficial: la versión extendida durará 181 minutos.  :guay

Y esa es la final y buena ya o luego tienen que sacar un director's cut aún más extendido o diferente para volver a sacar dinero?
  •  

javert

Cita de: Calde_Vila en 28 de Abril de 2016, 11:50:53 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2016, 08:40:37 PM
Es oficial: la versión extendida durará 181 minutos.  :guay

Y esa es la final y buena ya o luego tienen que sacar un director's cut aún más extendido o diferente para volver a sacar dinero?

:tititi :tititi :tititi
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Abril de 2016, 11:50:53 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2016, 08:40:37 PM
Es oficial: la versión extendida durará 181 minutos.  :guay

Y esa es la final y buena ya o luego tienen que sacar un director's cut aún más extendido o diferente para volver a sacar dinero?

Esta es la buena. Y a la vez es y/o será también la única, me parece.
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2016, 01:18:33 AM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Abril de 2016, 11:50:53 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2016, 08:40:37 PM
Es oficial: la versión extendida durará 181 minutos.  :guay

Y esa es la final y buena ya o luego tienen que sacar un director's cut aún más extendido o diferente para volver a sacar dinero?

Esta es la buena. Y a la vez es y/o será también la única, me parece.

ni durando 2000 minutos emperajan semejante desproposito
  •  

cardinrri

Vista anoche y madre mía  :noo
Es cierto y de recibo decir que no esperaba nada de esta película, las anteriores de superman realizadas por Snayder no me llamaron la atención y sin duda esta no iba a ser lo contrario. De todas formas si que esperaba que al menos la película tuviera algo de sentido y que fuera medio decente, pero ni eso. Al principio de que se estrenara leí a mucha gente decir que estaba muy bien, que hasta Ben era uno de los mejores batmans que se habían hecho y eso me emocionó, ya que como digo no le tenía muchas ganas a la película.

Lo primero, ser uno de los mejores batmans no es nada difícil, por que el único batman que ha merecido la pena ha sido Christian Bale, y no solo por el como actor si no porque interpreta al enmascarado en las únicas tres películas que del murciélago merecen la pena. Por lo tanto decir que Ben ha sido uno de los mejores Batmans es fácil, aunque es cierto que podría haber sido peor, y no, no desentona, interpreta muy bien esa etapa ya más abuelítica del personaje donde saca a relucir su odio hacia la gente y si, mola.

Podría hablar de detalles concretos sobre la trama que me parecen horrorosos, pero a mi juicio la trama no se sostiene en ningún momento y es un continuo de 'hago esto despues de esto porque si, por mi cara guapa'.
Spoiler
En fín supongo que habrá gente que se emocione con el final y todo, viendo como se mueve la tierra puesta encima de la tumba, yo me reí. menudo final largísimo para ir justificando la segunda parte de la trama. Me encanta la frase de ' es solo una corazonada' cuando wonder woman le dice que porque van a luchar más  :poss :poss :poss
[close]
  •  

Toontastic

Ni tanto ni tan calvo. El film es un cúmulo de muchas ideas, las cuales buena parte de ellas son buenas, pero ya se sabe eso de que quien mucho abarca poco aprieta, y al film le falta cohesionar mejor dichas ideas para que casen bien como conjunto, y finalmente se queda en una cinta un poco caótica, excesiva y hasta extraña, aunque posiblemente sea más sorprendente que otras cintas de superhéroes, y puede que esto tenga su cierto mérito, pese a que puede ser mejorable. El cast y las interpretaciones están acertadas (por cierto, a mi el físico de Ben Affleck por alguna razón me recuerda al Batman de la serie animada de Bruce Timm y Paul Dini :D), tiene sus momentos ( Semi Spoiler-la pesadilla de Batman, la secuencia inicial aunque la hayan contado tropecientas veces, pero da igual porque está muy bien realizada-Fin), algunos de sus fallos no me lo parecen tanto y en general está entretenida, y bastante mejor que El Hombre de Acero, que esa si que fue la penica, aunque seguramente pudo haber sido mejor si esas ideas estuvieran mejor cohesionadas.

En fin, seguramente un 7 sería ser muy generoso, pero andaría entre el 6 y 6'5.
  •  

GoDric

Al final por fin la vi, tenia grandes esperanzas, pero  :-[, decepcion, cosas sin sentido y demas, todo lo que han dicho por aqui.....

Spoiler
Que paren la pelea por el nombre de Martha??? :flipando, en fin.
[close]

Pd.- Wonder Woman :amor :amor :amor

Pasable ni fu ni fa.
  •  

Indy

#174
Yo el principal problema que le veo es la motivacion para que se peleen los dos. Me he leido el comic de Batman en que se basa en buena parte la peli y me encantan, por lo que iba con muchas esperanzas.

Voy a meter SPOILERS pero es por si alguien me puede explicar una cosa



Spoiler
Como parte de una peli, acaso sirve de algo la pesadilla de Batman? Aparte de confundir a todo el mundo. Yo no pude comprenderla y ya digo que leo comics, pero mis amigos pusieron cara de "menudo cagarro" directamente. Que nos cuenten el origen de Batman de nuevo, oye ya lo sabemos, pero tiene sentido.
Tambien creo que Affleck me ha gustado bastante, pero el argumento de la peli es el que es por mucho que un actor te guste...

Que nos saquen un par de segundos de Aquaman & co  :abajo para eso me basta con WonderWoman, que es de lo mejor de la peli (eso no es tan bueno cuando la peli se llama Batman v Superman)
Que Superman no pueda decir, mira Lexxie, deja de sobreactuar y en un par de segundos volver con su Martha en brazos... no lo entiendo, sobretodo porque salva a su novieta que estaba en el desierto sin problema  :pregunta
Que Batman decida parar la pelea por lo que la para...   :flipando

No tengo ganas de ver la extendida la verdad, pero recomiendo encarecidamente el comic a todos los que os guste Batman https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/77/Dark_knight_returns.jpg
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Indy en 18 de Mayo de 2016, 06:49:56 PM
Yo el principal problema que le veo es la motivacion para que se peleen los dos. Me he leido el comic de Batman en que se basa en buena parte la peli y me encantan, por lo que iba con muchas esperanzas.

Voy a meter SPOILERS pero es por si alguien me puede explicar una cosa



Spoiler
Como parte de una peli, acaso sirve de algo la pesadilla de Batman? Aparte de confundir a todo el mundo. Yo no pude comprenderla y ya digo que leo comics, pero mis amigos pusieron cara de "menudo cagarro" directamente. Que nos cuenten el origen de Batman de nuevo, oye ya lo sabemos, pero tiene sentido.
Tambien creo que Affleck me ha gustado bastante, pero el argumento de la peli es el que es por mucho que un actor te guste...

Que nos saquen un par de segundos de Aquaman & co  :abajo para eso me basta con WonderWoman, que es de lo mejor de la peli (eso no es tan bueno cuando la peli se llama Batman v Superman)
Que Superman no pueda decir, mira Lexxie, deja de sobreactuar y en un par de segundos volver con su Martha en brazos... no lo entiendo, sobretodo porque salva a su novieta que estaba en el desierto sin problema  :pregunta
Que Batman decida parar la pelea por lo que la para...   :flipando

No tengo ganas de ver la extendida la verdad, pero recomiendo encarecidamente el comic a todos los que os guste Batman https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/77/Dark_knight_returns.jpg
[close]
Spoiler
La pesadilla de Batman se supone que es algo que ocurrirá en futuras películas. Si lo hacen bien y le dan relevancia, puede ser genial. A mi, de momento, me gusta que dejen con la intriga al espectador.

La película se llama 'Batman v Superman' pero 'Wonder Woman' ha aparecido en muchos pósters porque es una de las mejores bazas de la película.

Lo de que estaba Lois en el desierto sin problemas... Bueno, digamos que acababan de matar a su compañero y a ella poquito le quedaba :risa
[close]


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cansadodeloszombis

Yo voy a ir al grano.

Joder que TRUÑO de película. Que dirección en plan tengo un mono de coca que no puedo estar sin temblar, que escenas locas desconcertantes metidas a boleo ( el sueño), que lamentación de Luthor OSEA porfavor que bochorno, que enfretamientos entre ambos más malos, y lo Martha... Está creado para señalar al público y creer que es estupido. Quizás lo fui, pague por esto...

Pero bueno, siempre nos quedará pensar que pudo ser peor. Eemm... ¿Pudo serlo? 
  •  

leylay

#177
una palabra "cansina" de por si hacer superman y tener carisma es dificil, despues de las peliculas viejas no he visto un superman que yo diga "le queda el papel a la medida" este superman parece mas un hombre normal que un heroe, no vi la actitud que tomaba clark kent, ese aire torpe que confundiria a cualquiera, esa pequeña chispa de  sobreactuacion, para hacernos ver que el no es fuerte,  vemos mas bien un personaje sombrio y para colmo de males batman no brilla por su alegria precisamente, ya ni hablemos de la mujer maravilla (mi espectativa era demasiado alta para esa superheroina no me gusto), pero el hecho de ver al Affleck en el papel de batman, simplemente no me gusto para mi demasiado mayor para el papel ademas que lo vi demacrado en el mismo, el hombre no elige al muercielago es al  inversa lo mismo pasa con nuestro Kriptoniano, es que no dieron una, pelicula lenta, y oscura, extrañe demasiado un villano memorable, aunque el muchacho lo hizo mejor que los actores principales y eso dan ganas de llorar, al menos en mi opinion era por el único que me seguia viendo esto, tenia ese punto loco aunque no se me falto un poco de logica a su terrible plan era un quiero y no puedo, un villano a  medias, una parodia de lo que es ser el malote.

mi puntuacion: un 4 dudo que aguante otro visionado asi que no creo que suba al 5 XD es más seguro y baja de puntos...

lo mejor: pues que digo, era dificil superman  no me suele gustar los actores que la han interpretado a excepción de Christopher Reeve  sera que no puedo ver todavia a ningun actor con tanto cariño, ya tenia un punto en contra, y con batman soy reticente, no para los actores sino para el papel en si ,no es mi heroe favorito aunque la  actuación de este actor como batman me pareció insípida.

lo peor: la lentitud, la monotonía del mismo, las cero sorpresas, hasta llegue a bostezar y cuando eso pasa MALO, el trailer puso lo mejor de la peli casi era mejor verse esos que la propia pelicula, y eso es imperdonable.

PD: espere toda la pelicula para ver a la mujer maravilla y la verdad desilusión total ...
  •  

Turbolover1984

Acabo de ver la versión extendida y es de esas que si vale la pena ver y cambia la película para mejor. De hecho, la versión en cines la disfruté bastante, pero viendo esta cantan bastante más los fallos que tenía y los que la crucificaron (haters aparte) deberían quedar también contentos.

Aunque la otra versión no me pareció un caos absoluto, si que hay cosas que quedaban bruscas y con esta ves los tijeretazos que le habían pegado a partes importantes. Rellenados los huecos, todo fluye para formar un film redondo. Incluso Jesse Eisenberg ya no me parece un ser histriónico y molesto que pulula por ahí de vez en cuando y ahora es compositor y director de orquesta de una sinfonía que suena como toca.

Sube al 8 y algo.
  •  

KellerDover

Tras el post de calde me he visto la llamada Ultimate Edition y coincido bastante.
Mejoran los dos primeros tercios, la parte lenta que dirían algunos, que es donde se metió descaradamente la tijera y se obviaron partes que hacen entender mejor las causas del enfrentamiento entre ambos superhéroes y las subtramas que dejaron horriblemente a medias. Y es ahora cuando se entiende al completo el plan de Lex, un tio que sabe utilizar la información para generar la reacción que desea.
Como dice calde, los haters seguirán odiándola, la mejora del film no es drástica. Eso si, 3horas que no se hacen pesadas tienen mérito.
  •