Ojo de Halcón (Disney+)

Iniciado por perka, 21 de Marzo de 2016, 04:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2021, 08:13:36 AM
- Vincent D'Onofrio podría repetir su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'

Preferiría que hubiesen seguido las series de Marvel/Netflix, pero bueno. Si los personajes terminan apareciendo en el universo Marvel habrá que dar el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Si me hace ilusion esta noticia no es por tener de vuelta a los personajes de daredevil, si no porque aumentan las posibilidades de que vuelva Ritter como Jessica Jones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#42
Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2021, 09:57:35 AM
Preferiría que hubiesen seguido las series de Marvel/Netflix, pero bueno.

Diría que no es una opción. Diría que aunque los derechos de los personajes sean de Marvel, los de las series son de Netflix. Y ahora que son rivales directos dudo que ambos colaborasen en nada. De ahí precisamente que se cancelasen todas las series.

Otra cosa es que como se viene sugiriendo, Marvel recupere a los personajes e intérpretes a través de nuevos contratos y para otros proyectos. Disney ya ha demostrado su inteligencia a la hora de recuperar a Hayden Christensen y Ewan McGregor para el universo de Star Wars.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •