Ojo de Halcón (Disney+)

Iniciado por perka, 21 de Marzo de 2016, 04:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Confirmada oficialmente. Estreno en otoño de 2021.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Como ponga Disney la plataforma a buen precio que para mí sería entre los 8 -10€ va a romper la baraja. Tienen mucho dinero, y mucha tela que cortar. Ojo de Halcón es una perlita.
  •  

perka

Es la serie que más me atrae. Este anuncio y lo de bruja escarlata en doctor strange es lo que mas me ha gustado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



perka

Juro que cuando anunciaron que kate bishop estaría en esta serie la primera actriz que me vino a la cabeza fue esta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Interesante artículo sobre los posibles costes de las series de Disney+, en especial las de Marvel/Star Wars https://collider.com/how-much-did-hawkeye-cost-to-make/

A destacar lo del "paga hoy" para "cobrar mañana" en relación a series como 'Seinfeld' o 'Friends'.
  •  

perka

Ojo de halcon la más cara?? Mas que loki o wandavision que implican (en teoria) más efectos especiales?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Octubre de 2019, 08:16:59 PM
Ojo de halcon la más cara?? Mas que loki o wandavision que implican (en teoria) más efectos especiales?

Depende del enfoque que le den a cada una. Igual es en la que menos confianza tienen puesta, de ahí que la arropen con más medios "para hacerla más atractiva".
  •  

ElessarChe

Pues es al que más ganas tenemos de ver!!! :si
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 17 de Octubre de 2019, 12:43:02 AM
Pues es al que más ganas tenemos de ver!!! :si

Spoiler
[close]


Personalmente le tengo más ganas al Dios del engaño  :bueno aunque si se confirma lo de Steinfeld podría cambiar de opinión.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •