'Robinson, una aventura tropical' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2016, 10:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


guepard

No han aprendido nada de internet poniendo a los gatos como los malos
  •  

Toontastic

Y esto al parecer viene de los mismos responsables de aquel desastre que fue 'La casa mágica'...bien, así se confirma que mi interés por ver esta es de nivel 0. Bueno, aunque no lo fuera y el trailer hubiese sido el mismo, tampoco me hubiera interesado mucho. Europa, una imposibilidad a la hora de hacer productos animados comerciales en CGI de calidad aceptable para todos los públicos.
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 16 de Marzo de 2016, 05:57:07 PM
Europa, una imposibilidad a la hora de hacer productos animados comerciales en CGI de calidad aceptable para todos los públicos.

Tal vez porque se dedican a "copiar" lo que hacen en USA. Y así quedan de sosas e impersonales.
  •  

Clay

Vértice la estrenará en España el próximo 9 de septiembre, mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Clay

#5


PD. Vértice retrasa su estreno español del 9 al 16 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2016, 03:58:08 PM


A ver si Reyes doblando al chivo dice eso de "¡hagamos un baile de mierda!" cuando los personajes se pongan a bailar arbitrariamente durante los créditos finales y suene el tema de fondo.

Les sigo prometiendo mi total ausencia en el cine, pero quizá la vea piratuela solo por la curiosidad de ver a Joaquín Reyes doblando en una cinta animada comercial. Aún así me ha dejado un poco atónito que su primer doblaje en pelis animadas sea en esta cosa, con lo que me encanta su humor "chanante", y hasta cuando hace monólogos parece simpático y todo. En fin, es lo que tienen las artimañas comerciales baratas para atraer a los adultos y adolescentes que jamás pisaran una sala de cine para ver esto (a menos que vayan con niños muy, muy pequeños).
  •  

Wanchope

  •  

Toontastic

 Prácticamente acerté con el personaje de Joaquín Reyes, cuyo registro es el "mismico" que con Enjuto Mojamuto y Tontico, de los sketches de Maricón y Tontico. Si su personaje aparece varias veces en la cinta, es probable que no me quede dormido  :poss. El Latre este sigue sin convencerme mucho en lo del doblaje (aunque intenta sonar como un loro, se le nota un tanto sobreactuado y forzado), y Alexandra Jimenez, al igual que en Minions, disimula bien su posible falta de profesionalidad en estos temas.
  •