World Trade Center

Iniciado por ÁngelNeg, 27 de Septiembre de 2006, 07:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelay

Yo es que tengo mucho dvd sin ver...soy un comprador loco y tengo las dos por ver y era por empezar por la peor  :sonreir
  •  

El_justiciero_borracho

#16
Un bodrio de proporciones anecuménicas, tan conservador en sus planteamientos que casi podría pasar por la película de cabecera de George W Bush. No se por donde empezar, si por el personaje del marine que parece sacado de humor amarillo o por ese final tan "Bonito" que haría vomitar a una vaca leprosa abandonada en una ciénaga. Lo único resaltable son los primeros minutos, justo cuando se produce el derrumbamiento de las torres (y no es que sea tampoco algo muy espectacular), el resto es para olvidar, con ayuda de un buen psicólogo a ser preciso.
  •  

chester

jejeje...la gente quiere superheroes con capa, una fuerza inusitada, que vean a traves de las paredes, que vuelen,...etc...etc..si esto no sale en las peliculas, la pelicula es un bodrio...

No se si sabeis que fue un hecho real, y que los heroes eran bomberos, poilicias, gente NORMAL, ke les cuesta mucho levantarse cuando tienen 100 kilos de hierro encima, pero weno...
  •  

rekeseke

No se si tu comentario tiene algo que ver con el realizado con el justiciero borracho, pq como sea así... estás mezclando churras con meninas.
  •