[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: gicu en 08 de Marzo de 2007, 10:10:11 AM


Por cierto, me quedé yo mosca  :sorpresa , Ronaldinho noviete de la nena del Mister?  :ko

No jodas...pos estaba franca la hijita... :amor :poss


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2007, 01:34:25 PM
Cita de: gicu en 08 de Marzo de 2007, 10:10:11 AM


Por cierto, me quedé yo mosca  :sorpresa , Ronaldinho noviete de la nena del Mister?  :ko

No jodas...pos estaba franca la hijita... :amor :poss

Si yo fuese galáctico del Madrid iba a por ella!!!!  :alegre
  •  

gicu

que yo no sé nada  :inocente es lo que se insinuó ayer en Antena 3  :disimu  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 08 de Marzo de 2007, 02:04:57 PM
que yo no sé nada  :inocente es lo que se insinuó ayer en Antena 3  :disimu  :sorpresa

...y luego se quejan de Andrés Montes, que no habla de fútbol... :disimu :disimu
  •  

gicu

#259
Cita de: Jason en 08 de Marzo de 2007, 02:11:54 PM
Cita de: gicu en 08 de Marzo de 2007, 02:04:57 PM
que yo no sé nada  :inocente es lo que se insinuó ayer en Antena 3  :disimu  :sorpresa

...y luego se quejan de Andrés Montes, que no habla de fútbol... :disimu :disimu

Por cierto, ya se podía llevar Montes a Baquero para los partidos de los sábados, da gloria oir sus comentarios. Mencantaaaaaaa  :obacion

Edito, que lo había escrito con V de Vendetta  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 08 de Marzo de 2007, 02:13:26 PM

Por cierto, ya se podía llevar Montes a Vaquero para los partidos de los sábados, da gloria oir sus comentarios. Mencantaaaaaaa  :obacion

Joder que mal me cae el Baquero...

1º jugó en el Barça
2º "entrenó" a la Real"
3º- el otro dia comentando el partido del Liverpool-Barça :"El Liverpool.....un equiipo....muy ordenado....que presiona bien..."asi como 10 veces  :aii

:adios


  •  

reporter

VAMOSSS!!!

Chelsea Vs Valencia!!!

Vamos Juzzzèèè!!!

  •  

gicu

Si es que así calladico y parao, casi que me gusta   :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Mourinho, Drogba, Robben, Ballack, Lampard, Shevchenko  :flipando

La vuelta en Mestalla :mmm


  •  

chester

#264
Mourinho.......idolatro a este tio..........habria ke poner a Morinho, Risto Mejide y House de lideres de la tierra, los tios no se callan ni una, ni una!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 08:59:16 PM
Mourinho.......odilatro a este tio..........habria ke poner a Morinho, Risto Mejide y House de lideres de la tierra, los tios no se callan ni una, ni una!!!

Y ¿ S.Nicolas ?  :sorpresa


  •  

chester

pero Nicolas no va diciendo por ahi lo ke piensa...esos tres si ke lo hacen, son los amos
  •  

reporter

Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 08:59:16 PMMourinho.......odilatro a este tio..........habria ke poner a Morinho, Risto Mejide y House de lideres de la tierra, los tios no se callan ni una, ni una!!!

Lo secundo :obacion.
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 08:59:16 PM
Mourinho.......idolatro a este tio..........habria ke poner a Morinho, Risto Mejide y House de lideres de la tierra, los tios no se callan ni una, ni una!!!

Idolatralo mira que grasecita es un crack jajaja

Si me echan seré millonario y en dos meses estaré con otro club

:guay :guay :guay
  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 10 de Marzo de 2007, 07:35:50 PM
Cita de: chester en 09 de Marzo de 2007, 08:59:16 PM
Mourinho.......idolatro a este tio..........habria ke poner a Morinho, Risto Mejide y House de lideres de la tierra, los tios no se callan ni una, ni una!!!

Idolatralo mira que grasecita es un crack jajaja

Si me echan seré millonario y en dos meses estaré con otro club

:guay :guay :guay

Hay q ser el PUTO AMO para decir eso :D..
  •