[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Reporter, tú con el Chelsea ( yo ni loka con él  :D.) pero ahora estaré con el Valencia hasta que esté, y si no llega con el Liverpol, flipé con esa afición que es de quitarse el sombrero, juas. :obacion
Se clasificó el que traía los deberes hechos a casa, además , el Barça ganó pero porque el Liverpol no tuvo suerte en los disparos a puerta, nos acribillaron a uyyyyyyyyyyyyyyy otro al palo, menos mal, uyyyyyyyyyyyyyy menos mal que Valdés hoy esta certero, uyyyyyy menos mal que Puyol , vuelve a meter el pie... en fin... Su corpulencia, concentración y preparación física ( por encima del Barça) dieron su fruto , junto a una afición im-pre-sio-nante.
Yo no me conformo con que queda la Liga y la Copa, ayer sufrí mucho y me entristeció el que ya estemos fuera.  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pues yo espero una final Valencia-Madrid. Es la que me gustaría.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 09:25:51 AM
Pues yo espero una final Valencia-Madrid. Es la que me gustaría.

Ah bueno, vale, por mi fenomenal, seguiría apoyando al Valencia  :guay :guay  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 09:25:51 AM
Pues yo espero una final Valencia-Madrid. Es la que me gustaría.

No flipas nada jajaaja

:burla :burla
  •  

Amármol

regusto amargo
se gana en anfield pero no sirve para nada; aun tuvimos suerte de no ir 3-0 a los 20 minutos
creo que la cuestion ha sido probar el 3-4-3 con el zaragoza y el sevilla; sin las urgencias que teniamos contra ellos se hubiera jugado con el 4-3-4 y benitez no habria podido preparar el partido igual, no habrian salido mordiendo como ayer, pues no habrian previsto el juego del barça; hasta el año que viene
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 07 de Marzo de 2007, 02:46:24 PMse hubiera jugado con el 4-3-4 y benitez no habria podido preparar el partido igual

claro, le faltarían jugadores. Déjalo en un 4-3-3  :guiñar
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 03:14:55 PM
Cañññña la portada del Marca!!!



¡Vamos a demostrar a estos culés el equipo que somos en Europa! ¡A por la orejona!  :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

:adios


  •  

Dalai

me da a mi que si, que vais a demostrar quien sois jajajaja :poss :poss :poss :poss :poss :tititi :tititi
  •  

chester

Como meta Raul en los primeros minutos me voy a reir de to los alemanes, aunke luego perdamos....
  •  

HiroOgs

Buff veo difícil eso de demostrar que somos el Madrid o lo que eramos y las ganas que se le ponían, yo estoy de un pesimista de la leche y se que en los primeros 20 minutos iremos palmando 2-0, porque pienso que estos 11 no aguantarán la presión de esos 20 minutos, aún así y desde mi corazón (joder que lloro jajaja)

HALA MADRID Y A POR ELLOS COÑO, MURIENDO CON LAS BOTAS PUESTAS

:despedida :despedida :despedida
  •  

varde

Yo voy hacer un comentario. Pero el Madrid en temporadas que ha estado bien jodido, al final se ha llevado la champions. Yo ya yambien me estoy animando  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 07 de Marzo de 2007, 08:11:34 PM

HALA MADRID Y A POR ELLOS COÑO, MURIENDO CON LAS BOTAS PUESTAS


¡ALAAAA!  :flipando  ¡HALA, HALA!  :alegre

Un poquito de suerte, otro poquito de técnica, de buen futbol y otro poquito de cojones  :guay

:futbol :adios


  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 04:43:53 PM
me da a mi que si, que vais a demostrar quien sois jajajaja :poss :poss :poss :poss :poss :tititi :tititi

me cito, 16 segundos!!  :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •