[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2007, 08:26:19 PM
Como estoy de Guti y Raúl, venga años y años viviendo de las rentas  :bueno

Ahi ai marcando dos goles joder jajajaa

:burla :burla :beso :beso
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 21 de Febrero de 2007, 07:39:28 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2007, 08:26:19 PM
Como estoy de Guti y Raúl, venga años y años viviendo de las rentas  :bueno

Ahi ai marcando dos goles joder jajajaa

:burla :burla :beso :beso

Uno se le robo a Helguera (cantabro  :burla) y otro bueno.. de coña, pero no me puedo quejar. El Raul pasa de la liga, esta ahi de MEDIOCENTRO-PALOMERO pero se ve que en la Champions como quiere ser el maximo goleador pos se esfuerza. jaja

Recogida de firmas para que Raul en 2009 sea Presidentete de Honor del R.Madrid  :alegre :alegre

:adios


  •  

chester

Yo ya se cual es el mal del Madrid------------------------Raul Bravo!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 21 de Febrero de 2007, 08:36:59 PM
Yo ya se cual es el mal del Madrid------------------------Raul Bravo!!

Esas cesiones y esos pases a medio campo de ayer no tienen precio  :alegre :alegre


  •  

jorgerll

#184
Joder como nos tiemblan las piernas cada vez que nos meten un gol  :'(

Casi prefiero que pierdan y nos centremos en liga y copa porque si no... aunque a un partido a vida o muerte seguro que juegan más sueltos.  :triste
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink



  •  

chester

Valdes sigue a Casillas......ke si Casillas para, él para....que si Casillas juega sin guantes , él sin guantes.....ke si Casillas la caga frente a la Real Sociedad, él la caga frente al Liverpool................Valdes x favor deja de imitar a Casillas...solo por una razon....si Casillas va a la seleccion, Valdes NO jaja
  •  

gicu

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 11:58:22 AM
Valdes sigue a Casillas......ke si Casillas para, él para....que si Casillas juega sin guantes , él sin guantes.....ke si Casillas la caga frente a la Real Sociedad, él la caga frente al Liverpool................Valdes x favor deja de imitar a Casillas...solo por una razon....si Casillas va a la seleccion, Valdes NO jaja

Pues yo no he visto a Casillas masticar chicle  :burla :burla :burla :burla
:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

jajaj esa es la chuleria innata del Valdés.....
  •  

HiroOgs

No quereis a Cannavaro haría una defensa temible jajajaja

:obacion :obacion
  •  

chester

Oleguer/Cannavaro/Thuram/Raul Bravo.......una defensa con grandes jugadores...cualkier ekipo la tendria.....jajaja
  •  

jescri

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 02:53:18 PM
Oleguer/Cannavaro/Thuram/Raul Bravo.......una defensa con grandes jugadores...cualkier ekipo la tendria.....jajaja

Deja deja a Ulegue donde está no vaya y le de urticaria salir de Cam Barca  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 02:53:18 PM
Oleguer/Cannavaro/Thuram/Raul Bravo.......una defensa con grandes jugadores...cualkier ekipo la tendria.....jajaja

Tremendo

:obacion :obacion
  •