[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bueno pues aqui estan todos los enfrentamientos recien salidos del bombo

Chelsea -Oporto 
Milan - Celtic G.
Arsenal - PSV Eindhoven 
Manchester United - Lille 
Ol. Lyon - Roma 
Liverpool- BARCELONA 
VALENCIA - Inter 
Bayern - REAL MADRID

:sorpresa

Ni tan mal, yo estoy contento, menos por el Inter que es la bestia negra del Valencia..


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 15 de Diciembre de 2006, 12:28:14 PM
Bueno pues aqui estan todos los enfrentamientos recien salidos del bombo

Chelsea -Oporto 
Milan - Celtic G.
Arsenal - PSV Eindhoven 
Manchester United - Lille 
Ol. Lyon - Roma 
Liverpool- BARCELONA 
VALENCIA - Inter 
Bayern - REAL MADRID

:sorpresa

Ni tan mal, yo estoy contento, menos por el Inter que es la bestia negra del Valencia..

Lo del Valencia es la leche tenia todos los demás que eran asequibles y les toca el Inter jajaja

Menudos pupas por dios.

:adios :adios
  •  

imperivm

 Veo algo engañosa la eliminatoria con el Bayern, porque creo que es más peligroso de lo que en principio parece.  La veo como el año pasado con el Arsenal, que todos nos alegramos y ya sabemos como acabo. El Bayern este año se ha reforzado bien en todas las líneas y la incorporación de Van bommel le ha venido como anillo al dedo, que juega junto a Schweinsteiger. Y en la delantera con McKay y Podolski. Mucho ojo, peligro al acecho.  :guiñar

Respecto al barsa, creo que será mero trámite. Y el Valencia, lo tiene más que jodido. :no
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 15 de Diciembre de 2006, 01:05:05 PM
Veo algo engañosa la eliminatoria con el Bayern, porque creo que es más peligroso de lo que en principio parece.  La veo como el año pasado con el Arsenal, que todos nos alegramos y ya sabemos como acabo. El Bayern este año se ha reforzado bien en todas las líneas y la incorporación de Van bommel le ha venido como anillo al dedo, que juega junto a Schweinsteiger. Y en la delantera con McKay y Podolski. Mucho ojo, peligro al acecho.  :guiñar

Respecto al barsa, creo que será mero trámite. Y el Valencia, lo tiene más que jodido. :no

Menudo animo jajaja, esperemos que eso no ocurra la verdad.

:guay :guay :guay
  •  

jescri

Esto está chupao!  :sorpresa :D.

Yo prefiero el Bayern antes que el Liverpool  :si
  •  

NeoLink



  •  

imperivm

Desde luego espero que no ocurra, pero visto el juego que hacemos, como para ser optimista.  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 15 de Diciembre de 2006, 01:45:28 PM
Desde luego espero que no ocurra, pero visto el juego que hacemos, como para ser optimista.  :pregunta

De aquí a dos meses puede que juguemos mejor con Gago y Huguain jajajaa

:burla :burla :burla
  •  

Morfeo

  •  

Reiko

Pues yo también pienso que el que más asequible lo tiene es el Barça. El Valencia lo tiene complicado, es verdad todos los demás equipos eran más asequibles que el Inter. Y nosotros pues ya veremos, el Bayern no comenzó muy bien la temporada pero ha ido de menos a más, ya veremos en febrero ´como estan ambos equipos de forma, creo que será una eliminatoria igualada.
  •  

reporter

Pues sinceramente, creo q el Valencia lo tiene bastante asekible. El Inter no es tan buen ekipo como nos kieren hacer ver eh. Sí, vale, va lider d la Seria A, pro recordemos q ste año han capao muxisimo al Calcio eh. Y tmbn recordad q el Inter pasó bastantes apuros para seguir en la Champions... aun recuerdo q en las 1eras jornadas d la liguilla ya tnia un pie y medio fuera d la competicion (si hasta le gano el Sporting d Lisboa, x favor...). Tampoco digo q sea un mal ekipo eh. Solo digo q el Inter es el tipico conjunto plagado d grandes nombres, pro yasta... como ekipo deja bastante q desear. Repito, lo veo muy asekible.

En cuanto al Barça y al Madrid... pos la vrdad, nuse q decir. Tanto Bayern como Liverpool son muuuy imprevisibles. Al Bayern recuerdo q el Barça le pegó un baño en el Gamper q los alemanes aun stan buscando la pelota, pro son un ekipo muy bien structurado y reforzado en todas las lineas. En cuanto al Liverpool, puede tner un vagaje mediocre en la Premier, pro todos sabemos q cuando llega la Champions sacan fuerzas d donde no las hay y pueden hacer autenticos partidazos (q ganó la Champions hace dos años eh, tan malos no deben ser, digo yo...).

Nuse, sinceramente creo q los tres ekipos españoles van a pasar. Pro los q lo van a tener mas dificil son Madrid y Barcelona, mas q nada x la imprevisibilidad d sus respectivos rivales... sigo diciendo q el Inter, si lo studias bien, es un rival relativamente facil d batir.
  •  

~ΣDU~

reporter en el Inter estan: Toldo, Materazzi, Zanneti, Figo, Vieira, Adriano, Crespo, Ibrahimovic.... :flipando


  •  

reporter

#162
Cita de: Edu en 16 de Diciembre de 2006, 01:05:22 PMreporter en el Inter estan: Toldo, Materazzi, Zanneti, Figo, Vieira, Adriano, Crespo, Ibrahimovic.... :flipando

Weno, Toldo ya hace dos años q dejó d ser el gran portero q en su dia fue. Ahora ni sikiera es titular. Materazzi es bastaaante malillo, pa lo unico q sirve es pa dar ostias, y es un jugador q puede ser muy peligroso para su ekipo... mas d una vez lo han xpulsao durante los 1eros minutos d juego. Zanetti Vieira y Figo ya stan un poco pal arrastre eh. Vale, los dos primeros aun rinden bien, pro les qdan pokilos años d futbol. Adriano sta ACABADO, hace mas d un año q no rasca bola, y los goles q ha marcao ultimamente los puedo contar con los dedos d una sola mano. Sobre Crespo e Ibrahimovic no hay nada q criticar :D..

Pro esq es sto, si tienes un puñado d strellas / grandes nombres, eso no kiere decir q tngas buen ekipo... no hay mas q mirar al Madrid d los ultimos años.
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Real Madrid  - Bayer Munich . 20:45, Santiago Bernabéu : Dos Titanes heridos frente a frente, el siglo de historia contra la ruda maquinaria alemana....

El once del Real Madrid hace soñar minutos antes del encuentro:
                 
                                                                       CASILLAS

                                          TORRES     CANNAVARO      HELGUERA     ROBERTO CARLOS

                                                             BECKHAM           GAGO

                                           HIGUAIN                   GUTI                    RAUL

                                                                 VAN NISTELROOY

un equipo, una ilsuion, millones de corazones, un duelo, una victoria , la champions.......¿y te lo vas a perder?
  •