[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

porti

¿Pero còmo dices que Ronaldinho no es el mejor del Mundo? :flipando :flipando :flipando Creo que Pelé, Romario, Ronaldo, Maradona, Cruyff, Kempes, Muller, Di Stefano, Puskas, Van Basten etc........ no destacaban tampoco por lo que defendían y que me digan que no eran lo mejor del mundo en sus mejores tiempos.
Entonces quien es el mejor del mundo ¿Rogerio porque es portero y defiende y encima mete goles?  :burla No ya sé es Gravesen  :vomitar que el otro día marcó un hat trick y encima defiende.
A Ronaldinho  :obacion :obacion hay que dejarlo a su aire, un jugador como él o Zidane, Rivaldo, Romario etc... no se pueden o podían cansar defendiendo para luego no tener frescura en ataque, para eso están los currantes del campo, él está para marcar la diferencia arriba.

  •  

varde

Portico, no te enfades tú, hijo. Vete a ver la peli........ :burla :burla  lo der dolö de muelas era de groma :D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Pues maradona no era un as defendiendo pero ponia su esfuerzo en robar balones al igual que cruiff y tantos otros, es que meparece increible que solo sea buen jugador aquel que mete goles, es verdad que ronaldinho es un jugador buenisimo pero ni de coña llega a la altura de maradona pro ejemplo jugador que luchaba los balones aunque hiciera genialidades como luego hacia, ronaldinho no trabaja nada de nada en la defensa y el futbol no es solo meter goles.


  •  

porti

Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 08:49:46 PM
Portico, no te enfades tú, hijo. Vete a ver la peli........ :burla :burla  lo der dolö de muelas era de groma :D. :D. :D.
Es muy raro verme enfadado y en internet te puedo asegurar que imposible  :no, pero me gusta intentar argumentar un poco lo que digo.
Respondiendo ahora a Neo ¿Si Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ahora mismo, quién  es para ti el mejor?                                                                                                                                                                                                                                                                                             

  •  

~ΣDU~

Cita de: portico en 06 de Diciembre de 2006, 10:47:39 PM
¿Si Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ahora mismo, quién  es para ti el mejor?                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Munitis  :sorpresa :sorpresa :sorpresa


  •  

NeoLink

Raul :burla, pues no lo se pero para mi messi por ejemplo me parece mucho mejor aunque le falta un poco de nose experiencia


  •  

HiroOgs

Mñ sorteo cual preferiis:

Primeros de grupo:

Chelsea
Bayern Munich
Liverpool
Valencia
Olympique Lyon
Manchester United
Arsenal
Milan

Segundos de grupo

Barcelona
Inter Milan
PSV
Roma
Real Madrid
Celtic
Oporto
Lille

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:35:04 PM
Yo al Bayern o al Manchester  :bueno

Chiquitas:

YO QUIERO AL CHELSEA

Hasta los cules irían con nosotros con tal de ir en contra de Mourinho jajaja

:guay :guay :guay
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:36:47 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:35:04 PM
Yo al Bayern o al Manchester  :bueno

Chiquitas:

YO QUIERO AL CHELSEA

Hasta los cules irían con nosotros con tal de ir en contra de Mourinho jajaja

:guay :guay :guay


Ni aunque el Madrid jugase contra el mismísmo demonio querrían que ganara. Está visto y comprobado  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 12:11:22 AM

Ni aunque el Madrid jugase contra el mismísmo demonio querrían que ganara. Está visto y comprobado  :alegre

:disimu :disimu :disimu

:malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pues alf inal:

Madrid - Bayern
Barça - Liverpool
Valencia - Inter  :flipando :flipando

:adios :adios
  •  

porti

Son las eliminatorias más equilibradas sin lugar a dudas, las demás son bastante más flojitas

  •