[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: imperivm en 05 de Diciembre de 2006, 12:26:16 PM
Para los que vean el partido esta tarde deben fijarse especialmente en el jugador brasileño del Werder Bremen Diego, excompañero de Robinho en el Santos. Es muy buen jugador. Son muy ofensivos los alemanes y este jugador es media punta, bastante bueno, por lo menos a mi me lo parece. De todas formas, el Barsa en condiciones normales es superior. :si

Si gana el Bremen me pongo un avatar de Ezquerro hasta el Domingo, lo prometo

jajajaja uyyy como me lo tenga que comer jajaja

:obacion :obacion
  •  

imperivm

Jeje, cuidao que los barcelonistas te van a poner a caldo
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 05 de Diciembre de 2006, 01:09:12 PM
Jeje, cuidao que los barcelonistas te van a poner a caldo

Jjajajaaj es por dar vidilla a la cosa que esta mu parado esto, pero seria grandioso jajaja

:obacion :obacion
  •  

imperivm

Pos eso, vamos a pinchar. Como se descuiden los veo jugando la Uefa. Menudo fracaso
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 05 de Diciembre de 2006, 12:50:51 PM

Si gana el Bremen me pongo un avatar de Ezquerro hasta el Domingo, lo prometo

jajajaja uyyy como me lo tenga que comer jajaja

:obacion :obacion

No tienes cojones XDDDDDD


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 04:31:18 PM
Cita de: HiroHaunted en 05 de Diciembre de 2006, 12:50:51 PM

Si gana el Bremen me pongo un avatar de Ezquerro hasta el Domingo, lo prometo

jajajaja uyyy como me lo tenga que comer jajaja

:obacion :obacion

No tienes cojones XDDDDDD

Si hubiese ganado el Bremen si jajaja

:burla :burla
  •  

HiroOgs

Que eupos quereís para Octacos, yo estare loco pero quiero al:

CHEALSEA

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Hay que ver que moderados están los cules, que os habéis clasificado alegraos al menos leches!!!  :burla
  •  

varde

Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2006, 10:33:25 AM
Hay que ver que moderados están los cules, que os habéis clasificado alegraos al menos leches!!!  :burla

Los culés, tan solo vienen por aquí a hablar del Real de Madrid.  :D.
  •  

porti

Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 10:40:37 AM
Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2006, 10:33:25 AM
Hay que ver que moderados están los cules, que os habéis clasificado alegraos al menos leches!!!  :burla

Los culés, tan solo vienen por aquí a hablar del Real de Madrid.  :D.
Es que del Barça sólo se puede decir que da gusto verle jugar  :obacion y del Madrid que hoy en vez del partido veré alguna peli que aburre menos :D.. Para los que hayan visto el partido de ayer y vean el de hoy verán que no parece el mismo deporte  :burla

  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 06 de Diciembre de 2006, 11:08:01 AM
Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 10:40:37 AM
Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2006, 10:33:25 AM
Hay que ver que moderados están los cules, que os habéis clasificado alegraos al menos leches!!!  :burla

Los culés, tan solo vienen por aquí a hablar del Real de Madrid.  :D.
Es que del Barça sólo se puede decir que da gusto verle jugar  :obacion y del Madrid que hoy en vez del partido veré alguna peli que aburre menos :D.. Para los que hayan visto el partido de ayer y vean el de hoy verán que no parece el mismo deporte  :burla

Pero por que siempre meteís al Madrid por medio manda huevos, sino os gusta lo dejais que pesaditos por dios, la verdad que cansa joder, lo del madrid no es deporte lo que hay que oir por dios.

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

  •  

varde

Cita de: portico en 06 de Diciembre de 2006, 11:08:01 AM
Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 10:40:37 AM
Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2006, 10:33:25 AM
Hay que ver que moderados están los cules, que os habéis clasificado alegraos al menos leches!!!  :burla

Los culés, tan solo vienen por aquí a hablar del Real de Madrid.  :D.
Es que del Barça sólo se puede decir que da gusto verle jugar  :obacion y del Madrid que hoy en vez del partido veré alguna peli que aburre menos :D.. Para los que hayan visto el partido de ayer y vean el de hoy verán que no parece el mismo deporte  :burla


Pórtico, no te estará doliendo una muela a la hora de ver la peli?  :D. :burla :burla :burla   Yo anoche tampoco vi el partido. También tenía cosas más importantes que hacer.  :burla :burla :burla

  •  

porti

Hombre varde si tenías cosas más importantes que hacer es normal que no vieses el partido, para mi algo más importante que ver el partido de hoy  es desde ver ultravioleta o alone in the dark hasta comer pipas en un banco  :burla :burla :burla

  •  

NeoLink

pos la verdad que el barça el partido de ayer en la segunda parte hizo lo que hace el Madrid meterse atrás  y vivir de los contraataques, de hecho solo hace falta ver a la rubita que estaba en el circulo central.

Y un comentario por el que muchos os hechareis la mano a la cabeza ronaldinho no e sel mejor jugador del mundo ni de coña un buen jugador a mi entender es aquel que aporta en todos los sentidos y ronaldinho lo que hace  es dar espectáculo, pero ya van dos partidos que tienen que cambiarle el puesto por gudjonse por que pasa olimpicamente de defender a su hombre, ayer por la banda entraba zigs(o algo asi)como queria y fue cuando mas ocasiones de gol creo el weder, cuando lo pusieron por el centro y a gudjonse por la banda se acabo el peligro del werder.
Pa resumir ronaldinho bueno en ataque pero no trabaja en defensa nada y eso no es ser el mejor jugador del mundo


  •  

jescri

Cita de: portico en 06 de Diciembre de 2006, 12:07:30 PM
Hombre varde si tenías cosas más importantes que hacer es normal que no vieses el partido, para mi algo más importante que ver el partido de hoy  es desde ver ultravioleta o alone in the dark hasta comer pipas en un banco  :burla :burla :burla


El Madrid me aburre pero lo del Barca es peor porque me da urticaria  :D.
  •