[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sin el cerebro de Guti el Madrid poco..

Podia haber ganado pero Reyes muy a lo suyo..chupando mas que un indio una pipa

Y Carew...GRANDE

Lo que importa es que el madrid en Ucrania va de excursion y con ramos limpio para octavos


  •  

jescri

A mí lo que me parece increible es que hayamos podido ganar este partido, Los franchutes han hecho con el Madrid lo que han querido, de pena  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2006, 12:46:39 AM
A mí lo que me parece increible es que hayamos podido ganar este partido, Los franchutes han hecho con el Madrid lo que han querido, de pena  :ko

Jugando con 3 menos es normal, ni Emerson ni Reyes ni Helguera y contra el mejor equipo en Europa ahora mismo.

Bueno a Octavos ajajaja

:adios :adios
  •  

Dalai

La suerte que tuvo el Madrid ayer fue que Juninho no rasco bola.
  •  

Reiko

Lo que a mí me parece increible es que el Madrid no tuviera un mediocentro organizador en el banquillo. Está claro que cuando se retiró Guti al Madrid se le fundieron las ideas y no había nadie con criterio para dirigir el juego, vamos porque Diarra y Emerson no tienen esas cualidades. Y me parece de pena que Capello tenga cuatro defensas en el banquillo, y a ningún mediocentro. Vamos a ver ¿ dónde estaban Javi Garcia o De la Red ? ¿ No podía haber dejado fuera de la convocatoria a Pavón, por poner un ejemplo sólo o a cualquier otro, y convocar a uno de estos dos excelentes futbolistas, que podían haber hecho el trabajo de Guti perfectamente ? Yo no entiendo a Capello  :deses :deses :deses
  •  

NeoLink

capello es un entrenador dificil de entender me parece ami, y si es dificil de entender pero da resultados, pos que se quede pero el problema es que no los esta dando de momento


  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 22 de Noviembre de 2006, 08:10:04 AM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2006, 12:46:39 AM
A mí lo que me parece increible es que hayamos podido ganar este partido, Los franchutes han hecho con el Madrid lo que han querido, de pena  :ko

Jugando con 3 menos es normal, ni Emerson ni Reyes ni Helguera y contra el mejor equipo en Europa ahora mismo.

Bueno a Octavos ajajaja

:adios :adios

¿Helguera?

Aparte que es cantabro..^^..con Ramos fue el mejor abajo

Vale que Carew se le subiese un poco a las barbas pero fue decisivo en el corte de algunos balones y para oxigenar el centro de la defensa

Eso si...comprobado, el Madrid juega mejor con 10 que con 11 estando Emerson en el campo

Vaya cancer de cólon tiene el madrid en medio campo..madre mia


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 23 de Noviembre de 2006, 11:44:37 AM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Noviembre de 2006, 08:10:04 AM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2006, 12:46:39 AM
A mí lo que me parece increible es que hayamos podido ganar este partido, Los franchutes han hecho con el Madrid lo que han querido, de pena  :ko

Jugando con 3 menos es normal, ni Emerson ni Reyes ni Helguera y contra el mejor equipo en Europa ahora mismo.

Bueno a Octavos ajajaja

:adios :adios

¿Helguera?

Aparte que es cantabro..^^..con Ramos fue el mejor abajo

Vale que Carew se le subiese un poco a las barbas pero fue decisivo en el corte de algunos balones y para oxigenar el centro de la defensa

Eso si...comprobado, el Madrid juega mejor con 10 que con 11 estando Emerson en el campo

Vaya cancer de cólon tiene el madrid en medio campo..madre mia

Sonará muy muy fuerte pero hace fala De la Red o si finalmente fichan a Gago y tener un mediocampo Diarra - Gago o De la red.

:obacion :obacion
  •  

jescri

Mañana partidazo para el Barca que se juega el pase a la siguiente fase. Cuidado con el Bremen que ahora están más en forma que en el primer partido, aunque creo que si Ronaldinho está fino no tendrán nada que hacer.

Que importante fue el gol de Messi en el último minuto cuando jugaron en Alemania, entonces igual no parecia que fuese a ser decisivo pero si no hubiese sido por el gol ahora el barca estaría fuera  :bueno

Y pronto los cruces, empieza lo bueno!  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2006, 08:40:18 PM
Mañana partidazo para el Barca que se juega el pase a la siguiente fase. Cuidado con el Bremen que ahora están más en forma que en el primer partido, aunque creo que si Ronaldinho está fino no tendrán nada que hacer.

Que importante fue el gol de Messi en el último minuto cuando jugaron en Alemania, entonces igual no parecia que fuese a ser decisivo pero si no hubiese sido por el gol ahora el barca estaría fuera  :bueno

Y pronto los cruces, empieza lo bueno!  :guay

Como me gustaria que cayesen jajajaja, aunuqe lo veo como un 1% la verdad.

:adios :adios
  •  

NeoLink

pues es probable el werder no tiene para nada un mal equipo


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 01:07:37 AM


Con esta actitud...  :disimu

Joder esta hasta en al sopa por dios, ojala pierdan o empaten jajaja

Por cierto si marca el gol de Tamudo el piños tenemos gol toda la semana pero como ese es de Santa Coloma de un pueblo de barcelona pues nada

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 05 de Diciembre de 2006, 09:51:55 AM


Por cierto si marca el gol de Tamudo el piños tenemos gol toda la semana pero como ese es de Santa Coloma de un pueblo de barcelona pues nada

:enfadado :enfadado :enfadado

Y a mucha honra que sea de Santaco. Y pensar que de pequeño le daba de comer mi hermana en el comedor y que era una buena pieza  :burla :burla :burla :burla

No lo conozco personalmente pero mi hermana dice que él y su hermano eran unas buenas piezas  :disimu :disimu
Al que sí que conozco personalmente es al jugador del Nástic Pinilla, vivía cerca de mi casa, sus padres todavía siguen viviendo, e iba al colegio con mi hermano. Ya ves jugaban juntos al fútbol y eran buenos amigos  :D. :D.
  •  

imperivm

 Para los que vean el partido esta tarde deben fijarse especialmente en el jugador brasileño del Werder Bremen Diego, excompañero de Robinho en el Santos. Es muy buen jugador. Son muy ofensivos los alemanes y este jugador es media punta, bastante bueno, por lo menos a mi me lo parece. De todas formas, el Barsa en condiciones normales es superior. :si
  •