[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Esperemos que el Madrid gane esta noche y bien, porque sino jajaja

:adios :adios
  •  

Scorpion

Weno esperemos porque de este Madrid nos podemos esperar de todo , aunque nosotros llevamos tiempo acostumbrao y lo que nos queda :'(
  •  

Reiko

Pues yo lo estoy escuchando y están diciendo que ha hecho una primera parte de pena. Esperemos que mejore en la segunda y gane por diosssssssssssssssss
  •  

Scorpion

Que peazo de Madrid de pena, la madre que los trajo pobrecita que no tiene culpa. Gracias al nipichita? nichurrita? nipijita? weno pos eso colita gracias  :quemado  :quemado  :enfadado  :enfadado  :enfadado  :deses  :deses  :deses 
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

varde

  •  

Amármol

donde estaba el portero????????????????????????????
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 02 de Noviembre de 2006, 08:22:13 PM
donde estaba el portero????????????????????????????
pues el muchacho, viendo 'el peligro' que creaban los merengues que ni de penalty marcaban, pensó que qué falta hacia el bajo los palos, pero claro.... no pensaba que en lugar de once jugadores, en el madrid tuvieran doce  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2006, 08:46:21 PM
Cita de: amármol en 02 de Noviembre de 2006, 08:22:13 PM
donde estaba el portero????????????????????????????
pues el muchacho, viendo 'el peligro' que creaban los merengues que ni de penalty marcaban, pensó que qué falta hacia el bajo los palos, pero claro.... no pensaba que en lugar de once jugadores, en el madrid tuvieran doce  :disimu  :burla :burla :burla

gicu, en mi pueblo se dice que una ayuda aunque sea por el culo................ :D.
  •  

jescri

Yo resumiría el partido de esta forma:

Minuto 35 del segundo tiempo. Cambio en el Real Madrid, sále Reyes y a quien quitan?, pues al mejor del partido junto a Sergio Ramos, Robinho. Alucinante  :deses

En cuanto a Reyes que alguien me explique por qué si estaba siendo el mejor del Madrid resulta que ahora no juega nunca únicamente porque estuvo dos semanas lesionado. Siempre igual, siempre le dan el crédito a los mismos  :enfadado
  •  

varde

No hay oposiciones para el diario AS o el Marca...  Bueno que nos lean ellos a nosotros  :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 08:57:55 PM
No hay oposiciones para el diario AS o el Marca...  Bueno que nos lean ellos a nosotros  :D.

Eso eso  :guay
  •