[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Gol del Chelsea. Joder, este Valdés no vale ni para portero de discoteca
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 18 de Octubre de 2006, 10:02:18 PM
Gol del Chelsea. Joder, este Valdés no vale ni para portero de discoteca

Desde luego es mu malo. No se que pinta en el Barça la verdad, bueno mejor para nosotros  :burla :burla

Respecto a lo de Robinho a mí me parecía un sacrilegio que un jugador como él estuviera en el banquillo. Esperemos que Capello se haya dado cuenta de una vez, sino ya no hay más formas de demostrarselo, y lo ponga el domingo y en partidos posteriores.
  •  

NeoLink

ole partidazo del chelsea k braiio dle campo al barça y ese villa como se no ta k salio del sporting illa, illa, illa villa maravilla


  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí no me gusta demasiado Valdes, aunque me parece injusto que le echen la culpa del gol de ayer. Era imparable no?  :ko
  •  

Scorpion

Por una vez que pierden y que no le echan una mano le echan las culpas al portero? ¿Y Ronaldinho que hizo? Se nota que cuando no juega bien el barsa tampoco
  •  

jescri

No creo que haya que darle mucha importancia a esta derrota. El Barca se la jugará con los alemanes, ese será el partido importante  :si
  •  

HiroOgs

Ha vuelto el Monstruoooooooooo, la Magiaaaaaaaaaaaaaaa, A vuelto Diooooooooooooossss, a no coño que perdieron. Nos vemos el Domingo jajaja

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Octubre de 2006, 05:42:19 PM
Ha vuelto el Monstruoooooooooo, la Magiaaaaaaaaaaaaaaa, A vuelto Diooooooooooooossss, a no coño que perdieron. Nos vemos el Domingo jajaja

:adios :adios

Será merengazo   :sorpresa , bueno y como diría la Avería, kapuio  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Vaya golazo de Lampart en el Barça ~ Chelsea. Como diría Andres Montes, "jugón, jugón"   :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 01 de Noviembre de 2006, 12:04:24 PM
Vaya golazo de Lampart en el Barça ~ Chelsea. Como diría Andres Montes, "jugón, jugón"   :D.

tremendo si señor y por cierto mención especial a Valdés que paradones por dios.

:obacion :obacion
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 01 de Noviembre de 2006, 12:06:28 PM
Cita de: vardetrolla. en 01 de Noviembre de 2006, 12:04:24 PM
Vaya golazo de Lampart en el Barça ~ Chelsea. Como diría Andres Montes, "jugón, jugón"   :D.

tremendo si señor y por cierto mención especial a Valdés que paradones por dios.

:obacion :obacion

Peassso de jugador el Drogba.  Tambien experto en "organizar" trifulcas.
  •  

NeoLink

vaya golazo k metio drogab la verdad que no es nada facil meter eso, la coloca con el pexo y pa dentro y del lampard solo :obacion :obacion


  •  

Scorpion

Como se nota que cuando no le echan una mano les cuesta ganar,ya vimos el rebote que cojio el entrenador holandes del Barsa,¿llevaba razon? pa mi ninguna,mas llevaba Mourinho que le birlaron dos penaltis. :abajo
  •