[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:17:39 PM
Bueno Zanjo el tema

si, si, mejor.. que os ponéis mu cansinos  :disimu , qué cansinos... hartizos ¡¡¡¡¡   :burla :burla
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 07:24:59 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:17:39 PM
Bueno Zanjo el tema

si, si, mejor.. que os ponéis mu cansinos  :disimu , qué cansinos... hartizos ¡¡¡¡¡   :burla :burla
:alegre

Mejor hablar de Raul que de la lesion de Etoo jajajaj, toma hachazo jajaja
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:39:23 PM
Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 07:24:59 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:17:39 PM
Bueno Zanjo el tema

si, si, mejor.. que os ponéis mu cansinos  :disimu , qué cansinos... hartizos ¡¡¡¡¡   :burla :burla
:alegre

Mejor hablar de Raul que de la lesion de Etoo jajajaj, toma hachazo jajaja
Explicame que es lo que yo te he podido hacer  :bueno total porque soy del barça  :burla
de cualquier forma, xatungo, lo de E'too tiene solución en un plazo determinado, lo de Raúl se os ha cronificado de tal manera que......  :disimu  :burla :burla
:D. besitos.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 07:45:22 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:39:23 PM
Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 07:24:59 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 07:17:39 PM
Bueno Zanjo el tema

si, si, mejor.. que os ponéis mu cansinos  :disimu , qué cansinos... hartizos ¡¡¡¡¡   :burla :burla
:alegre

Mejor hablar de Raul que de la lesion de Etoo jajajaj, toma hachazo jajaja
Explicame que es lo que yo te he podido hacer  :bueno total porque soy del barça  :burla
de cualquier forma, xatungo, lo de E'too tiene solución en un plazo determinado, lo de Raúl se os ha cronificado de tal manera que......  :disimu  :burla :burla
:D. besitos.

Si si pero los goles que mete Etoo tb son cronicos, a ver como lo haceís sin él. Raul callara bocas tu tranquila.

:adios :adios
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

jescri

Mañana dicen que juega Javi García y que Emerson al banquillo. A ver si se nota algo xD  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 10:23:03 PM
Mañana dicen que juega Javi García y que Emerson al banquillo. A ver si se nota algo xD  :nuse

Y sobretodo juega Ronbinho jaja
  •  

NeoLink

Pos parece que ha salido bien yo no he podido ver el partido(estaba en clase) pero creo que han jugado bien


  •  

jescri

Si jugaron bien, aunque los otros hay que reconocer que eran unos amigos  :alegre

En la liga la cosa cambia mucho, porque los equipos no le tienen el mismo respeto al Madrid  :bueno
  •  

NeoLink

na pos si nos yevamos la champions tambien vale


  •  

imperivm

  Ayer jugaron un buen partido pero creo que es engañoso. Se nota que jugaban con bastante respeto al madrid. Por otro lado, si el gol que metio Van Nistelrooy lo marca Raúl............................................

 
  •  

jescri

Yo creo que el equipo de ayer no estaba mal, lo único que cuando se recupere Reyes sería un sacrilegio que no jugara por Raúl. Es que el pobre está pero como que no está, no toca un balón  :flipando :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2006, 01:33:04 PM
Yo creo que el equipo de ayer no estaba mal, lo único que cuando se recupere Reyes sería un sacrilegio que no jugara por Raúl. Es que el pobre está pero como que no está, no toca un balón  :flipando :ko

Pero Metió gol no¿? A no que fue de churro jajaja, es pichichi de la champions junto con Paleto, maravilloso gol el suyo. Buen partido del Madrid ante un equipo que no tiro una bola al area nunca, salian jugando al futbol como tiene que ser, lo que esta claro es que si el Madrid gana los otros son unos mataos, unos amigos, etc Pero cuando gana el Barça se despierta el Monstruo, vuelve la magia, joder esto cansa cansa mucho. Esperemos que lo de ayer no sea un espejismo y el Domingo se refrende porque hay que ganar o ganar, asi que esperemos que este partido donde huvo movilidad se siga haciendo.

Por cierto que os pareció el Hijo de Dios¿? Brutal si señor, joder por una vez parece que Capello me ha leido en este foro jajaja, Robinho es un Dios jajaja
  •