[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

No estuvo mal el partido, pero la verdad es que nos hicieron demasiadas ocasiones de gol, especialmente por el centro,eso es problema de los dos medioscentros, Emmerson no está nada bien y Diarra, que es un portento por cierto, no puede tapar todos los huecos. No nos metieron ningún gol más porqué eran muy inocentes y un equipo muy débil, y claro está por San Casillas, si enfrente tenemos al Olympic la cosa hubiera sido diferente, así que cuando juguemos contra ellos o contra cualquier otro equipo más fuerte no podemos permitirles llegar tan fácilmente.
Respecto a lo de Raúl, yo me considero Raulista, siempre lo he sido. Pero reconozco que cuando un jugador no está bien no tiene que jugar sea el que sea. Pero me alegro muchísimo por él y siempre confiaré en él ( cuando esté bien claro ), y espero que siga manteniendo la chispa en el derby y en los sucesivos partidos y se recupere.
  •  

Dalai

No he visto el partido del Barça (no es un partido que exija el sacrificio de bajar al bar a verlo, ya vendrán toros mas importantes), pero he puesto la radio un poco y decían que con tanta rotación este Barça pierde el ritmo. Vamos, que no jugó un carajo hoy.
Y encima Eto'o lesionado.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo lo vi porque vinieron mis sobrinos a casa (me fastidiaron el Inter-Bayern que es por el que yo tenía interés, que por cierto menudo repasito del Bayern, jeje) y bueno, prefiero opinar sólo de mi equipo, cada perro que se lama su......

Si comentaré que el Werder B. es un auténtico equipazo, que lleva 7 puntos de 15 posibles en la Bundesliga.

Por cierto, Etooo tiene de 2 a 3 meses, hasta que llegue el turrón.

ThehauntedV2 no te pongas así hombre, si no me gustó que quieres que haga?  :alegre Está claro que metio 5 goles y todo eso, pero hay que ser objetivos y darse cuenta de que si en lugar de los ucranianos hubiese sido un equipo de primer nivel, el Madrid las hubiese pasado canutas.

En cuanto a Raúl, ójala y de aquí en adelante marcase todos los partidos, yo sería el primer encantado. Lo que me molesta, es que lleve tanto tiempo sin rendir y le cierre el camino a otros futbolistas (como Owen, Eto'o, Robinho, Baptista, incluso Morientes o el mismo Guti) que podrían haber triunfado en el Madrid y que han tenido que salir porque no tenían sitio. Lo que me molesta es que un tío viva de las rentas tanto tiempo (como le pasó al buitre), si un jugador está mal, pues al banquillo hasta que se recupere, se llame como se llame  :guiñar
  •  

gicu

Bueno, yo tampoco vi el partido, lo oí enterito en Carrusel. Vaya castaña pilonga y el mister a verlas venir, por lo visto Iniesta no tenía su día y Xavi sentadico. >:( Pero bueno queda muuuuucha Champion, todo no van a ser peritas en dulce. :inocente
Lo más emocionante de ayer de la Champion el Valencia que por lo que contaban hizo un partido de envidia y sobre todo el duo Vicente- Villa.Maravilla, y se vio el resultado  :guay
Un besito a los merengues  :D.  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 08:59:44 AM
Un besito a los merengues  :D.  :adios

pues yo como diría el Gran Bender

que besen mi brillante culo metálico  :burla


Segun me cuentan los colegas...el que no jugó un pijo fue Raul-dinho  , otro que le hacía mucha falta una temporada en el banco...bueno, en el banquillo mejor, no vaya a ser que el tio se vaya a la Caixa a pedir mas. :quemado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 10:17:05 AM
Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 08:59:44 AM
Un besito a los merengues  :D.  :adios

pues yo como diría el Gran Bender

que besen mi brillante culo metálico  :burla


Segun me cuentan los colegas...el que no jugó un pijo fue Raul-dinho  , otro que le hacía mucha falta una temporada en el banco...bueno, en el banquillo mejor, no vaya a ser que el tio se vaya a la Caixa a pedir mas. :quemado

pos no apareció ,no ,el xiquillo.  :palomitas
Y los de la Caixa estarán deseando verlo entrar, Dalai, que a por préstamos precisamente el payo no irá  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

A mi lo que me hace gracia que cuando el Barça lo pasa mal siempre o es por culpa de las rotaciones o es que estan cansados, joder al Barça se le gana presionando y eso lo han sabido hacer Valencia, Sevilla y Bremen. Ahi esta el camino que parece que a los equipos no se habian dado cuenta. Lo que me parece vergonzoso es que al principio de la segunda parte hicieron una buena jugada y los de la Radio, vuelve el Barça, este el Barça el que enamora, joder no se cuanto les pagarán ajajaja

:adios :adios :adios

P.D: Me sabe mala la lesión de Etoo, pero bueno asi no nos metera ningun gol en el Bernabeu jajajaa
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2006, 11:49:06 PM
Owen, Eto'o, Robinho, Baptista, incluso Morientes o el mismo Guti)

Empezemos diciendo una cosa Raul no le quita el puesto a nadie se lo quita el entrenador:

Owen: este puede que si por la trajectoria que hizo.
Eto´o: se lo cerro el Madrid primeor Lorenzo Sanz y después Florentino Perez mandandolo al eterno rival. Raul no l ovendio ni le cedio.
Robinho: El año pasado jugó pero es culpa de Capello que no juegue.
Morientes: Le cerró el paso Ronaldo, con Raul hacian una pareja de ensueño.
Baptista: Nunca Jugó donde debía y encima Raul no juego durante 4 meses, a no que tb jugaba.
Guti: nunca eh visto la eterna promesa del Madrid, jugo de delantero lo retrasarñón a la Izquierda vino Zidane, al medio vino Bekham, lo que digo un gran jugador, una eterna Promesa..

jescri no me cabreo pero es que hay cosas que no son, joder parece que Raul es el problema de que no jueguen los demas, pues digo que, el que tiene la culpa es el entrenador por no tener Cojones de quitarlo. Yo soy el primero en criticar a Raul por su bajo nivel y por lo que ha sido (para mi el meor español) y me jode no verle bien, pero de ahi a que el tenga la Culpa de los males del Madrid, de la Seleccion, no lo siento pero no.

Sera que los demas no dan para mas¿? Es que el debate ya cansa, caundo la gente jubile a Raul, quien sera el proximo Casillas¿? Ya me lo direis con el tiempo. Nadie se queja que no ganamos nada desde que vino Beckham, a ver si el cancer de todo es el¿?

:adios :adios
  •  

jescri

Los entrenadores saben en peso que tiene Raúl en el Bernabeu y en el vestuario, y por eso lo ponen, para no echarse la gente encima.

O si no mira Cassano, tanto que era el ojito derecho de Capello y mira, va a chupar más banquillo que Helguera  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 06:25:56 PM
Los entrenadores saben en peso que tiene Raúl en el Bernabeu y en el vestuario, y por eso lo ponen, para no echarse la gente encima.

Pues sera que cuando lo ponen es cuando la gente se queja no¿? Cuando no juega como el sabado pasado nadie dijo nada. Este es un debate perdido la verdad, la moda de crucificar a Raul no se acabara ni aunque meta goles y juegue bien, Raul es objetivo Facil.



Soy Raulista y lo defendere siempre, cuando esta mal tb lo hago, pero no puede ser que le esten apaleando como lo estan haciendo.
  •  

jescri

Todo lo contrario, ha tenido que estar muchos años sin hacer nada para que la prensa (o al menos algunos sectores) se quejen.

Con Raúl de titular llevamos 3 años sin ganar un título, por no hablar de la selección  :bueno

Y te aseguro que si metiese los goles que antes no seguiría metiéndome con el  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 06:36:55 PM
Todo lo contrario, ha tenido que estar muchos años sin hacer nada para que la prensa (o al menos algunos sectores) se quejen.

Con Raúl de titular llevamos 3 años sin ganar un título, por no hablar de la selección  :bueno

Y te aseguro que si metiese los goles que antes no seguiría metiéndome con el  :guay

No es un juego de equipo¿? No son 11¿? El no defiende¿?No Para¿?El tiene la culpa de todo lo que pasa en el Madrid¿?

A que antes no era titular y ganamos - 10 años de titular: 3 Copas de Europa, Ligas, Supercopas, Intercontinentales  sigo o lo dejamos. A y en la seleccion recuerdo que nuca se ha ganadao nada en al historia, tambien es culpa suya¿?  :abajo :abajo

Me parece que no nos pondremos de acuerdo nunca, asi que dejesmolo.
  •  

jescri

Toma!!!! pero que tiene que ver eso con el presente???  :-[

Di Estefano vuelve!!!!!!  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 06:58:02 PM
Toma!!!! pero que tiene que ver eso con el presente???  :-[

Di Estefano vuelve!!!!!!  :alegre

Pero tres años atras es pasado no¿? Asi que no cuenta no¿? Cuenta el presente y ahora esta mejor no, a hecho un partido muy bueno y cuelce a ser el de antes, el sabado ya veremos no¿? Que con 29 años le querais retirar jajaajaja, ojala y espero que cierre muchas bocas, pero despues no le pidasis ehhhh

Bueno Zanjo el tema
  •