[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Acaban de dar una noticia de última hora donde según parece el delantero del Madrid Van Nistelrooy se queda fuera de la lista de convocados porque va a ser padre, mientras que contra todo pronóstico entra Ronaldo  :bueno

Digo yo que si Van Nistelrooy deja la concentración en un partido tan importante porque va a tener un hijo (cosa que no digo no sea importante, pero supongo que podrá verlo y jugar el partido, que son 2 horas xD), que hubiese tenido que hacer el entrenador de la selección de Basket cuando se enteró de que su padre había muerto justo el día antes de la final?  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2006, 09:03:44 PM
Acaban de dar una noticia de última hora donde según parece el delantero del Madrid Van Nistelrooy se queda fuera de la lista de convocados porque va a ser padre, mientras que contra todo pronóstico entra Ronaldo  :bueno

Digo yo que si Van Nistelrooy deja la concentración en un partido tan importante porque va a tener un hijo (cosa que no digo no sea importante, pero supongo que podrá verlo y jugar el partido, que son 2 horas xD), que hubiese tenido que hacer el entrenador de la selección de Basket cuando se enteró de que su padre había muerto justo el día antes de la final?  :bueno

Esta bien que le den descanso pero no meter esa pedazo de bola, apuesto a que juega Raul en punta jajajaa  :guay :guay

El entrenador decide y hay que acatar. Un saludo.
  •  

Scorpion

Je je creo que dan lo mismo por operacion que por parto.Por muerte quizas dan un dia mas.Eso aqui en Andalucia pero como este es holandes nu sel  :flipando  :flipando
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2006, 09:03:44 PM
Acaban de dar una noticia de última hora donde según parece el delantero del Madrid Van Nistelrooy se queda fuera de la lista de convocados porque va a ser padre, mientras que contra todo pronóstico entra Ronaldo  :bueno

Digo yo que si Van Nistelrooy deja la concentración en un partido tan importante porque va a tener un hijo (cosa que no digo no sea importante, pero supongo que podrá verlo y jugar el partido, que son 2 horas xD), que hubiese tenido que hacer el entrenador de la selección de Basket cuando se enteró de que su padre había muerto justo el día antes de la final?  :bueno

Hombre Jescri, tu que has vivido el tener un hijo (hija en tu caso) sabes lo que es. Con lo del muerto...pues ya no se puede hacer nada. Además, Pepu estaba en Japón, no hubiera llegado ni al entierro.
A mi me parece perfecto que se vaya el holandés. Donde está la mujer, aquí en Madrid con él? o quiere parir en Holanda? porque ese es un dato importante.
Que pongan a Ronaldo, después de las fiestas de cumpleaños que se pega ha debido de perder la cuenta de cuantas veces ha sido padre ya. :obacion
  •  

Dalai

Otra cosa. Esta mañana leí a Raúl decir que está mejor ahora que hace 10 años. Tios, esta es la prueba definitiva de que este chaval ha perdido el norte totalmente. Mira que me gustaba este jugador los primeros años de su carrera, pero es que ahora lleva 3 años arrastrándose.  :flipando
  •  

gicu

Yo apoyo la decisión del jugador de estar cuando su hijo o hija venga al mundo. Porque con los dinerales que se llevan a casa pueden tenerlo todo, pero hay cosas que no tienen precio y esa vivencia es imprescindible e irrepetible.  :obacion
Respecto al otro caso, supongo que no estar en el duelo le habrá hecho más dolorosa la despedida , sin duda. :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Hay muchas vivencias irrepetibles, y no estamos en todas  :bueno

Pero bueno, que me pierdo  :alegre Igual no me expliqué bien, yo no he dicho que no estuviera. Si yo fuera, haría lo imposible para estar en el nacimiento de mi hijo, dándome igual lo que tuviera que dejar. A lo que me refiero, es que no tiene que ver que vaya a tener un hijo para no jugar el partido. Si el parto está próximo, puede ir, y si todo se diera bien le daría tiempo de sobra de jugar el partido, ya que son dos horas. Si por otro lado llegase el partido y todavía no hubiese dado a luz, también podría jugar, yendo después al Hospital. Si diera la casualidad de que el parto es justo durante el partido pues mala suerte, se deja el partido y listo. Lo que no veo lógico, es que se diga que se va de la convocatoria, que no juega el partido y punto.

Por otra parte, el tio es futbolista, y sabe que no todo va a ser dinero, también requeren un poco de sacrificio los colores de un club. ¿Cuántos jugadores (y deportistas en general) se pierden el nacimiento de sus hijos durante acontecimientos deportivos, mundiales, eurocopas, etc etc?. Recuerdo cuando nació el hijo de Guillermo Amor durante la eurocopa de Inglaterra, y el tio no se fue de la convocatoria.

Además, al final parece que la cosa ha seguido una lógica, y que Van Nistelrooy finalmente estará en el partido.

Dalai, si el holandés vive en España, es de suponer que su mujer esté con el, digo yo, jeje  :guay

Respecto a lo de Pepu tampoco estoy deacuerdo. Que llegue al entierro o no es lo de menos, a lo que me refiero es a los huevos que el tio le echó para aguantar un partido de baloncesto después de la muerte de su padre, cuando lo más lógico habría sido irse corriendo a su casa con su familia. Yo al menos, estoy seguro que no hubiese podido  :nuse
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2006, 01:16:27 PM
Hay muchas vivencias irrepetibles, y no estamos en todas  :bueno

... pero ninguna comparable al nacimiento de tu hijo, por dios , jescri  :deses
Ademas, a esta paya  la habrán programado un cesárea en toda regla, como si lo estuviera viendo o un parto inducido y parirá cuando le de la gana a ella que soltará la pasta gansa.
Total que ante la amenaza de que jugaba el gordito, han optado por adelantar o retrasar la llegada del baby  :disimu  :burla :burla
Jescri, relaja, relaja, relaja...  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Allá cada uno, pero yo lo tengo claro, le dan por culo al curre (en este caso al partido).
Jescri, si yo juego en Holanda y mi mujer va a dar a luz...se viene para Oviedo antes y pare donde tiene que parir  :guay no vaya a ser que luego me nazca holandés...y además negro  :disimu :burla :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Pues si, mejor dejarlo, porque uno dice una cosa y los demás entienden lo que les da la gana  :alegre

Ale, bona tarda  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 26 de Septiembre de 2006, 12:00:27 PM
Otra cosa. Esta mañana leí a Raúl decir que está mejor ahora que hace 10 años. Tios, esta es la prueba definitiva de que este chaval ha perdido el norte totalmente. Mira que me gustaba este jugador los primeros años de su carrera, pero es que ahora lleva 3 años arrastrándose.  :flipando

Hoy en punta veras la chispa que tiene y la facilidad de gol que le carecterizaba jajajaja. Yo veo normal que lo dijese, yo no se vosotros pero tiene que estar tan hasta los huevos de las preguntas de los periodistas, qe habra dicho pues nada ahora voy en contra de lo que vosotros creeis es asi, son bastante pesados.

Si miramos las entrevistas a Capello desde que vino todas son iguales jajajaa.
  •  

jescri

Aunque parezca contradictorio, a mí no me ha gustado el Madrid a pesar del 5-1  :no

Me ha recordado los problemas de antaño con la defensa, que parecían un coladero. Si llega a ser un equipo de los fuertes seguro que las habríamos pasado canutas  :ko


amármol es que parece que tienes un disco duro en el cerebro macho, que todos no tenemos tanta memoria  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2006, 01:30:03 AM
Aunque parezca contradictorio, a mí no me ha gustado el Madrid a pesar del 5-1  :no

Me ha recordado los problemas de antaño con la defensa, que parecían un coladero. Si llega a ser un equipo de los fuertes seguro que las habríamos pasado canutas  :ko

Es que Jescri, yo vi la primera parte mientras cenaba (luego lo quité de puro aburrimiento) y si el Madrid no hubiera estado jugando contra un equipo de hermanitas de la caridad que bien podría haber entrenado Teresa de Calcuta, lo normal sería que al descanso se hubiesen ido con un par de goles a su favor cuando menos.
Es increible que a un equipo con tantos jugadores defensivos le hagan tantas ocasiones. Por cierto , ¿jugó Emerson? joder que pakete.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Joer no os conformaís con nada joder, si hay un partido abierto y nos hacen ocaiones porque tal, si se encierran atrás porque joder vaya truño, joder que quereis que salgan bailando Samba, a mi las oportunidades no cuenta, quien marca mas goles es mejor no¿? No decia amarmol que lo suyo es atacar pues nada ahi esta. A mi el Madrid en defensa no me gusto pero no la linea de atras sino el tal Sr. Emerson, joder espero que no tarde en coger la forma porque Diarra no puede estar en todo y por cierto ya lo dije:

Hoy en punta veras la chispa que tiene y la facilidad de gol que le carecterizaba

RAUL A VUELTO QUE CHISPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero que se quede ajajaja
  •