[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 16 de Mayo de 2007, 11:16:28 AM
Aki va un culé q apoya a los perikitos... todo sea pa bajarle un poco los humos al "mehó ekipo der mundo"... :abajo

Imaginate aguantarlo otro año más por dios jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Si es que ke quedo solo en el apoyo al mejor club de año 2006, Sevilla Futbol Club  :tititi :tititi :tititi

Del Nido es un poco tonto, pero el Sevilla me cae mejor que el Español, serán chulitos, pero por lo menos se lo mercen despues de estar en 3 competiciones :guiñar

Ole y ole, MARIFÉ DE TRIANA!  :burla

:adios


  •  

reporter

Y q conste q digo q el Sevilla es uno d los ekipos q mjor futbol practica (es un gustazo verles jugar), pro nuse, d tradicion siempre han sido bastante anti-deportivos (guarros, cuentistas), al Del Nido esq no le trago, q asco d tio... :vomitar... y admas... siempre me ha tirado muxo mas el Betis :D.!
  •  

HiroOgs

y dejando de lado toda la final, me hace escribir lo que paso hoy hace justamente 5 años y que yo por lo menos lo tengo metido en la retina, que obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=3AkJx-zPMqI

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

verdaderamente una obra de arte....el mejor gol ke han visto mis ojos....

se dice que es la unica cosa que Chuck Norris es incapaz de hacer.... :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

gano el sevilla...pero se lo merecio el espanyol
  •  

reporter

Cita de: chester en 16 de Mayo de 2007, 11:33:53 PMgano el sevilla...pero se lo merecio el espanyol

Ahi le has dao... y con uno menos... ole sus huevos :obacion.
  •  

jescri

Impresionante partido, muy vibrante y no exento de buen futbol  :si

Yo creo que fue mejor el Sevilla, aunque el Español se habría merecido otra copa igual xD  :obacion

Una cosa nunca entenderé, ¿Cómo es posible que el Valencia desterrase a un portero como Palop para dejar  a Santiaguete?  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2007, 12:45:34 AM
Impresionante partido, muy vibrante y no exento de buen futbol  :si

Yo creo que fue mejor el Sevilla, aunque el Español se habría merecido otra copa igual xD  :obacion

Una cosa nunca entenderé, ¿Cómo es posible que el Valencia desterrase a un portero como Palop para dejar  a Santiaguete?  :ko

A partir de la ecpulsión porque antes le dio un soberano repao el español de muchissimo cuidado, eso si, felicidades al Sevilla.

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

FELICIDADES A LOS 2  :obacion

Ya esta todo dicho, que jugo mejor por momentos el Sevilla y el Español, pero la loteria de los penaltis es lo que tiene

Me gusto mucho el gesto del pasillo que le hicieron los del Sevilla a los pericos :obacion

En 2 años, la gana el Racing :inocente

:adios


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

¡Ey!  :futbol   1-0

Inzaghi acaba d meter el primero pa los del Milan...un resultado que parece algo injusto viendo el juego del Liverpool en la 2ª parte :triste

A ver si gana el Liverpool..

:adios



  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2007, 09:44:19 PM
¡Ey!  :futbol   1-0

Inzaghi acaba d meter el primero pa los del Milan...un resultado que parece algo injusto viendo el juego del Liverpool en la 2ª parte :triste

A ver si gana el Liverpool..

:adios



Oño... pues si que va adelantada la retransmisión en Cantabria ¡¡¡ :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ganó el Milán, aunque tampoco es que hiciese mucho.

Hasta otro año, a ver si hay más suerte  :alegre
  •