[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 11 de Abril de 2007, 02:26:31 PM
Calderon ficha a:

CRISTIANOOOOOOOOOOO

:obacion :obacion

¿De donde sacas tu esos bulos?  :alegre :alegre :alegre

Hojalá :guiñar

Por cierto ¿¿¿que me decis de la situaccion de Ronaldinho??? Es el que mas cobra y el que menos trabaja..

CitarRonaldinho vuelve a no entrenarse con el grupo

Y asi...como ams de 10 o 15 entrenos esta temporada que se ha perdido.. :pregunta

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 04:40:19 PMPor cierto ¿¿¿que me decis de la situaccion de Ronaldinho???

Pos q tiene fiebre, pobrecito :burla.
  •  

chester

me recuerda a uno....se llamaba algo asi como Ronaldo...lo ke pasa es ke este se lesionaba rararemnte
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Abril de 2007, 05:32:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 04:40:19 PMPor cierto ¿¿¿que me decis de la situaccion de Ronaldinho???

Pos q tiene fiebre, pobrecito :burla.

Eso lo lleva haciendo toda la temporada lo que pasa que el Madrid no estaba a dos puntos y ahora parece que era un santo. Me gustaria ver la situcion del Camp Nou si el Madrid gana y al Barça le cuesta contra el Mallorca.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 11 de Abril de 2007, 06:32:15 PM
Cita de: reporter en 11 de Abril de 2007, 05:32:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 04:40:19 PMPor cierto ¿¿¿que me decis de la situaccion de Ronaldinho???

Pos q tiene fiebre, pobrecito :burla.

Eso lo lleva haciendo toda la temporada lo que pasa que el Madrid no estaba a dos puntos y ahora parece que era un santo. Me gustaria ver la situcion del Camp Nou si el Madrid gana y al Barça le cuesta contra el Mallorca.

:adios :adios

:tititi :tititi ¡ Eto'o cabrón, saluda al campeón !  :tititi :tititi

:obacion

:adios


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 06:39:34 PM
:tititi :tititi ¡ Eto'o cabrón, saluda al campeón !  :tititi :tititi

:obacion

:adios

de la copa ULEB o de qué? porque de otra cosa...  :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Por cierto vaya repasito también del Milan al Bayer. Ahora un Milan-Manchester, me gusta  :obacion

Que tiempos aquellos en los que 2 y 3 equipos españoles llegaban a las semifinales, ahora los ingleses nos están barriendo  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Abril de 2007, 10:45:45 AM
Por cierto vaya repasito también del Milan al Bayer. Ahora un Milan-Manchester, me gusta  :obacion

Que tiempos aquellos en los que 2 y 3 equipos españoles llegaban a las semifinales, ahora los ingleses nos están barriendo  :nuse

La racha va por años la verdad, eso si, mi favorito es el Manchester porque juega el que ahora mismo es el Mejor Jugador de Europa.

:obacion :obacion
  •  

Jason

Cristiano es una base sobre la que crecer, pero la limpieza ha de ser grande,grande....
  •  

~ΣDU~

Despus de ver la remontada...el Manchester ha renacido de lo que era (porque llevaba una sequia en estos años de cojo..)

Hojalá que gane el Chelsea :si, el Milan tampoco, menos, que si no nos alcanza en Champions y eso malo..

:adios



  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •