[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

La virgen por dios, lo que me estan dando es pena porque tienen a uno que es peor que ellos es acojonate por dios que asco la madre q los parió

R CARLOS VETE A TU PUTA CASA
  •  

Dalai

Tranqui Hiro. Acabo de escuchar cinco minutos por la radio y....a que empatáis!
  •  

jorgerll

Menuda putada con lo bien que veníais a visitarnos el sábado clasificados  :deses ahora los dos a la desesperada. :deses
  •  

reporter

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2006, 12:52:10 AM
Pues sinceramente, creo q el Valencia lo tiene bastante asekible. El Inter no es tan buen ekipo como nos kieren hacer ver eh. Sí, vale, va lider d la Seria A, pro recordemos q ste año han capao muxisimo al Calcio eh. Y tmbn recordad q el Inter pasó bastantes apuros para seguir en la Champions... aun recuerdo q en las 1eras jornadas d la liguilla ya tnia un pie y medio fuera d la competicion (si hasta le gano el Sporting d Lisboa, x favor...). Tampoco digo q sea un mal ekipo eh. Solo digo q el Inter es el tipico conjunto plagado d grandes nombres, pro yasta... como ekipo deja bastante q desear. Repito, lo veo muy asekible.

En cuanto al Barça y al Madrid... pos la vrdad, nuse q decir. Tanto Bayern como Liverpool son muuuy imprevisibles. Al Bayern recuerdo q el Barça le pegó un baño en el Gamper q los alemanes aun stan buscando la pelota, pro son un ekipo muy bien structurado y reforzado en todas las lineas. En cuanto al Liverpool, puede tner un vagaje mediocre en la Premier, pro todos sabemos q cuando llega la Champions sacan fuerzas d donde no las hay y pueden hacer autenticos partidazos (q ganó la Champions hace dos años eh, tan malos no deben ser, digo yo...).

Nuse, sinceramente creo q los tres ekipos españoles van a pasar. Pro los q lo van a tener mas dificil son Madrid y Barcelona, mas q nada x la imprevisibilidad d sus respectivos rivales... sigo diciendo q el Inter, si lo studias bien, es un rival relativamente facil d batir.

Vaaaale, me ekivocé al final... pro kien es el q lo iba a tner mas facil?? kienes lo tendrian mas dificil?? Ahi qda... :disimu :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Os lo juro, este año el Racing me ha dao mas alegrias que el Madrid, aunque vaya 10º y el madrid 4º  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Yo no digo nada porque.... :deses :quemado


  •  

NeoLink

Esque lo que esta claro que eso que se llama entrenador y se sienta en el banquillo del madrid cada dia da mas asco y esque no tiene los wevazos el tio de plantar un sistema defensivo sin ningun plan.

Ya no solo es el hecho de que no tubiera nigun plan preparado en caso de que el bayern metiera sino que se le ocurre ir a aguantar un 0-0 fuera de casa, manda cojones, hay que ser malo


  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 03:07:23 PM
Cita de: amármol en 07 de Marzo de 2007, 02:46:24 PMse hubiera jugado con el 4-3-4 y benitez no habria podido preparar el partido igual

claro, le faltarían jugadores. Déjalo en un 4-3-3  :guiñar

tambien es verdad

respecto al bayern-madrid...  :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

El Madrid: solo estuvieron clasificados durante 15 segundos. Lamentables. No se puede tener tan poca cabeza.Del juego solo se lo que escuché, pues no vi el partido, pero creo que salvo los últimos 20 minutos nada del otro mundo.

El Barça: Si me hubieran hecho caso ahora estarían clasificados. Pero claro, gente como yo no tenemos voz, con razón. Hay que vender al piños y darle un serio repaso a Eto'o, o venderlo también, que coño! Declaraciones de Gudjhonsen con las que estoy 101% de acuerdo: ""Faltó trabajo y sacrificio". Esta es la conclusión que extrajo el nórdico, que argumentó así su razonamiento: "Debemos tener mayor compañerismo, trabajar más juntos, unos para otros. Somos un equipo con mayor calidad que el Liverpool pero esa calidad no es suficiente cuando no corren todos los jugadores. Si trabajáramos tan duro como el rival, no nos ganarían"."
Ah, se me olvidaba, un porterín te quita mas que te da. En Anfield no hizo ni una sola parada de esas que dan puntos. Fueron todo tiros al muñeco. Y el Barça está fuera de la Champions por su partido en el Nou Camp, donde la cagó el que cada "x" partidos la caga. Con un Casillas en la portería este equipo perdería la mitad de los pocos partidos que pierde.
  •  

jorgerll

Pues yo creo que en un partido a vida o muerte hay que sacar a los mejores y está claro quién son los mejores por mucho que el Gudjonsen metiera el gol es un paquete.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 08 de Marzo de 2007, 10:01:01 AM
está claro quién son los mejores por mucho que el Gudjonsen metiera el gol es un paquete.



JAJAJAJA, paketevoyacontar  :poss

Por cierto, me quedé yo mosca  :sorpresa , Ronaldinho noviete de la nena del Mister?  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 08 de Marzo de 2007, 10:01:01 AM
Pues yo creo que en un partido a vida o muerte hay que sacar a los mejores y está claro quién son los mejores por mucho que el Gudjonsen metiera el gol es un paquete.

Jorge, desde la media hora yo estaba en casa diciendo que había que quitar a Eto'o. Solo jugó para que no se enfadase, fijo, porque no está en condiciones. No es ni la sombra del jugador que es. Gudjonsen es mas jugador que él en estos momentos.
Y el piños...tio, cuando hay que pelear nunca está. Yo los hubiera quitado a los dos para ir a por el partido.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Marzo de 2007, 10:22:07 AM

Jorge, desde la media hora yo estaba en casa diciendo que había que quitar a Eto'o. Solo jugó para que no se enfadase, fijo, porque no está en condiciones. No es ni la sombra del jugador que es.


Mira , como mi hijo, que estaba negro, nunca mejor dicho  :sorpresa , viéndole sin hacer provecho... aunque tb. quería que Messi se cambiara las botas, que se escurría mucho,jajaaja


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Vaya paquete que hay en el banquillo del madrid. Y vaya sueldo que se lleva. Ahora deberían mantenerlo en su puesto hasta final de temporada y que soportara los pitos de los aficionados. Además de ser un entrenador miedoso ha resultado de una ineficacia tremenda. El partido de ayer se veía venir, y el bayern no le metió 5 porque está en horas bajas. Vaya tela. :no
  •  

Jason

Hay que mantenerle y pagarle este año, o echarle y que se lleve este y dos más...!!!!
A este le da igual que le silben que no,...no tiene verguenza!!!como la mayoría de los jugadores!!!
El puto Emmerson que se borre de los partidos del Bernabeú s vergonzoso!!!!Debería cobrar la mitad del sueldo (6 millones al año, como Zidane :flipando :flipando)

La culpa es de los de arriba, y ahora se defienden que "con lo que heredamos...".....la madre que los parió!!!si se han gastado 100 mill. de Euros y no funciona ninguno (si acaso algo, Gago).
Y encima haciendo negocios de porcino por Rumanía de viaje con el Madrid cuando era eso lo que le criticaba a Florentino!!!!

Raúl,Salgado,R.Carlos y Guti fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!los cánceres del vestuario...como sigan me van a contaminar a Sergio Ramos!!!

El planteamiento de capello.........¿¿¿¿¿¿¿¿cómo se puede salir a un campo a empatar?????...15 segundos de partido,gol,  y pone a calentar a Guti y Cassano.......planteamiento a tomar por el culo!!!! :quemado :quemado :quemado
Vaya entrenador de los coj....!!!!

Somos el madrid y nos tiene comida la moral este hombre y los de arriba, no ai derecho!!!!!!!!!!!! :enfadado :enfadado :enfadado

Y el sábado nos cae la del pulpo......


Hay que hacer una porra de a ver cuántos del madrid se borran del camp nou...
  :abajo :abajo
  •