[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si estamos hartos de  decir que Cannavaro no es el que era y que está muy flojo en el Madrid, que más quieres que digamos cuyons  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 10:34:01 AM
Si estamos hartos de  decir que Cannavaro no es el que era y que está muy flojo en el Madrid, que más quieres que digamos cuyons  :alegre

Pues resaltar,por ejemplo, que ayer hubo chispazos y gordos de la magia del gorditoronalpiños  :obacion :obacion
Ayyyyyyyyy  el chanante Iniesta  :tititi :tititi qué tio, con la poca melanina que tiene en su piel ,jajajaja, como juega  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Joer pero mira que sois pesaetes y creidos los catalanes, na habrá que dejaros por imposibles  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 10:45:22 AM
Joer pero mira que sois pesaetes y creidos los catalanes, na habrá que dejaros por imposibles  :burla

EH,EH, de catalana nada  :burla :burla :burla chanante, chanante  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 10:45:22 AM
Joer pero mira que sois pesaetes y creidos los catalanes, na habrá que dejaros por imposibles  :burla

Fijate los pesaitos que somos que yo con el 3-0 dejé de ver el partido, pues estaba de un aburrido tremendo. El Barça no está fino. Espero que estén guardando fuerzas, porque los diez días que se avecinan son tremendos. Por este orden: Zaragoza, Sevilla, Lliverpool y Madrid. Jodo!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 26 de Febrero de 2007, 11:25:44 AM
Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 10:45:22 AM
Joer pero mira que sois pesaetes y creidos los catalanes, na habrá que dejaros por imposibles  :burla

Fijate los pesaitos que somos que yo con el 3-0 dejé de ver el partido, pues estaba de un aburrido tremendo. El Barça no está fino. Espero que estén guardando fuerzas, porque los diez días que se avecinan son tremendos. Por este orden: Zaragoza, Sevilla, Lliverpool y Madrid. Jodo!!!

Este será dificilisimo jajaaja, nos caeran 5 ya veras jajajaja

:poss :poss :poss
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 06 de Marzo de 2007, 08:34:59 PM
:frio :frio

Pufff que negro lo veo :poss :poss

Pero si vais a pasar la virgen, más negro vemos nosotros la poca luz que queda en el tunel y que parece que nunca se acaba de ir.

  •  

jescri

Yo también lo veo negro. Capello después de toda una temporada hoy se pone a hacer probaturas con 3 centrales  :-[
  •  

Jason

Bien,bien...el Barça a la puta calle!!! :si :si
Mañana nos toca a nosotros, pero estamos tan mal que cualquier cosa ayuda!! :D.

De todas formas partidazo el de hoy en Anfield!!!....el ambiente del fútbol es inigualable  :si
  •  

jorgerll

Estaba claro que caíamos, ahora a por la Liga y la Copa ya tenemos los objetivos claros, me alegro que os alegréis yo me alegro si pasáis así como el Valencia y el Sevilla en la UEFA lo primero es Europa XDDD


P.D. Que partido más penoso de Deco. :abajo
  •  

Dalai

Partido penoso de Eto'o, pero hay que ponerlo para que el chaval no se enfade, y también penoso Ronaldinho, otro partido mas. Acerté en todos los cambios.
  •  

reporter

Nada q objetar. Aunq bien es cierto q nos podriamos haber clasificao, hay q decir q hubiera sido muy injusto, pues el Liverpool ha planteao muy bien el partido... con una ferrea presion q no daba respiro ni en nuestra propia area y entrando a saco en la 1era parte (no hubieran podido caer 4, o mas). Nfin, q otro año será. Ahora solo me toca animar al Chelsea :D..

Y OS DIJE Q EL VALVENCIA PASABA!!! Esq el Inter se CAGA en las eliminatorias d la Champions... al = q el puto Lyon, al q tmbn ya hace tiempo q llevo diciendo q es un gran ekipo... pro no se lo creen! ergo se cagan tmbn... y pierden contra la Roma, alli qda.
  •  

jescri

Habéis visto los palos en Valencia?, juas parecía una pelea de barrio  :ko

Sorpresa monumental de la Roma frente al Lyon, una pena porque a los franceses da gusto verles jugar  :nuse

Para el Barca no creo que sea un fracaso, son favoritos induscutibles para la liga. Si lo sería para el Madrid, que se quedaría otro año más sin nada...
  •  

~ΣDU~

Por una parte me da pena por ser, en teoria, español y tal..pero por otra  :guay :guay :guay :guay .Me ha encantao el "Spanish-Liverpool"

¿Habeis visto la tangana al final en Mestalla? :boxeo

Y la Roma...me cuesta creeerlo pero la primera vez que pasa a cuartos  :flipando

:adios


  •