[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Como estoy de Guti y Raúl, venga años y años viviendo de las rentas  :bueno
  •  

chester

dejalos jescri...este partido merece gente que ya lo ha vivido...se necesita perros viejos, no chiguaguas listos.......en este partido metia a Raul y Guti...contra el Atletico me lo pensaba.....
  •  

jescri

Ya eso también, ojala y metan un golito cada uno aunque lo veo difícil   :nuse

La alineación da a entender el tremendo fracaso de Capello en el Madrid, el pobre ya no sabe ni que hacer  :bueno
  •  

chester

la alineacion esta totalmente estructurada x mijatovic y capello........por mijatovic es meter a gago e higuain y quitar a emerson.....y por capello x la mania que tiene de jugar sin bandas.......es una alineacion 100% pro evolution jaja
  •  

jorgerll

Beckam y Raúl el futuro está en el pasado  :guay :guay XDD

Lo del Bayer es tremendo.  :flipando :flipando Les van a caer 5.

Anda que no tenéis suerte con el cruce. :papa
  •  

jorgerll

  •  

NeoLink

Joer el raul en la champion se anima el cabron, la primera parte genial de los mejores "madrides" de estos últimos años, pero la segunda parte desastrosa, robinho cada vez esta peor.

El bayern no tiene nada y acabamos pidiendo la hora, pa llorar


  •  

~ΣDU~

No se a partir del min 60 o asi que les paso....les entreo la pajara a todos...

Joer Robinho, balon tocado cagada y lo de Cannavaro es.... :abajo :abajo :abajo :abajo que malo es, joder, y eso que tiene el FIFA, el Balon y todo eso...

SI no es por Helguera, R.Carlos y Casillas iriamos a Alemania de vacaciones...

Joder putos nazis jaja  :alegre

:adios


  •  

chester

Yo creo que el Madrid se vio con 3 goles...y penso que estaba chupao....se ha confiado, y el bajon fisico puede ser provocado por la torpeza de Capello......Roberto acaba de salir de una lesion, Cannavaro lleva 30 partidos llegando jodido al minuto 70....Helguera se ha comido la rodilla de Casillas.....Robinho no la huele xk no juega al futbol, Guti......no se si ha jugado....ahi los ke se han ganado el sueldo corriendo son Raul Beckham y Torres...(ke malo es raulll bravooo por diossss)
  •  

jescri

Para mí el problema es que el Madrid ha perdido la costumbre de ganar, y cuando se vieron 3-1 no se lo creian ni ellos. Los alemanes estaban muertos, y si hubiesen tenido más confianza en ellos mismos el Madrid podía haber sentenciado la eliminatoria.

De todas formas mientras haya esperanza seguiré pensando que podemos pasar, aunque habría más posibilidades si para entonces no está Don Fabio  :guay
  •  

chester

lo importante ahora es mantener la confianza....ahora viene otro plato fuerte y perder el Liga seria un mal presagio.....
PD:Que malo es raul bravo x dios!!
  •  

jescri

Está claro que Capello ha perdido la cabeza por completo, ¿Para qué ficharon a Marcelo para tenerlo en la grada?  :-[
  •  

HiroOgs

Lamentable la segunda mitad encerrándose atrás como cobardes pero bueno es lo que hay y por cierto yo vi muchas veces a Capello diciendo a la gente que saliera pero es que parecen gilipollas.

:tititi :tititi

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 21 de Febrero de 2007, 12:22:19 PM

PD:Que malo es raul bravo x dios!!

Ese y Cannavaro y Robinho, pero sobre todo el R. Bravo  :obacion

:adios


  •  

chester

desde aky mi desacuerdo con que Bravo siga en el madrid......
  •