[Post Oficial] Liga de Campeones 2006/2007

Iniciado por HiroOgs, 06 de Septiembre de 2006, 02:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Calendario de Champions:

ptiembre
12 Barcelona-Levski Sofia
26 R.Madrid-Dinamo Kiev

Octubre
31 Barcelona-Chelsea
17 Stiua B-R.Madrid

Noviembre
21 R.Madrid-O.Lyon

Diciembre
5 Barcelona-Werder Bremen

Esto en ANtena 3 y el Valencia¿?
  •  

jescri

#1
Antena 3 tiene derecho preferencial para el partido de los martes, por tanto si considera que el Barca le va a dar mucha más audiencia es lógico que elija sus partidos  :bueno

Podrías abrir un post para la champions no marica?  :alegre :burla
  •  

jorgerll

Eso es lo que vamos a ganar con la mierda de paso a A3 ver un partido menos a la semana  :quemado :quemado, y eso que no soy del Valencia sino  :disparar

Cada vez que veo la propaganda de la 3 me caliento.  :enfadado :enfadado con lo bien que estaba en la TVE.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Septiembre de 2006, 02:52:31 PM
Antena 3 tiene derecho preferencial para el partido de los martes, por tanto si considera que el Barca le va a dar mucha más audiencia es lógico que elija sus partidos  :bueno

Podrías abrir un post para la champions no marica?  :alegre :burla

Coño la liga champions jajjaa
  •  

NeoLink

Pues nada nos joden un partido, tanto territorio champiojns y nos joden un partido


  •  

darth

le daremos marcha a los motorcillos para ver el partido de los miercoles  :D.
  •  

jescri

Cita de: darth en 07 de Septiembre de 2006, 02:41:40 PM
le daremos marcha a los motorcillos para ver el partido de los miercoles  :D.

Ahí le has dao, aunque creo que el del Madrid va a estar un poco jodido  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo lo que queráis, lo que pasa es que si la hacemos es para seguirla que luego no le hacemos ni caso   :guay
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Septiembre de 2006, 08:01:22 PM
Hacemos la fantasy football o no¿?

Yo ya m he hexo el ekipo... a ver si creamos una liga d cinefilos, q el juego sta tó majo :D.!
  •  

jescri

Vaya repasito nos pegaron los franceses otra vez no?  :alegre

Si no hacemos lo de la champions (parece que sólo reporter se ha animado) podríamos añadir los tres partidos de los equipos españoles en la porra, así son más partidos y más jornadas  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2006, 04:51:47 PM
Vaya repasito nos pegaron los franceses otra vez no?  :alegre

Si no hacemos lo de la champions (parece que sólo reporter se ha animado) podríamos añadir los tres partidos de los equipos españoles en la porra, así son más partidos y más jornadas  :bueno

Yo ya empezé una pero con dos amigos y mi hermano en otro foro jajaja. Bueno si quereís se puede hacer sino lo que tu has dicho.
  •  

Dalai

Mis colegas y yo tenemos unos nuevos motes para las recientes figuras mandrilistas  :sorpresa

Cacanaro y Diarrea, juas !

El italiano dió pena. Ya no está en un equipo con 5 atrás y en el que hasta los del medio campo pelean.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Septiembre de 2006, 08:04:07 AM
Mis colegas y yo tenemos unos nuevos motes para las recientes figuras mandrilistas  :sorpresa

Cacanaro y Diarrea, juas !

El italiano dió pena. Ya no está en un equipo con 5 atrás y en el que hasta los del medio campo pelean.

dalai a ver si el que rie antes despues llorara (aunuqe lo veo dificil jaja)
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Septiembre de 2006, 12:04:43 PM

dalai a ver si el que rie antes despues llorara (aunuqe lo veo dificil jaja)

uy, a mi lágrimas solo me caen por un equipo que está en otra categoría, deportiva y sentimental.
  •