Felicidades Reiko!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Lapla, 27 de Septiembre de 2006, 12:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

No os amontoneis , un dia cada uno , ya pensaré el que :burla2 algo caro que para lo barato ya me llega  :alegre

Me voy a cenar  :burla

  •  

varde

Cita de: Soraya en 27 de Septiembre de 2006, 10:02:37 PM
No os amontoneis , un dia cada uno , ya pensaré el que :burla2 algo caro que para lo barato ya me llega  :alegre

Me voy a cenar  :burla



tu pides por esa boquita, hija
  •  

[Sigma]

llego justita, pero llegoo


Muchas Felicidades Wapa!!!!

espero q hayas disfrutado muxo d tu día (y si puedes, alargar la celebración  :guiñar) y recibido muxos regalinos, pero sobre todo, t deseo muuuuxa felicidad  :si

un besote salá  :beso :beso




  •  

Morfeo

Eyyyyyyyyy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!   :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple que casi no llego :alegre

Muxos besos wapa  :beso :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

jescri

  •  

athelas

Estimada Reiko:

Habiendo seguido los trámites oficiales y revisado su historial mágico, la junta directiva de H.E.C.H.O. ha decidido por unanimidad hacerle un regalo de cumpleaños muy especial, que notará en cuanto active nuestro hechizo. Las instrucciones son las siguientes:

1.- Levántese de la silla y dé tres vueltas a su alrededor en el sentido de las agujas del reloj
2.- Pinte con tinta azul (el boli se considera válido) una estrella en su frente
3.- Diga tres veces seguidas laraubijí-traspitureto-amendascolimi sin equivocarse (si se le pega la lengua tendrá que volver a empezar)
4.- Lávese la cara para hacer desaparecer la/s estrella/s antes de que su familia crea que le ha poseido algo raro
5.- Siéntese en la silla
6.- Responda a este mensaje
7.- Observe el resultado  :sorpresa

La matrícula es gratuita. Se le informará sobre el horario y las pruebas al formalizar la inscripción. Esperando su aceptación que puede enviar por lechuza o correo ordinario queda suyo afectísimo este Consejo y en su nombre le saluda:

La Jefa de Brujas, La Bruja Piruja, la Bruja Avería, la Bruja Bi-Dente y la Bruja del Jefe

PD. Como efecto secundario del hechizo es posible que le entre ceguera momentánea (límpiese las lágrimas de la alegría), taponamiento de nariz (suénese los mocos causados por el llanto de alegría), risa histérica (inspire hondamente tres veces repitiendo "porque yo lo valgo" pero con más tranquilidad) y/o caída de mandíbula (cierre la boca). La frecuencia de aparición de estos efectos colaterales es mínima, así que tampoco hay que preocuparse. Sin embargo, si los siente o tiene otros no reflejados, le rogamos nos lo comunique con la mayor brevedad posible para mandarle el conjuro reparador adecuado.

              
  •  

reporter

Xrdona la tardanza, pro ya sabes lo q dicen... q mas vale tarde q nunca... muxiiisimas felicidades, y q cumplas muxos mas :yuju :D.!!!
  •  

DonLogan

  •  

gicu

Antes lo de ser bruja era más sencillo.  :disimu  Pero tenía menos gracia  :alegre

Jefa, ... pa que te voy a decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Estas brujillas tienen peligro  :disimu :disimu

Lo llevan too por el libro.  :risa

:brujilla
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 28 de Septiembre de 2006, 04:13:22 PM
Estas brujillas tienen peligro  :disimu :disimu

Lo llevan too por el libro.  :risa

:brujilla

Pues si os enteraráis de lo que va por la 'bola'  :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

 Acabo de terminar el ritual de iniciación paso a paso y éste ha sido el resultado:
1- Las tres vueltas han sido algo dificultosas porqué tengo poco espacio y casi me caigo  :burla :burla pero HECHO.
2- Lo de la estrella ha sido facilito, aunque delante del espejo no ha salido mu reluciente que digamos, pero HECHO.
3- Lo de las tres palabras ha sido lo más complicado, mis sobrinos se morían de la risa porque lo he repetido por lo menos 6 veces, pero HECHO.
4- Me he lavado la cara y me ha costao quitarme la estrella lo he tenido que hacer con alcohol, por cierto mi family cuando he salido de la habitación me han preguntado si me había adelantado Halloween  :burla :burla HECHO
5- Me he sentado en la silla sin problemas HECHO
6- Respondido al mensaje HECHO.
7- Y observo el resultado HECHO.

VAYA PEDAZO DE REGALO DE CUMPLE ME HABÉIS HECHOOOOOOOOOOOOOO. Muchísimas gracias al Consejo de la Brujas  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion y además con matrícula gratis.
Espero con ánsia las instrucciones de inscripción así como el libro de los hechizos para brujas aprendizas y principiantes. Y estoy lista e impaciente para mi primer Akelarre.

P.D: He tenido todos y cada uno de los efectos secundarios descritos además de uno nuevo, la caída de silla, por suerte los efectos han sido pasajeros, han durado unos minutos ( gracias a mis sobrinos que a fuerza de abanico y zarandeo me han conseguido reanimarme )
  •  

jescri

Jajajajajaja osti lo que me he reido, que grandes sois  :guay

Felicidades por tu nombramiento de bruja Reiko, esto empieza a parecer un aquelarre en toda regla  :brujilla
  •  

Soraya

Esa reikooooooooooo , que sepas que no nos costó nada decidirnos , lo teníamos muyyy claro , un fichaje nuevo  :alegre , aunque yo en mi linea tb me meteré contigo :burla2

Ahora te tocará eskivar al colmilludo  :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Reiko en 28 de Septiembre de 2006, 09:06:43 PM
Acabo de terminar el ritual de iniciación paso a paso y éste ha sido el resultado:
1- Las tres vueltas han sido algo dificultosas porqué tengo poco espacio y casi me caigo  :burla :burla pero HECHO.
2- Lo de la estrella ha sido facilito, aunque delante del espejo no ha salido mu reluciente que digamos, pero HECHO.
3- Lo de las tres palabras ha sido lo más complicado, mis sobrinos se morían de la risa porque lo he repetido por lo menos 6 veces, pero HECHO.
4- Me he lavado la cara y me ha costao quitarme la estrella lo he tenido que hacer con alcohol, por cierto mi family cuando he salido de la habitación me han preguntado si me había adelantado Halloween  :burla :burla HECHO
5- Me he sentado en la silla sin problemas HECHO
6- Respondido al mensaje HECHO.
7- Y observo el resultado HECHO.

VAYA PEDAZO DE REGALO DE CUMPLE ME HABÉIS HECHOOOOOOOOOOOOOO. Muchísimas gracias al Consejo de la Brujas  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion y además con matrícula gratis.
Espero con ánsia las instrucciones de inscripción así como el libro de los hechizos para brujas aprendizas y principiantes. Y estoy lista e impaciente para mi primer Akelarre.

P.D: He tenido todos y cada uno de los efectos secundarios descritos además de uno nuevo, la caída de silla, por suerte los efectos han sido pasajeros, han durado unos minutos ( gracias a mis sobrinos que a fuerza de abanico y zarandeo me han conseguido reanimarme )


:risa :risa :risa

sí señor, primera prueba pasada con holgura  :guay :D.

              
  •