'El escuadrón suicida' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2016, 05:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

John Matrix

Joder, ya solo el tono del cartel desentona TANTÍSIMO de lo que ha ido vendiendo DC estos últimos años... qué putas ganas del tráiler, de verdad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#92



  •  

KellerDover

Opino lo que ha comentado alguien en el trailer de youtube: Esto puede salir o muy bien o muy mal  :poss
  •  

John Matrix

La dirección de fotografía me escama muchísimo.

En cualquier caso: "me encanta la lluvia, es como si los ángeles se corrieran sobre nosotros"

No ha nacido aún y ya es la mejor película de superhéroes de la historia.
Gracias por adelantado, James Gunn https://twitter.com/JamesGunn/status/1375519218364346370?s=20
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues este primer tráiler no me ha dejado ni muy excitado ni muy decepcionado. Era justo lo que se podía esperar ya desde antes de ver ningún avance.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope




  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

JO-DER... pues como carta de presentación bastante más épico que el primer tráiler ¿no?

Brutal edición, brutal música y brutal el hype. Qué veranito 2021 tan de ensueño nos espera.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Lo que no acabo de entender es por qué sacan dos tráilers tan diferentes en una misma semana quedando cuatro meses para su estreno.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Me alegro. Pero no está de más recordar que la de 2016 también generó muchas expectativas después de una serie de estupendos tráilers, a cada cual mejor.
  •  

John Matrix

#104
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2021, 09:05:23 PM
Me alegro. Pero no está de más recordar que la de 2016 también generó muchas expectativas después de una serie de estupendos tráilers, a cada cual mejor.

A Ayer solo le precedían cuatro thrillers guarros, Gunn ya es un valor seguro del género. Incluso si al final resulta que no es ninguna maravilla todo apunta a que es complicado que no lo sea en comparación. Vamos, que creo que pueden permitirse alardear de las expectativas que están generando con un proyecto que parte como secuela de un tremendo fracaso.

Y sí, ilusionarse puede ser malo para la salud, pero peor sería no hacerlo. Personalmente creo que lo va a partir. Es más, seguramente se convierta en la mejor película del DCEU para quienes la vida continúa más allá del #SnyderVerse. Con diferencia y con honores, recuerden mis palabras.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •