'El escuadrón suicida' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2016, 05:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Muy pronto para sacar conclusiones, pero bueno. Estando James Gunn se puede esperar una decente película, como mínimo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Desde luego promete que como mínimo será mejor recibida o valorada que la primera, esperemos que merecidamente.

Aunque ver a los actores disfrazados detrás de las cámaras no es que parezca serio, precisamente. Es la magia del cine, sin ella momentos como ese de John Cena pegando a tres tíos parecen ridículos. Un juego de niños con adultos jugando a ser Peter Pan.

De hecho me ha recordado a 'Mystery Men'.  :alegre
  •  

KellerDover

#77
Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2020, 11:41:22 AM

De hecho me ha recordado a 'Mystery Men'.  :alegre

A mi me ha recordado a su peli 'Super', la de Rainn Wilson con una llave inglesa repartiendo "justicia"  :poss
Parece que promete tanta sangre y vergüenza ajena como esa. Supongo que será mejor que la de Ayer, y ya veremos qué hacen con todo esto que con tanta Harley Quinn y Batman, menudo cacao es ahora mismo DC en el cine.
  •  

Sacri94

James Gunn nunca falla, y teniendo como precedente la de David Ayer es difícil que vaya a salir peor que aquello.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2020, 11:03:53 PM


Si ya tiene buena pinta de por sí, encima Sylvester Stallone.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Wanchope

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de América. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos harán cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas súper secretas y súper sombrías de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin o la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos y déjalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltés, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de peligros y fuerzas hóstiles, este "escuadrón suicida" está en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oídos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, que no apueste por la superviviencia de ninguno de ellos.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Es de los trailers que más ganas tengo de ver últimamente.  :palomitas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •