'El escuadrón suicida' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2016, 05:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2019, 06:23:06 PM
Que aparezcan no quiere decir que sean los protagonistas.

Pero si aparecen quiere decir que la película no será tanto un reinicio como decían, porque, en ese caso, no habría repetido ningún actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 06 de Abril de 2019, 08:29:43 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2019, 06:23:06 PM
Que aparezcan no quiere decir que sean los protagonistas.

Pero si aparecen quiere decir que la película no será tanto un reinicio como decían, porque, en ese caso, no habría repetido ningún actor.

Lo hicieron tan mal que se han propuesto volver a rodarla con los mismos actores, pero distinto guión :risa
  •  



Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:37:41 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 09:36:22 AM
- Nathan Fillion se apunta al 'Escuadrón suicida' de James Gunn

A lo mejor ocupando el lugar de Michael Rooker.

Se supone que Rooker iba a poner voz a Rey Tiburón, y este mismo fin de semana se ha anunciado que eso lo hará un tal Steve Agee. Pero como dices, son uña y carne y me extrañaría que no hiciese algún tipo de colaboración. Se ve que Gunn es muy amigo de sus amigos.
  •  

Wanchope

  •