'El escuadrón suicida' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2016, 05:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Dr. Manhattan

La vieja trampa dirigida al bolsillo del espectador. Una es muchísimo más que suficiente.  :no :aii :abajo
  •  

Michael Myers

La historia del Escuadrón Suicida tiene material para dar una peli lejos de los canones habituales de este subgénero y estoy dispuesto a darle más oportunidades. Además, la primera peli me gustó -con reservas-.

Para esta segunda tienen que subir la apuesta, mejorar el guión y traer a un mucho mejor villano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


saeki

  •  

Yeezus

Uno de mis realizadores favoritos. Ha conseguido que al menos le preste atención al devenir de la secuela.
  •  


John Matrix

Cuestión de Honor fue decente, Warrior fue sublime y La venganza de Jane y El contable dos fracasos más grandes que una catedral. O sea que en lo que a mi respecta la sensación es igual de incierta que cuando ficharon a Ayer, salvando las distancias. Igual con suerte esta vez nos gusta a todos y reina la paz...  :disimu :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

En twitter está siendo trending topic James Gunn porque se rumorea que podría escribir y tal vez dirigir esta película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#24
Cita de: perka en 09 de Octubre de 2018, 10:58:39 PM
En twitter está siendo trending topic James Gunn porque se rumorea que podría escribir y tal vez dirigir esta película.

Me encantaría que la dirigiera y tuviera éxito solo por cerrarles la boca a los ofendidos de tuits de hace años. Aunque, pensándolo bien, también hay riesgo en que traiga el tono de 'Guardianes de la galaxia' y ese tono no pega del todo en una historia del escuadrón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

URBI

Para ser rumores el título de la noticia es un poco clickbait xD
De confirmarse y salir bien, será un buen golpe a la mandíbula de Disney
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 10 de Octubre de 2018, 11:41:52 AM
Para ser rumores el título de la noticia es un poco clickbait xD

¿Rumores? Según los medios norteamericanos más importantes de la industria está en negociaciones y/o ya está contratado.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •