'El escuadrón suicida' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2016, 05:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2018, 08:17:54 AM
Michael Rooker dice que James Gunn también la dirigirá, aunque no tiene por qué ser verdad https://comicbook.com/marvel/2018/10/27/guardians-of-the-galaxy-james-gunn-suicide-squad-michael-rooker/

Yo le doy más credibilidad a Michael Rooker que a medios de comunicación, por ahora.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  



Michael Myers

Creo que Will Smith no lo hizo mal como Deadshot, el fallo es que le faltaba el punto canalla que tenía su personaje en otras adaptaciones y su encarnación era de un Deadshot que tenía que caer bien porque es Will Smith. Yo hubiese continuado con él, pero perfeccionando el personaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 06:00:43 PM
Yo hubiese continuado con él, pero perfeccionando el personaje.

Eso es algo incompatible. Y Smith fue uno de los errores de la primera película, precisamente, por lo que comentas. Tan malo que era que parecía más bueno que el pan.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2019, 07:50:36 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 06:00:43 PM
Yo hubiese continuado con él, pero perfeccionando el personaje.

Eso es algo incompatible. Y Smith fue uno de los errores de la primera película, precisamente, por lo que comentas. Tan malo que era que parecía más bueno que el pan.

No del todo, en la primera película tenía ramalazos de esa vena canalla que digo, pues se podría haber potenciado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  







Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •