'Bright' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2016, 06:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Netflix pagará 90 millones por hacerse con la película, la mayor inversión de la compañía tras los 60 millones que pagó por 'War Machine' (producida y protagonizada por Brad Pitt): http://goo.gl/hMfce4

Crucemos los dedos...
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 19 de Marzo de 2016, 01:47:00 PM
Está que lo peta Netflix...

Y en lo que se refiere a películas me preocupa muy seriamente. Espero que ahora que están subiendo las "apuestas" lleguen a algún tipo de acuerdo para también distribuirlas en cines...
  •  



alfredjkwak

  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

guepard

Tiene buena pinta.

La verdad es que deberían estrenarlas primero en cine y luego ya si eso en Netflix en exclusiva si quieren. Porque de momento nada, pero si sigue así tendremos que decir adiós a los cines y eso no mola.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 05 de Diciembre de 2017, 09:24:35 AM
La verdad es que deberían estrenarlas primero en cine y luego ya si eso en Netflix en exclusiva si quieren. Porque de momento nada, pero si sigue así tendremos que decir adiós a los cines y eso no mola.

Yo también pienso que saldrían ganando, aunque fuera estrenando en cines tan sólo una o dos semanas antes. Pero nada, olvídate. El mandamás de Netflix ya ha dicho más de una vez que si se financian con el dinero de los abonados de Netlifx, los abonados de Netflix serán los primeros en verla. En parte tiene razón, y en parte no tanto: al fin y al cabo si la estrenan a las 09:00, a las 11:00 ya la tienen también los no abonados para descargar en HD.

Lo que podrían hacer es estrenarla a la vez en cines, también en España, y no dos meses después como la chapuza de 'Fe de etarras'. Y más si como es el caso, hablamos de una producción de 100 millones que dónde lucen realmente son en pantalla grande. Normal que pasen así de desapercibidas, que una película no es lo mismo que una serie.
  •