Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Vaya truñaco es el guión de "August Rush", he visto guiones más creíbles en pelis de fantasía o ciencia ficción. Todo está por y para sensibilizar, no hay escena que no sea forzada hasta el infinito, y si eso no es suficiente para morir de diabetes, no hay problema, siempre se puede jugar al "qué casualidad" o al "en el último momento".  August Rush es tan magnànimo que Mozart sería un pringaete a su lado, ¿cómo puede un niño ser capaz de dirigir una filarmónica si 6 meses antes no sabía ni solfeo? Al menos me hizo disfrutar de esa dirección tan técnicamente buena, sabe mover la càmara muy bien, sin duda el montaje es lo mejor. Muy bien montadas las escenas dónde se sincronizan varias canciones y lugares. Muy buena la música así como los momentos escogidos dónde suena. La dirección de actores y algunos planos me gustó. Pero la parte técnica no puede compensar uno de los peores guiones que he visto nunca. Se lleva un 4 mío.
  •  

Amármol

Jean Baptiste Grenouille lo olía todo. Evan (August Rush) Taylor lo oye todo. Se puede tener un talento innato y usarlo por instinto. Jean Baptiste Grenouille solo tuvo que aprender la manera de extraer el aroma de la materia que lo contiene; la forma de mezclarlo era cosa suya. Evan puede 'vivir' la música en su interior, pero eso no le puede hacer capaz de leer una partitura solo porque una niña le enseñe las notas. Ya no digamos escribir, no una melodía sencilla, sino una rapsodia compleja para una orquesta sinfónica. Como dice HectorMagno, demasiadas casualidades no son creíbles. Un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



Podría decir que 'Kanako' es la menos mala de las tres. La historia se alarga mucho y da muchas vueltas y giros para no llegar a ningún lado. 'Confessions' me entró mejor. Un 5

Grupo flojo; leyendo los comentarios aun me entraban menos ganas de ver cualquier película. Kanako la he visto en dos veces (y, en medio, las otras dos) porqeu en el primer visionado se me atragantó de mala manera. Al final, ha sido la que se lleva los 3 puntos pero, en otro grupo, lo hubiera tenido difícil.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Quedan cuatro días y de momento sólo han votado cinco personas...  :disimu
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2016, 12:59:17 PM
Quedan cuatro días y de momento sólo han votado cinco personas...  :disimu

Cuanta ansía, yo después me paso y las voto. Ayer me vi "August Rush" y todavía la estoy digiriendo.

Wanchope

Ansia cuando llevas cuatro días de mes, no cuando quedan cuatro días y ha pasado por en medio una Semana Santa, que todos sabemos que los días libres nos vuelven "despistaos".
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2016, 01:42:50 PM
Ansia cuando llevas cuatro días de mes, no cuando quedan cuatro días y ha pasado por en medio una Semana Santa, que todos sabemos que los días libres nos vuelven "despistaos".

Por aquí nos gusta aguantar la tensión hasta el final.  :palomitas


"El mundo de Kanako" me gustó bastante pese a que el final me pareció de lo más flojo. Creo que el guión bebe mucho de historias típicas en plan "Twin Peaks". Aún así las actuaciones me parecen geniales y la peli tiene momentazos. Nota: 7,5
Intruso en la noche" me parece una peli muy cachonda que consigue cumplir con su objetivo, que pases un ratejo entretenido. Nota: 6,75
"August Rush" me ha parecido una de las películas más horribles que he visto en años. Creo que es una falta de respeto al mundo de la música. Dejando eso de lado, creo que la película es muy facilona y con un guión poco cuidado al nivel de telefilme de antena 3 un domingo a la tarde. Nota: 3,5

HectorMagno

Exacto, parece un telefilme de sobremesa típico de Antena 3, aunque un poco superior (sobre todo en el aspecto técnico).
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Rontly

#69


Vista 'El mundo de Kanako'. Es una de las películas más frenéticas y más pasada de vueltas que he visto nunca. En algunos momentos me he dado cuenta de que llevada segundos con la boca abierta. Gran actuación del protagonista, un montaje muy flipado (en el buen sentido) sobre todo en las imágenes de las fiestas que se montaban los chavales, y un guión bastante retorcido. Como detalle, tengo que destacar los títulos iniciales de créditos, que son una panzá de reir. Estos japos están loquísimos. 9/10
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Corboiser

Si pasa, como parece, "El mundo de Kanako" esto se convertirá en el torneo asiático de E7A.  :guay

jescri

Cita de: Corboiser en 27 de Marzo de 2016, 10:20:49 PM
Si pasa, como parece, "El mundo de Kanako" esto se convertirá en el torneo asiático de E7A.  :guay

Sí, y como suponía hace unas semanas también se confirma que en E7A hay más críticos que aficionados al cine   :alegre

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2016, 12:50:10 PM
¿Sabes que puntuación tiene 'August Rush' en Rotten Tomattoes? Un 37% por parte de la crítica y un 82% por parte del público. Supongo que sabrás por qué...
  •  

fanyfa

Yo voto mañana que me lo tengo que pensar, pero ya las he visto  :gafas
  •  

kittynegri

Vista Intruso en la noche. Lo siento Clay, se que este género te mola mucho y a mi algunas películas como "Hostel" me van, pero esta en concreto no. Lo he intentado pero no puedo subirle más nota, se queda en un 2.

kittynegri

Cita de: Yeezus en 02 de Marzo de 2016, 02:09:03 AM
La de Raimi es de miedo?

No en absoluto, acabo de verla y no es de terror, ni siquiera de suspense, la puedes ver sin problema.

Por cierto, mañana veré las dos que me quedan.