Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

August Rush
La música fluye por mi espíritu. Me encuentra nada más levantarme por la mañana. Aprendo a tocar instrumentos en la hora del almuerzo. Qué bonito es todo! Y qué buena está Keri Russell!
En fin, más o menos lo esperado, alguna cosa interesante pero todo demasiado increíble. Se puede hacer este tipo de historias, pero la forma "feel good" que le imprimen se la carga hoy en día.
  •  

Legendary



Me ha parecido una especie de Oliver Twist con temática musical pero con unos personajes poco perfilados. Lo veo todo muy forzado, como si lo único que le interesase a la directora es crear "good feelings" en vez de desarrollar una historia con interés. En resumen bastante sensiblero y maníqueo todo, esto hace que desconecte completamente de la película, por lo que al final ya me da igual si vuelve con sus padres. Le falta mano a la hija de Jim Sheridan en la dirección  :poss
  •  

HectorMagno

¿Entonces no tiene la técnica ni la intencionalidad de Jimmy? Me gustan mucho las dos únicas obras que he visto, "Mi pie izquierdo" y "En el nombre del padre".

A ver si me pongo ya a ver las 3 pelis.
  •  

Mad Joker

Cita de: Legendary en 12 de Marzo de 2016, 04:39:54 PM
Me ha parecido una especie de Oliver Twist con temática musical pero con unos personajes poco perfilados. Lo veo todo muy forzado, como si lo único que le interesase a la directora es crear "good feelings" en vez de desarrollar una historia con interés. En resumen bastante sensiblero y maníqueo todo, esto hace que desconecte completamente de la película, por lo que al final ya me da igual si vuelve con sus padres. Le falta mano a la hija de Jim Sheridan en la dirección  :poss
Iba a escribir un comentario pero me ha pasado exactamente igual que a ti. Si para empezar este tipo de filmes pastelosos me gustan poco, si no se esfuerzan en añadir aunque sea una mínima capa de profundidad argumental se me hacen imposibles de ver. Muy floja y olvidable.

Mad Joker

¿Alguien puede decirme por MP dónde puedo ver "Intruso en la noche"?

Guillermolawe

EL mundo de Kanako:
Si parpadeas te la pierdes.
El mosaico de imágenes me ha hecho muy difícil seguirla.

La sangre te salpica y eso le da un puntito extra.
Un 6,25

  •  

Clay

Cita de: Mad Joker en 14 de Marzo de 2016, 05:42:29 PM
¿Alguien puede decirme por MP dónde puedo ver "Intruso en la noche"?

MP enviado. Si alguien no encuentra dónde verla que me lo diga que le paso un enlace en la que se ve sin problemas  :guiñar.
  •  

Mad Joker


El grupo más flojo de lo que llevamos. Una primera bastante clara, pero con las otras dos he tenido dudas.

Wanchope

#53
Vista 'Intruso en la noche'. Y la verdad, como fan del Sam Raimi de los 80 no sé por qué no la había visto antes. Lo único que le puedo echar en cara es ser rematadamente ochentera, si bien no lo digo ni por mí ni como crítica. Al contrario, para mí siempre es un gusto re-descubrir el encanto del cine "de mi época".

Me ha gustado y la he disfrutado bastante, como decía Clay no es un ni mucho menos un slasher del montón. Tiene su toque personal, mucho humor y constantes destellos en la realización que hacen de ella algo distinto, por no mencionar que se "curra" las muertes lo justo y necesario. Se nota una obra menor, humilde y todo ese rollo, más no por ello deja de ser igualmente estimulante.

Una sorpresa (muy) agradable. Un 7.
  •  

Rontly

Vista 'August Rush'. Me ha gustado más de lo que esperaba. Pensaba que iba a molestarme su buen rollo exagerado y su historia demasiado bonita, pero al final me ha entrado. Es verdad que es predecible a más no poder, y que es olvidable, pero la hora y cuarenta minutos que dura he estado entretenido, y me ha dado buenas vibraciones justo antes de irme a la cama. Y conociendo la poca tolerancia que suelo tener con este tipo de cine, eso es una victoria. 6/10.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

Vista (otra vez) 'El triunfo de un sueño'. Son ciertas algunas de las cosas que habéis mencionado, pero dentro de su tono de fábula creo que esas mismas cosas funcionan en general. Y esa creo que es la clave, aceptarla como una fábula. En ese sentido me parece una película honesta, que ya se la siga o no la corriente es cosa de cada cual.

A mí me ha entrado incluso mejor que la primera vez, no es un peliculón pero resulta entretenida y los momentos musicales en general son muy buenos. Y siendo que me ha dejado la buena sensación que busca, le voy a dar un 6,75. No redondeo al 7 entre otras cosas, porque dentro de su "juego" el final me sigue pareciendo que no está demasiado logrado y hay detalles que, sin variar el tono, se podrían haber pulido un poco.
  •  

Wanchope


Como ya volví a ver 'El mundo de Kanako' en enero para la Copa de Cine, no lo dejo pasar y voy votando, que luego andamos apurados. En cuanto vi las películas del grupo pensé que Kanako sería mi "favorita", y si bien me gustó mucho cuando la vi en Sitges el revisionado de hace un par de meses no le ha sentado del todo bien. Se acaba por hacer un poco pesada y cansina, la verdad. Así que, con 'El triunfo de un sueño' claramente por debajo, le doy 3 puntos a la única que no había visto de las tres y que me ha sorprendido muy gratamente, 'Intruso en la noche'.
  •  

Guillermolawe

Intruso en la noche... Lo mejor que puedo decir de ella es que no es tan horrible como parece que va a ser en los primeros cinco minutos...

Memorable cuando
Spoiler
el malo empieza a pegar a otro con la cabeza de uno que se había cargado antes  :risa :risa :risa :risa :risa
[close]

  •  

Rontly

Vista 'Intruso en la noche'. Al principio me aburrió un poco ya que no pasa apenas nada, pero cuando se cumple la primera media hora de metraje el asunto empieza a desatarse sin vuelta atrás. Me han encantado esos planos tan raros, y algunas muertes originales, aunque es verdad que cuesta mucho empatizar con los personajes. La verdad es que soy fan de la gran trilogía de Sam Raimi, así que mas o menos sabía que me gustaría. No llega a ese nivel, pero creo que es una película a tener en cuenta del subgénero. 7/10
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vista Intruder

Pillé la horizontal en el sofá y... ya no me moví. La misma postura en toda la película, esperando un 'algo' que me hiciera mover. Mala hasta decir basta. Un 2

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •