Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  


jescri

'Intruso en la noche' (1989)

Me doy por satisfecho con esta película que sin ser nada del otro mundo al menos entretiene. Reconozco (y muchos lo sabréis) que el gore no es lo mío, por lo que tuve que apartar la mirada en más de una ocasión. Algunos pensarán que esta película no se puede considerar gore, pero en mi opinión sí se merece ese calificativo tanto o más que el de terror. Digo esto porque miedo no da mucho, pues todo se ve venir y además con algunas escenas no puedes evitar soltar alguna sonrisa. Eso sí, los efectos son bastante buenos, posiblemente es lo mejor del film y desde luego lo que más me ha sorprendido.

¡Qué villano más sobreactuado! Nota: 5,5.





La vencedora sin duda tiene que ser 'Agust Rush', una película llena de sueños, fantásticas interpretaciones (especialmente de su protagonista) y buena música. La cosa queda así:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, por segunda vez Jescri ha sido el más rápido en votar... pero no lo fue ni en el primero ni en el segundo, kittynegri y Amármol respectivamente le relegaron a ser no más que el segundo.
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

Es un slasher de finales de los 80. Seguro que miedo lo que se dice miedo, más bien poco.  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 01:20:10 AM
Por cierto, por segunda vez Jescri ha sido el más rápido en votar... pero no lo fue ni en el primero ni en el segundo, kittynegri y Amármol respectivamente le relegaron a ser no más que el segundo.

Porque estoy muy pillado con el curso, que si no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Vista «Intruso en la noche». Esperaba equivocarme con mis expectativas, pero la verdad es que me ha gustado incluso menos de lo que esperaba. Durante la primera mitad casi no pasa nada (vale, pasa, se prepara el resto, pero no crea interés) y luego, pues vale, muere gente, ¿y? Ni si quiera me ha entretenido, estaba deseando que acabara de una vez. Lo siento, pero está claro que no es mi tipo de cine :no Nota: 2

KellerDover

El mundo de Kanako
Qué locos están estos japos. En serio, no creo que fuera capaz de vivir allí. Y más si lo que se esconde detrás de esa fachada es esto. El director Nakashima, al que tarde o temprano le haré un visionado, monta una película totalmente descontrolada, para lo bueno y para lo malo, a ratos pausada, a ratos frenética, a ratos redundante y repetitiva. Y todo para hablarnos de los límites que nos hemos autoimpuesto en la sociedad. ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad? ¿En qué consiste la libertad? ¿Y sobretodo, por qué coño no se filman esperpentos como este más a menudo?
Me ha gustado mucho la manera en que habla, como si de un anime más se tratase, pero esta vez en carne y hueso, de esa línea que separa el cuerpo de la mente y el espíritu. Solo los japoneses saben hacerlo de una manera tan extraña. Y es que este tema abarca tantos aspectos y dimensiones en la película que asustan. Porque que no os engañen, esta es una película de miedo, del mismo modo en que Deadpool es una de amor. Porque si la inocente Kanako no os asusta, estáis más que preparados para vivir bajo cualquier condición.
Una locura en toda regla.
  •  

Ainis94

#42
Vista «El triunfo de un sueño (August Rush)». Y ha sido más o menos lo que esperaba. Sinceramente, no entiendo como tiene tan buenas notas por aquí, pero bueno, será cosa mía :nuse Una pastelada muy grande que, precisamente por eso, a mí no logra emocionarme sino todo lo contrario. Admito que es entretenida, y tiene algún que otro momento interesante, pero poco más le veo. De aquí a un mes la habré olvidado. Nota: 5/10

fanyfa

He visto El mundo de Kanako y, la verdad, me ha decepcionado un poco. No sé, creo que es "demasiado" todo para mi gusto...
  •  

Ainis94

Y vista «El mundo de Kanako». Esta sí. A los japoneses cuando se les va la olla, se les va pero bien. Quizás algunas cosas un poco exageradas, sí, pero eso es algo que, a mi parecer, a este tipo de películas no les sienta nada mal. Es todo una locura y muy caótico, pero ordenado a su extraña manera. Y a mí esa manera me gusta. Nota: 8/10

Este mes he acabado pronto, así que voto ya: