Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Beyond en 01 de Marzo de 2016, 11:50:50 AM
Vista El mundo de Kanako, que me parece un thriller soberbio con una grandísima interpretación por parte de su protagonista Kôji Yakusho. Es una película muy cruda, muy impactante y que mantiene el suspense en todo momento. Una historia bastante extrema pero muy bien trabajada, con personajes interesantes y con grandes dosis de misterio. Muy buenas tienen que ser las otras dos para que no le dé los tres puntos a esta.
Digo lo mismo. Tengo que reconocer que tenía las expectativas bastante altas dado que su director es el mismo de "Confessions" (una de mis películas favoritas), y al principio me costó un poco entrar, pero aunque mantiene su tan característico y fascinante estilismo visual, al igual que su peculiar tratamiento de la violencia, son filmes lo suificientemente distintos para que la sombra de una no se imponga sobre la otra.
Las dos restantes del grupo no me dicen nada, pero quizá me sorprendan.

Ainis94

Obviamente hablo de las películas sin haberlas visto aun, así que sí, quizás sean prejuicios, pero no sé, ni «El triunfo de un sueño» ni «Instrusos en la noche» causan una buena primera impresión. Pero bueno, para eso están estos torneos, ¿no? Para ver cosas que normalmente no veríamos :guiñar

Guillermolawe

Ah pues a mí me apetece bastante  :palomitas :palomitas :palomitas

El cine este... de lágrima fácil... suele gustarme si está bien hecho(si a mí me parece que esté bien hecho, vaya) y no es demasiado tramposo... Además veo que dirige la hija de Jim Sheridan... Asíq a poco que se parezca al padre puede estar bien...

El thriller asiático de turno no me echa para atrás... Al contrario... Thriller y Asia suelen casar bien...

Y la otra... Sea buena o sea no buena... Dura poco  :sonreir

Además parecen fáciles de conseguir  :guay :guay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

De Intruder sólo encuentro la versión Uncut; si alguien me pasa enlaces, agradecido.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Clay

#20
'El mundo de Kanako' y 'El triunfo de un sueño' no las he visto, pero 'Intruso en la noche' sí y es una pequeña joya dentro del maltratadísimo subgénero del slasher que por desgracia no es muy conocida y por eso decidí mandarla, para que se descubra... y de paso darla un nuevo visionado.
  •  

Legendary

Si os digo la verdad... no me interesa ninguna  :poss Quizás la japonesa, por curiosidad más que nada
  •  

Rontly

Cita de: al1997 en 01 de Marzo de 2016, 12:44:03 PM
Cita de: Rontly en 01 de Marzo de 2016, 12:10:32 PM
Grupo variado y con películas "controvertidas", así que seguramente esté igualada la cosa. Le tengo ganas a la japo y al slasher. Mucha pereza me da 'August Rush', mi hermana me la recomendó hace años y no me he atrevido a meterle mano porque tiene pinta de dar diabetes :nuse.
Eso de la diabetes lo dijo el critico Lou Lumenick del New York Post "Deberían poner insulina al lado de las palomitas en los cines que muestren esta extremadamente pringosa y sensiblera fantasía musical (... ) Puntuación: *1/2 (sobre 4)
Pues no se, no tengo el placer de conocer a este hombre, pero la película tiene pinta de ser el tipo de película rollo superación y tal que como mínimo me provoca indiferencia y como máximo rechazo por ser demasiado edulcorada. Pero eso es lo que me gusta de estos torneos, que aunque a priori 'August Rush' no me interesa nada, lo mismo le casco 3 puntos :poss
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Mad Joker

Cita de: Clay en 01 de Marzo de 2016, 03:48:51 PM
'El mundo de Kanako' y 'El triunfo de un sueño' no las he visto, pero 'Intruso en la noche' sí y es una pequeña joya dentro del maltratadísimo subgénero del slasher que por desgracia no es muy conocida y por eso decidí mandarla, para que se descubra... y de paso darla un nuevo visionado.
El problema de los slashers es que es un género tan trillado que a estas alturas es difícil encontrar algo que no beba, o directamente intente imitarlo, de los "La noche de Halloween", "La matanza de Texas", "Pesadilla en Elm Street" y compañía. Y cuando lo hace (por ejemplo, en mi opinión la francesa "Alta tensión" es de lo mejorcito de este género que se ha hecho este siglo), la saturación de fórmulas que tenemos los que nos gusta el cine de terror hace que resulte difícil encontrar joyas decentes. Especialmente cuando, como este, se trata de títulos que ya tienen unos años y que si los comparamos con el realismo de las escenas sangrientas que tenemos hoy en día pierde muchísimo. Aún así, le voy a dar un voto de confianza :guiñar.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ganazas de ver la única que no he visto de las tres, 'Intruso en la noche'. El nombre de Sam Raimi me resulta irresistible.
  •  

jescri

'El mundo de Kanako'.

Demasiado salvaje, demasiado intensa, demasiado ilógica y demasiado dolor. Ni una sola persona cuerda en una historia de locura que continuamente te traslada a un infierno psicológico. Un lugar donde es imposible mirar hacia arriba y ver el cielo, pues todo está envuelto en una nube de mugre y sangre. Salvo la película porque en la cabeza siempre ronda el qué ha pasado; dónde está; cómo estará.

"Te amo". "Te voy a matar". Nota: 5.
  •  

Yeezus

  •  

nureyevbantok

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Wanchope

  •