Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 4


VOTACIONES




EL MUNDO DE KANAKO
EL TRIUNFO DE UN SUEÑO
INTRUSO EN LA NOCHE
Jescri
1
3
2
Ainis94
3
2
1
Mad Joker
3
1
2
Wanchope
2
1
3
Amármol
3
2
1
Corboiser
3
1
2
Rontly
3
1
2
fanyfa
1
2
3
kittynegri
2
3
1
darth
1
2
3
Amélie Poulain
1
3
2
KellerDover
3
2
1
Clay
1
2
3
OXAB
3
1
2
HectorMagno
3
2
1
Legendary
3
2
1
Beyond
3
2
1
Guillermolawe
2
3
1
-
-
-
41
35
32

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 4 expira el jueves 31 de marzo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Ainis94

«El mundo de Kanako» la tenía en mi lista de pendientes, así que muchas ganas a esa. Pero las otras dos... decidme que no soy la única que les ve pinta de muy típicas y tópicas en un sentido no muy bueno. Supongo que quien las mandase tendría sus razones, pero yo os juro que he ido a comprobar que no fuese el día de los inocentes o algo parecido (sin ánimo de ofender a nadie, ya digo, que ojalá sorprendan).

fanyfa

  •  

jescri

Sólo he visto 'August Rush', película que me encanta. De todas formas que una película sea típica no quiere decir que sea mala, vamos que tampoco tienen que ser todas las películas asiáticas y tal   :guay
  •  

al1997

  •  

KellerDover

De los creadores de Mother, Drug war y Harakiri, llega El mundo de Kanako :risa
Aquí tenemos la asiática del grupo.


Y si no recuerdo mal 'El triunfo de un sueño' vi unos minutos y la quité porque me parecía muy pastelosa. Uno de estos días lo comprobaré.
  •  

0iker0

No he visto ninguna. Parece que aquí gusta bastante el cine asiático sí...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

A mí también me resulta curioso que en cada uno de los grupos haya caído una película asiática, pero no creo que haya que meterlas en el mismo saco solo porque a nosotros todos los orientales nos parezcan iguales. Son películas rodadas en países distintos (Corea, China, Japón), en idiomas distintos y dirigidas a mercados distintos. Sería como meter en el mismo saco a Persona, Lo profundo, Éxtasis y Vivir su vida solo por ser europeas, cuando lo cierto es que están realizadas en países tan diferentes como Islandia, Francia, Suecia o la antigua Checoslovaquia.

Vista El mundo de Kanako, que me parece un thriller soberbio con una grandísima interpretación por parte de su protagonista Kôji Yakusho. Es una película muy cruda, muy impactante y que mantiene el suspense en todo momento. Una historia bastante extrema pero muy bien trabajada, con personajes interesantes y con grandes dosis de misterio. Muy buenas tienen que ser las otras dos para que no le dé los tres puntos a esta.
  •  

Rontly

Grupo variado y con películas "controvertidas", así que seguramente esté igualada la cosa. Le tengo ganas a la japo y al slasher. Mucha pereza me da 'August Rush', mi hermana me la recomendó hace años y no me he atrevido a meterle mano porque tiene pinta de dar diabetes :nuse.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

  •  

jescri

#10
Sabía que habría prejuicios con 'August Rush', pero os estáis pasando eh!   :risa

Na, tengo claro que le van a llover críticas por todos lados, aunque me decidí porque sabía que casi nadie la habría visto. Además, aquí todos nos hemos tragado algún que otro petardo, que todo no va a ser "buen cine"   :alegre
  •  

al1997

#11
Cita de: Rontly en 01 de Marzo de 2016, 12:10:32 PM
Grupo variado y con películas "controvertidas", así que seguramente esté igualada la cosa. Le tengo ganas a la japo y al slasher. Mucha pereza me da 'August Rush', mi hermana me la recomendó hace años y no me he atrevido a meterle mano porque tiene pinta de dar diabetes :nuse.
Eso de la diabetes lo dijo el critico Lou Lumenick del New York Post "Deberían poner insulina al lado de las palomitas en los cines que muestren esta extremadamente pringosa y sensiblera fantasía musical (... ) Puntuación: *1/2 (sobre 4)
  •  

jescri

Cita de: al1997 en 01 de Marzo de 2016, 12:44:03 PM
Cita de: Rontly en 01 de Marzo de 2016, 12:10:32 PM
Grupo variado y con películas "controvertidas", así que seguramente esté igualada la cosa. Le tengo ganas a la japo y al slasher. Mucha pereza me da 'August Rush', mi hermana me la recomendó hace años y no me he atrevido a meterle mano porque tiene pinta de dar diabetes :nuse.
Eso de la diabetes lo dijo el critico Lou Lumenick del New York Post "Deberían poner insulina al lado de las palomitas en los cines que muestren esta extremadamente pringosa y sensiblera fantasía musical (... ) Puntuación: *1/2 (sobre 4)

¿Sabes que puntuación tiene en Rotten Tomattoes? Un 37% por parte de la crítica y un 82% por parte del público. Supongo que sabrás por qué...
  •  

Corboiser

Creo que los torneos es una oportunidad genial para descubrir joyitas. Por eso me alegro de que haya bastante gente (por ahora 1 de cada 3 participantes) que apuesten por cine oriental. El grupo a priori me echaba para atrás, pero mirandolo bien creo que es arriesgado y puede quedar algo guay. La japo la tenia pendiente, el slasher es un genero un poco "basura" pero adictivo y la otra es la que menos me llama. Es difícil decir cual ganará, pero creo que la japo es la que más buena pinta tiene pese a que August Rush quizás es una apuesta que puede conformar a más gente, es decir, que quizás no se lleva muchos 3 pero tampoco muchos 1.

darth

  •