[Encuesta] ¿Cumplirá con las expectativas 'Batman v Superman'?

Iniciado por Wanchope, 29 de Febrero de 2016, 07:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

Yo creo que la respuesta es obvia: A medias.

La película está creando unas expectativas exageradas. El presupuesto me parece muy excesivo. Al menos a mi no me llama demasiado, y eso que soy fan de Batman. Lo que más me llama es el Batman de Affleck, de lejos, pero en general nada que ver con el Batman de Nolan o incluso con cualquier secuela de MARVEL. Aunque parte de culpa la tiene que 'El hombre de acero' no me entusiasmó.

La cuestión es que mientras no decepcione a los fans, la película triunfará. Pero como los decepcione, le veo poca vida a este DC Universe.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Murdock

#2
Yo creo que si no las cumple en su justa medida, las superará con creces basándome en:

1. Para mi el hombre de acero fue una sobradisima sorpresa, y sé que estando el mismo equipo al mando solo pueden hacer algo "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior".
2. DC y WB se han empeñado encarecidamente en hacer competencia a la liga de Marvel en la gran pantalla, y dudo que se anden con chiquitas.
3. Zack Snyder capitaneando el equipo.
4. Nolan en las gradas.
En mi opinión, repito, MI OPINIÓN... No hay que subestimar esta producción.
También debo decir que hay mucho hater suelto.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y yo no la vendería. Creo que estamos ante un oso de medidas considerables.
chiste* al menos que te llames DiCaprio.
  •  

guepard

Cita de: Sacri94 en 29 de Febrero de 2016, 07:21:52 PM
Yo creo que la respuesta es obvia: A medias.

La película está creando unas expectativas exageradas. El presupuesto me parece muy excesivo. Al menos a mi no me llama demasiado, y eso que soy fan de Batman. Lo que más me llama es el Batman de Affleck, de lejos, pero en general nada que ver con el Batman de Nolan o incluso con cualquier secuela de MARVEL. Aunque parte de culpa la tiene que 'El hombre de acero' no me entusiasmó.

La cuestión es que mientras no decepcione a los fans, la película triunfará. Pero como los decepcione, le veo poca vida a este DC Universe.

Pues he hablado con mucha gente y nadie que conozca da un dudo por ella. Dado que "Man of Steel" fue una porquería de proporciones bíblicas y encima esta nueva te la cuenta enterita el trailer pues...

Asi que alguien me explique a que "expectativas" se refiere el titular porque...
  •  

fenometrix

Cita de: guepard en 29 de Febrero de 2016, 08:26:21 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Febrero de 2016, 07:21:52 PM
Yo creo que la respuesta es obvia: A medias.

La película está creando unas expectativas exageradas. El presupuesto me parece muy excesivo. Al menos a mi no me llama demasiado, y eso que soy fan de Batman. Lo que más me llama es el Batman de Affleck, de lejos, pero en general nada que ver con el Batman de Nolan o incluso con cualquier secuela de MARVEL. Aunque parte de culpa la tiene que 'El hombre de acero' no me entusiasmó.

La cuestión es que mientras no decepcione a los fans, la película triunfará. Pero como los decepcione, le veo poca vida a este DC Universe.

Pues he hablado con mucha gente y nadie que conozca da un dudo por ella. Dado que "Man of Steel" fue una porquería de proporciones bíblicas y encima esta nueva te la cuenta enterita el trailer pues...

Asi que alguien me explique a que "expectativas" se refiere el titular porque...
En fin.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Se vende sola, y va a ir todo el mundo a verla y va a tener de todo como una película con semejante controversia. Sí.
  •  

fenometrix

En estos momentos han vendido casi el 50% en 7 horas del total de entradas puestas en pre-venta
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 29 de Febrero de 2016, 11:47:06 PM
Se vende sola, y va a ir todo el mundo a verla y va a tener de todo como una película con semejante controversia. Sí.

Ni si ni no. En España los superhéroes no tienen el mismo tirón que en USA. Allí si que posiblemente lo pete en cualquier caso, pero en España "necesita" de algo más. Por ejemplo, de buena crítica y además suerte. Para el caso me recuerda a lo mismo que sucedió el año pasado con 'Mad Max' que, a pesar de los pesares, no fue el gran éxito comercial que puede dar la sensación que fue (no al menos en España).
  •  

URBI

Expectativas las justas. No es que el Hombre de Acero me decepcionase, pero si es cierto que me dio un poco de bajón.
Las malas lenguas dicen que los que han tenido la oportunidad de verla no les ha parecido ninguna maravilla...En fín, espero que el bueno de Snyder nos de un espectáculo a la altura de 300. :gafas
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2016, 12:41:43 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Febrero de 2016, 11:47:06 PM
Se vende sola, y va a ir todo el mundo a verla y va a tener de todo como una película con semejante controversia. Sí.

Ni si ni no. En España los superhéroes no tienen el mismo tirón que en USA. Allí si que posiblemente lo pete en cualquier caso, pero en España "necesita" de algo más. Por ejemplo, de buena crítica y además suerte. Para el caso me recuerda a lo mismo que sucedió el año pasado con 'Mad Max' que, a pesar de los pesares, no fue el gran éxito comercial que puede dar la sensación que fue (no al menos en España).

BATMAN y SUPERMAN. No hace falta nada más. Nada más.
  •  

fenometrix

Si no hiciera falta nada más no se estarían gastando el dineral que se están dejando en publicidad. Y ojo, que yo soy el más loco de los fanboys que desea que funcione, pero las cosas no son tan fácil cómo quieres argumentar Yeezus. :poss
  •  

Yeezus

Feno, eso no es nada más, es lo normal. Lo que varía dentro de esta normalidad es la cantidad de dinero que se deje, pero hacer publicidad y marketing de una película es algo muy manido ya, nada de inventar la pólvora ni mucho menos. No sé a donde queréis llegar a parar con más..
  •  

Wanchope

Aquí si estoy de acuerdo con Feno. Cuando lanzan tantos y tantos tráilers no es buena señal. Y Warner Bros. suele abusar de ello, amén de comenzar la promoción demasiado pronto y hacer que la espera sea eterna. Lo suyo es lo mismo que hicieron con Star Wars o, para no irnos más lejos, la Marvel: un teaser y un tráiler. Y si me apuras un spot   chulo de un minuto aprovechando algún evento. Cada cosa a su tiempo. Ahí Disney si suele medir bastante bien los tiempos, Warner para mi gusto tiende por contra a saturar.
  •