La habitación (Room)

Iniciado por Wanchope, 27 de Febrero de 2016, 01:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marpe1959

No la vi. Sigue en cartel? Está para ver?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  •  

marpe1959

Spotligh la vi anoche. Me pareció sublime. Todos actorasos! !

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  •  

fenometrix

#17
No habia visto ni el tráiler. Debido a los buenos comentarios que he ido viendo en la copa de este año, me he puesto a verla a bocajarro, y la verdad, me ha gustado mucho, por no decir encantado.

Tan cruda y perturbadora como tierna, por raro que pueda sonar.

A falta de repasarla, sobre el 8 andaría la nota.
  •  

fenometrix

Acabo de ver, por curiosidad, los tráilers y madre mía. Menudo asesinato a la película.
  •  

jescri

Imperdonable que no hubiera visto antes esta película. Realmente mágica   :obacion

Y llevabais toda la razón con las actuaciones, impresionantes tanto la mamá como el niño   :si

Cine puro. Nota: 9.
  •  

R4mber

Las actuaciones son muy buenas pero la película algo sobrevalorada, quizás yo esperaba más. La segunda parte decae bastante, aún así si es buena película.

  •  

Michael Myers

LO QUE HA SIGNIFICADO 'LA HABITACIÓN' PARA EL CINE

'La habitación' ha supuesto varias cosas:

La primera es el afianzamiento de Brie Larson. La futura Capitana Marvel realiza la que será con toda seguridad una de las interpretaciones de su vida (le hubiesen dado el Oscar o no, es innegable que hace un papelazo) y con menos de 30 años aún nos quedan años de ver más interpretaciones solventes de esta actriz. Tal vez no tenga el marketing de Emma Stone o Jennifer Lawrence, compañeras de su misma generación o casi, pero es tan buena como ellas.

La segunda es Jacob Tremblay. Creo que la mayoría que hemos visto esta película nos ha dejado impresionados la interpretación tan natural del niño, que en aquel momento no tendría ni 10 años y ya ha demostrado que dentro de esa pequeña estatura hay madera de gran actor.

La tercera es el filme en sí. Esta cinta dividida en dos mitades es bastante buena en su primera mitad donde no se bastan de muchos recursos para hacer grandes escenas; en la segunda mitad ya se vuelve convencional y hasta huele un poquito a telefilm, aunque entiendo lo que querían decir los guionistas con este segmento:
Spoiler
la adaptación de Ma y Jack al mundo de fuera.
[close]

Volviendo al tema de los Oscar, no me parece que hubiese merecido ganar como Mejor Película, la furia en la carretera de Mad Max ya me parece mejor que esta y la vencedora 'Spotlight, aunque aún me faltan ver algunas nominadas; sin embargo, tiene un gran valor como historia.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •