Heridas abiertas (HBO)

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2016, 12:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2018, 12:44:42 PM
Cita de: fanyfa en 31 de Agosto de 2018, 12:37:12 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2018, 12:11:23 PM
Precisamente, después de lo de 'Big Little Lies' me esperaré a ver si tiene o no segunda temporada.  :alegre

tener tiene seguro!

Y ese es el motivo por el que no he visto 'Big Little Lies'. Por eso, que me esperaré a ver si 'Heridas abiertas' tiene segunda parte o no.

Solo series acabadas entonces? Yo llevo unas pocas ahí colgadas esperando las nuevas temporadas que cuando lleguen serán como nuevas series porque no recordaré na. Classic  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 31 de Agosto de 2018, 12:49:03 PM
Solo series acabadas entonces? Yo llevo unas pocas ahí colgadas esperando las nuevas temporadas que cuando lleguen serán como nuevas series porque no recordaré na. Classic  :bueno

No es eso, simplemente que cuando anunciaron la 2ª temporada se me quitaron las ganas de ver la primera. Aunque lo de ponerse a ver sólo series terminadas no es tampoco mala idea, así sabes a lo que te atienes y puedes verla tranquilamente. Eso he hecho por ejemplo con 'The Americans', serie que aprovecho a recomendar.
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2018, 12:57:01 PM
Cita de: fanyfa en 31 de Agosto de 2018, 12:49:03 PM
Solo series acabadas entonces? Yo llevo unas pocas ahí colgadas esperando las nuevas temporadas que cuando lleguen serán como nuevas series porque no recordaré na. Classic  :bueno

No es eso, simplemente que cuando anunciaron la 2ª temporada se me quitaron las ganas de ver la primera. Aunque lo de ponerse a ver sólo series terminadas no es tampoco mala idea, así sabes a lo que te atienes y puedes verla tranquilamente. Eso he hecho por ejemplo con 'The Americans', serie que aprovecho a recomendar.

Bueno, si te sirve de algo Big Little Lies tiene cierre la primera temporada... No te deja con las miel en los labios. Se queda alguna cosita abierta pero menor hasta entonces :si
  •  

Soprano

Yo estoy con Wancho, no tengo dudas a la hora de comenzar a ver ciertas series cuando se estrenan pero otras menos interesantes como esta se van quedando apuntadas hasta saber cuantas temporadas se extenderán, en mi caso es una cuestión de priorizar y no tener demasiadas empezadas y aún así llevo al día unas cuantas.
  •  

fanyfa

Acabada!!  :flipando :flipando :flipando
Excelente como siempre Jean-Marc
  •  

perka

Terminada. No está mal, pero le meten mucho relleno

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 05 de Enero de 2019, 03:20:45 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2019, 01:10:33 PM
Visto el 50% de la serie, estoy por tirar la toalla en este punto. No es lo que se diría una "mala serie", pero cada episodio se me hace larguísimo. Y es que la estoy sufriendo en lugar de disfrutarla. Por otro lado, si bien la historia puede tener algo de interés, no me está interesando demasiado la forma de contarla. Todo me resulta muy espeso y farragoso.

Nunca entendí porqué hacer una serie de un libro tan corto. Con una película habria sido suficiente para abarcarlo todo.

Esa es la sensación que tengo. La sensación de que en lugar de cuatro episodios, he visto dos episodios dos veces.
  •  

Soprano

Es una de las series mas perturbadoras que he visto últimamente, no cabe duda de que su historia es retorcida y está adornada por una atmósfera inquietante pero es le retrato psicológico de sus personajes lo que realmente llama la atención, me ha gustado en ese sentido el adecuado uso de diferentes líneas temporales para revelarnos los oscuros traumas familiares a través de Camille, por contra el ritmo narrativo se dilata en exceso dejando la sensación de que podía contarse lo mismo en menos tiempo y aunque en mi caso no es algo que me haya impedido disfrutar de ella tampoco diría que es una serie para todo tipo de público.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No veo nada claro su posible continuidad y tampoco creo que lo necesite.
  •  

Turbolover1984

Me he visto los dos primeros y la verdad que tengo la sensación de que me ha dado muy poco. Con esperanza de que mejore y se amplíe el tejido del "misterio" del pueblo y por aquello de tener a Amy con un personaje perturbadamente prometedor, supongo que la acabaré. Pero por ahora ni el caso de los asesinatos es lo suficientemente potente ni atrayente, ni tampoco el coral grupo de personajes secundarios, en su mayoría irritantes. Lo mejor como digo la protagonista, sus traumas y demonios aunque la pija cansina de la madre me da una pereza enorme, pero confío que todo lo de la hermana y la hermanastra de juego. En cosas positivas mentar también el tema técnico y su gran montaje presente/pasado. Pero temo que lo técnico sea lo más  / lo poco destacable. Espero que no y la cosa despegue en breve.

Seguiremos informando.
  •  

Soprano

Es otra de esas series que diríamos más de recrearse en la psicología de los personajes que en la propia historia sin que ello desmerezca lo que se nos cuenta, además es de las que mantiene cierta constancia en su desarrollo sin demasiados sobresaltos aunque tenga sus momentos álgidos, espero que no te desanime mi comentario Calde porque para mi merece la pena aunque como ya dije entiendo a quien se le pueda atragantar.
  •  

Turbolover1984

El final del 3º me ha encantado, aunque más, de nuevo, por el montaje que por el guión pero crea un clímax muy potente...

Spoiler
mezclando el suicidio de su compañera de "celda", su momento tornillo del wc y su carrera en la carretera con aparición final de fantasma. Ahora se sabe por qué mira tanto a los wc. Lo de la compañera de "celda" y su inclusión en el psiquiátrico lo meten un poco como repentino y parece relleno con calzador, pero visto lo visto y lo que aporta al episodio y a la historia, compro.
[close]
  •  

Soprano

El tercero es de los capítulos que mas me gustó porque desvela algo trascendental y por como lo hace, de todas formas estoy pensando que me costaría volver a verla.  :poss
  •