Heridas abiertas (HBO)

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2016, 12:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

HBO se ha hecho con la serie. En total una sola temporada de 8 episodios, si bien se contempla la posibilidad de hacer una 2ª temporada en caso de que merezca la pena.
  •  


perka

Me gustó bastante el libro, espero que sea fiel

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Amy Adams no me pega nada en el papel. Pero como ya dije, me gustó bastante el libro. Añadida a mis pendientes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

Alguien la está viendo?

A mí me está encantando, al menos lo mismo que me encantó Big little lies.
Adoro a Jean-Marc Vallée por su C.R.A.Z.Y, de mis pelis favoritas sin ninguna duda.
  •  

Wanchope

Precisamente, después de lo de 'Big Little Lies' me esperaré a ver si tiene o no segunda temporada.  :alegre
  •  

perka

Aun no he podido verla, pero la tengo apuntada. El libro me gustó mucho, a ver si la serie está a la altura. Aunque como ya he dicho amy adams no me pega nada para el papel.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2018, 12:11:23 PM
Precisamente, después de lo de 'Big Little Lies' me esperaré a ver si tiene o no segunda temporada.  :alegre
tener tiene seguro!
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 31 de Agosto de 2018, 12:37:12 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2018, 12:11:23 PM
Precisamente, después de lo de 'Big Little Lies' me esperaré a ver si tiene o no segunda temporada.  :alegre

tener tiene seguro!

Y ese es el motivo por el que no he visto 'Big Little Lies'. Por eso, que me esperaré a ver si 'Heridas abiertas' tiene segunda parte o no.
  •