Deadpool

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2016, 09:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leylay

Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2016, 09:29:26 AM
Es lo que pasa cuando vas a ver Deadpool esperando el humor de Los Vengadores :risa

tampoco quería ver un humor asi, pero no chistes sin final, a mi al menos no logro atraparme, las pocas risas que me saco quedaron ensombrecidas tras un nuevo chiste, siendo incapaz de causarme cierta empata, que al fin y al cabo se supone eso es lo lógico, sentir cierto cariño ya sea con el "bueno" o en algunos casos "el villano". No, no esperaba los vengadores ni mucho menos, esperaba una pelicula de un heroe con sentido del humor con toques de humor negro pero no imaginaba humor facilon.

  •  

Sacri94

Cita de: leylay en 18 de Junio de 2016, 12:00:32 AM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2016, 09:29:26 AM
Es lo que pasa cuando vas a ver Deadpool esperando el humor de Los Vengadores :risa

tampoco quería ver un humor asi, pero no chistes sin final, a mi al menos no logro atraparme, las pocas risas que me saco quedaron ensombrecidas tras un nuevo chiste, siendo incapaz de causarme cierta empata, que al fin y al cabo se supone eso es lo lógico, sentir cierto cariño ya sea con el "bueno" o en algunos casos "el villano". No, no esperaba los vengadores ni mucho menos, esperaba una pelicula de un heroe con sentido del humor con toques de humor negro pero no imaginaba humor facilon.


Lo de Deadpool no es humor facilón. Humor facilón es a lo que nos tiene acostumbrado MARVEL. Deadpool es humor negro con muchas referencias a la cultura pop, un humor muy burro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2016, 04:20:51 PM
Cita de: leylay en 18 de Junio de 2016, 12:00:32 AM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2016, 09:29:26 AM
Es lo que pasa cuando vas a ver Deadpool esperando el humor de Los Vengadores :risa

tampoco quería ver un humor asi, pero no chistes sin final, a mi al menos no logro atraparme, las pocas risas que me saco quedaron ensombrecidas tras un nuevo chiste, siendo incapaz de causarme cierta empata, que al fin y al cabo se supone eso es lo lógico, sentir cierto cariño ya sea con el "bueno" o en algunos casos "el villano". No, no esperaba los vengadores ni mucho menos, esperaba una pelicula de un heroe con sentido del humor con toques de humor negro pero no imaginaba humor facilon.


Lo de Deadpool no es humor facilón. Humor facilón es a lo que nos tiene acostumbrado MARVEL. Deadpool es humor negro con muchas referencias a la cultura pop, un humor muy burro.

Humor facilón, humor negro facilón ... papas, patatas.
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 21 de Junio de 2016, 03:03:57 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2016, 04:20:51 PM
Cita de: leylay en 18 de Junio de 2016, 12:00:32 AM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2016, 09:29:26 AM
Es lo que pasa cuando vas a ver Deadpool esperando el humor de Los Vengadores :risa

tampoco quería ver un humor asi, pero no chistes sin final, a mi al menos no logro atraparme, las pocas risas que me saco quedaron ensombrecidas tras un nuevo chiste, siendo incapaz de causarme cierta empata, que al fin y al cabo se supone eso es lo lógico, sentir cierto cariño ya sea con el "bueno" o en algunos casos "el villano". No, no esperaba los vengadores ni mucho menos, esperaba una pelicula de un heroe con sentido del humor con toques de humor negro pero no imaginaba humor facilon.


Lo de Deadpool no es humor facilón. Humor facilón es a lo que nos tiene acostumbrado MARVEL. Deadpool es humor negro con muchas referencias a la cultura pop, un humor muy burro.

Humor facilón, humor negro facilón ... papas, patatas.
Al menos el humor negro es poco habitual en este tipo de películas. Es más arriesgado que lo que normalmente vemos en la mayoría de las comedias que pasan por cartelera, que son mucho más políticamente correctas.

Además, 'Deadpool' tiene algo que no tienen muchas otras y es que se ríe de si misma, siendo siempre consciente de su condición de película de superhéroes que al fin y al cabo es.

Deadpool, guste o no, es más fresca que cualquier adaptación de cómic que se ha llevado a cabo desde 'Los Vengadores'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

El humor de 'Deadpool' es indudablemente facilón, pero es cierto que es fresco porque se ve poco en el cine actual, sobre todo dentro de su género. Pero vamos, salvo en algunos casos concretos, muchos de sus chistes se basan en palabras malsonantes, frases políticamente incorrectas y referencias sexuales, lo que viene a ser el "culo, caca, pedo, pis" de toda la vida. No se han complicado mucho en general.

Eso sí, la frescura solo se la admito en el tema del humor, porque en cuanto a argumento era imposible hacer algo más convencional.
  •  

leylay

"Sé lo que están pensando. ¿A quién tuve que hacerle un favor sexual para conseguir mi propia película? Pues, no les puedo decir el nombre, pero rima con 'pullverine'"

dos palabras: HUMOR FACILON.

Recuriendo al sexo como moneda de cambio, chistes de culos,pedos y un largo etc, para mi eso no es humor negro, es humor del facil que puede hacer cualquier pelicula, y no no me gusta, no me parece la mejor pelicula de superheroes, no la volvería a ver, y si saca una segunda parte, dios no quiera, pues conmigo que no cuente XD, pero si admito que es algo nuevo(DENTRO DE MARVEL no en peliculas americanas), pero nuevo no siempre va acompañado de mejor.

  •  

Yeezus

Es un Vine de Lele Pons de 106 minutos.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 05 de Julio de 2016, 03:36:31 AM
Es un Vine de Lele Pons de 106 minutos.
:periodico

Hace poco la vi de nuevo en Blu-Ray y pienso que no pierde ni un ápice en su revisionado. Los golpes de humor son menos efectivos porque ya los conoces, como pasa en todas las comedias, pero las risas siguen estando ahí y el carisma de Ryan Reynolds es indudable. Se come la película. Por otro lado, rompo una lanza a favor del villano interpretado por Ed Skrein, que es una buena replica para Deadpool. No es ninguna maravilla, pero tampoco aspira a ser Loki o Joker. Dentro de sus posibilidades, está genial, y Ed Skrein consigue que le cojas rabia al personaje.

Es tan consciente de que sigue siendo una más de superhéroes que acaba por no serlo. Consigue que empaticemos con Wade Wilson, trata el tema del cáncer con mucho más tacto y emoción del que uno se puede imaginar y acaba haciendo que nos alegremos por el final feliz. Porque al contrario que otro superhéroes como Thor, aquí si que tratan bien al personaje. Le dan una personalidad, unas motivaciones y un tono dramático a sus acciones, aunque siempre sea con ese tono ácido y autoparódico que tiene Deadpool. Los guionistas y el director, consiguen que te importe lo que le ocurra a su novia, y todo por lo que tiene que pasar él.

Está claro que su historia es convencional, la película ya te lo dice. Una historia de venganza por parte de un superhéroe. La diferencia es que se ríe de esto, y que este superhéroe tiene poco de super y solo mira por su bien común y por el de sus seres queridos. Nada de "gilipolleces de X-Men".

Estoy seguro que la segunda parte será aún más bestia, espero que no se retengan con absolutamente nada y que, esta vez si, aparezca Lobezno. Yo le mantengo la misma nota, el 8. Esta es la película que siempre deseé ver de Deadpool, solo espero que no la caguen con la secuela.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •