Deadpool

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2016, 09:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Esperaba tanto de ella, tenía las expectativas tan altas, todo lo que había leído y oído.. Más violencia, más sexo, más palabras mal sonantes.. Esperaba eso y más, que anoche cuando la vi (por temas personales no pude verla en cines), me quedé pues con eso mismo con ganas de más pero en la misma película no en la secuela. Más acción, para mi gusto, es lo que le ha faltado. Aún así disfruté cuando se ponía en la piel de Deadpool. Un 7.

Y ya que se ha mencionado el tema de Los vengadores, Deadpool sí que pertenece al universo de X-Men del cual soy muy fan, pero me quedo hasta la fecha de estrenos de superhéroes con Civil War, dos veces vista en cines y mi nota siguió intacta con un 9.

jescri

Gran espectáculo. La película transmite buen rollo y no hacen falta más de 3 minutos para darse cuenta de que nada tendrá que ver algunos plofs del género como 'Linterna verde'. 'Deadpool' es una película que gustará más o menos, pero lo que nadie puede negar es que estamos ante un producto diferente. Un superhéroe gamberro, desinhibido y provocador que además tiene sentimientos y que en ningún momento da lugar al aburrimiento. Sin duda Reynolds ha encontrado un traje que le queda a la perfección y que tiene una única pega... Le costará trabajo salir de él.

Hashtag mola mazo. Nota: 8.
  •  

Sacri94

Vaya sorpresa Jescri. Espero que no la hayas visto con los críos :risa

La película puede no ser diferente en lo que nos cuenta, pero en la forma si. Ese componente autoparódico pocas lo tienen de forma tan exagerada. En este subgénero casi ninguna. Y lo que resulta único es el propio Deadpool, ahí si que no hay nada igual.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 25 de Mayo de 2016, 10:05:10 PM
Vaya sorpresa Jescri. Espero que no la hayas visto con los críos :risa

La vi solo sí. Un poco fuerte para ellos  :mirada
  •  

javert

Después de verla un par de veces ... no creo que sea tan superior a linterna verde. Deadpool maravilla en su estreno, me morí de risa, pero es solo la primera impresión, en su revisionado pierne mucho, demasiado.

  •  

0iker0

Cita de: javert en 26 de Mayo de 2016, 12:15:27 PM
Después de verla un par de veces ... no creo que sea tan superior a linterna verde. Deadpool maravilla en su estreno, me morí de risa, pero es solo la primera impresión, en su revisionado pierne mucho, demasiado.

Yo la vi 2 veces en cines y hubiese repetido una 3ª. A mí me encantó tanto la primera vez como la segunda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: javert en 26 de Mayo de 2016, 12:15:27 PM
Después de verla un par de veces ... no creo que sea tan superior a linterna verde. Deadpool maravilla en su estreno, me morí de risa, pero es solo la primera impresión, en su revisionado pierne mucho, demasiado.
Obviamente los momentos de humor no tienen el mismo impacto vistos por segunda vez, pero esto pasa con todas las películas. Siguen siendo igual de geniales, no creo que se pueda juzgar una película por las risas que nos da en su revisionado, es injusto para la propia película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Recuerdo el argumento para con Annabelle de algunos que decían que "no les había asustado" porque los sustos "ya estaban" en el tráiler. O sea, en plan sí me han asustado pero como ya los había visto, cuando se han producido en la película no me han asustado. Algo parecido, como cuando ves un chiste en un tráiler y luego en la película no te parece tan gracioso. Normal.
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 01 de Junio de 2016, 02:58:05 PM
Cita de: javert en 26 de Mayo de 2016, 12:15:27 PM
Después de verla un par de veces ... no creo que sea tan superior a linterna verde. Deadpool maravilla en su estreno, me morí de risa, pero es solo la primera impresión, en su revisionado pierne mucho, demasiado.
Obviamente los momentos de humor no tienen el mismo impacto vistos por segunda vez, pero esto pasa con todas las películas. Siguen siendo igual de geniales, no creo que se pueda juzgar una película por las risas que nos da en su revisionado, es injusto para la propia película.

No quita lo genial pero en parte los chistes ocultan los defectos de la cinta, al verla la primera vez le dì un 8.5, pero luego por segunda vez y evaluandola mas objetivamente le daría menos  igual o mas de 7, en cambio por ejemplo Civil war le dì un 6.7 la verla la primera vez, pero en su revisionado gano mucho, algo como un 7.8.
  •  

Yeezus

En definitiva: En el revisionado pierde. No me hace falta más.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 02 de Junio de 2016, 03:58:40 AM
En definitiva: En el revisionado pierde. No me hace falta más.
Cuestión de gustos, como dices tu. Para mi una comedia no pierde por hacerme menos gracia en su revisionado igual que 'El Resplandor' no deja de parecerme una obra maestra por no asustarme tras haberla visto 246865498 veces.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Totalmente de acuerdo.
  •  

Cansadodeloszombis

Bueno, el tema de los revisionados tambien influye mucho la versión en la que las veas. En mi caso la vi en castellano y ahora la volveré a ver pero en su vo.

Igual es una chorrada, pero en el caso de las comedias suelen tener más "gracia" la versión doblada que la original. A ver con Deadpool.
  •  

leylay

pues vaya no me espere para nada la puntuación, para mi la peor película de superheroes que he visto últimamente, no me ha gustado nada de nada, me esperaba un humor sano, yo que se, pero no uno estilo torrente, llamadme loca pero se me hizo humor de mal gusto, (yo que se todo en su punto medio y para mi deadpool no sabe cuando parar) se me hizo larga, se me hizo aburrida, uf se me hizo un autentico tormento, pense que moriria y resisiti porque me fusile por dejarla ya que era de marvel.

mi puntuacion: un 3.5

lo mejor: que haya acabado.

lo peor: haberla visto.
  •  

Sacri94

Es lo que pasa cuando vas a ver Deadpool esperando el humor de Los Vengadores :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •