Deadpool

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2016, 09:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javert

Cita de: Michael Myers en 17 de Abril de 2016, 11:29:09 PM
Después del tremendo éxito de público y de los comentarios que oía por la red y de amigos, debo decir que su listón es más alto de lo normal. 'Deadpool' me ha parecido una película no tan diferente de la factoría de Marvel en su estructura y chistes (a pesar de que sí hay algunos buenos como los de Hugh Jackman, Liam Neeson o la famosa cara de sorpresa) que, en este sentido, tampoco es que me haya partido de risa.

Tampoco se merece ni mucho menos ponerlo a parir, porque es evidente que tiene personalidad propia aún saliendo de la factoría que nos regaló en 2015 'El bostezo de Ultrón' y 'Aburrido-Man', no se ha cortado con la sangre y tiene buenas escenas de acción. Que no descarte ver su secuela dice también mucho.

7

Yo creo que la comedia no es lo tuyo, y Ant man lo es, y una muy buena por cierto, nada que ver con los chistes forzados en la Era de Ultrón que no funcionan para nada.

Yo disfrute mas Ant man que las de Thor y secuelas de Iron Man, e incluso mas que BatvsSup, que no quiere decir que sea mejor, pero si funciona mejor en su estilo y según sus intenciones.

PD: Deadpool me parece u poco mejor que Ant Man, la distrute como un crío.

 
  •  

Sacri94

'Deadpool' es lo mejor de MARVEL. Bueno, lo mejor no, pero si es la mejor adaptación hasta la fecha. La más divertida y a su vez la más fiel al personaje. Quizá es la más sencilla, pero así son los cómics de Deadpool. No hay que pedirle más a algo que no lo tiene. Es como pedirle a una película de las tortugas ninja un 'El caballero Oscuro'. Es entretenimiento, espectáculo, y eso Deadpool lo tiene a mansalva.

'Ant-Man' es una película entretenida, cumple su propósito, pero a mi me faltó detrás de las cámaras alguien con personalidad, no como Peyton Reed, que no sé muy bien que aportó a la cinta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2016, 02:49:05 PM
'Ant-Man' es una película entretenida, cumple su propósito, pero a mi me faltó detrás de las cámaras alguien con personalidad, no como Peyton Reed, que no sé muy bien que aportó a la cinta.

Agachar la cabeza, decir que sí a todo y no dar ningún tipo de problema. ESO es lo que aporto.
  •  

0iker0

Antman es una película de lo más regulera y sin personalidad. Edward Wright podría haber hecho algo bueno con esa película, pero no lo aprovecharon era más fácil fichar a alguien nuevo sin personalidad. Y eso es lo que están haciendo bien en DC, tienen a directores con personalidad, que aportan cosas diferentes Zack Snyder, Affleck etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javert

  •  

Yeezus

Deadpool NO es mejor película que Guardians Of The Galaxy o que Captain America: The Winter Soldier.
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 18 de Abril de 2016, 11:30:46 PM
Deadpool NO es mejor película que Guardians Of The Galaxy o que Captain America: The Winter Soldier.

En mi opinión están las tres bastante igualadas ehh
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 19 de Abril de 2016, 12:24:00 AM
Cita de: Yeezus en 18 de Abril de 2016, 11:30:46 PM
Deadpool NO es mejor película que Guardians Of The Galaxy o que Captain America: The Winter Soldier.

En mi opinión están las tres bastante igualadas ehh

Lo respeto, pero no lo comparto.
  •  

javert

#68
Es cuestión de gustos, si le gusta el gore y las comedias, nada puede competir con Deadpool, esta hace maravillas con su presupuesto y funciona y logra lo que quiere lograr. The Winter Soldier y Guardianes pretenden mas, tienen mas ambición, la primera lo logra, la segunda quedo a un bailecito ridículo de lograrlo.

La razón de esto es que las películas de superheroes ya no son un género, Marvel (hasta el 2015) apunta mas por las comedias, crossovers, aventuras y ciencia ficción, Dc le va bien con el drama, suspenso, acción y Fox no sabe lo quiere, tira flechas y veces la bota en grande (deadpool, first class) y a veces se va al fondo (wolverine, 4 fantasticos)
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 18 de Abril de 2016, 11:30:46 PM
Deadpool NO es mejor película que Guardians Of The Galaxy o que Captain America: The Winter Soldier.

Para mí sí que lo es. Mejor que The Winter Soldier sobretodo. La veo algo más igualada con Guardians of the Galaxy. Tiene algo que la separa, es especial.

A mí The Winter Soldier me gustó, pero del Capi me gustó más The First Avenger.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí me gustó también más First Avenger, pero consideró su secuela mejor película. Guardians Of The Galaxy es que es un prodigio de película que mezcla muchos subgéneros y que sabe deslizarse por varios géneros principales.
  •  

franmas99

Hay muchos factores que hacen de deadpool una película al menos curiosa ya que es mucho para escribir, pasó el enlace de un vídeo donde opinó y resumo sin spoilers esta película https://youtu.be/HdCqcjsejCE
  •  

Turbolover1984

Un soplo de aire fresco en medio de la saturación de super héroes y guerras entre compañías. Cargada de acción violenta y divertido sentido del humor, los "peros" que puede tener los salva con la baza de que, consciente de ellos, se ríe de sí misma y de paso atiza a otras con su "cine dentro del cine".

Nota: 7'4
  •  

Amélie Poulain

Divertida, simpática, entretenida. Tampoco da para mucho más, se deja ver. Un 6,5.
  •  

fenometrix

Un apunte: Deadpool es una licencia Marvel, pero la responsable es Fox, no Marvel Studios. Lo digo por las comparativas que he ido viendo en mensajes anteriores. Deadpool pertenece a los responsables de X-Men y/o Los 4 fantásticos, pero nada que ver con el universo 'Vengador' (Marvel Studios = Disney).
  •