Deadpool

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2016, 09:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ronco en 28 de Febrero de 2016, 08:49:11 PM
¿No pueden avisar al entrar, o al vender la entrada que no es una peli para niños?.

Eso no es problema del cine, es problema de los padres basura
  •  

Beyond

Cita de: ronco en 28 de Febrero de 2016, 08:49:11 PM
¡¡Otra cosa!! Pasé un mal rato por señor que se sentó delante mío, que había llevado a su hija pequeña (unos 7 u 8 años) que sudaba yo más que él en las escenas no aptas para menores.
¿No pueden avisar al entrar, o al vender la entrada que no es una peli para niños?.
Habían muchos niños.

La calificación por edades es obligatoria en España y nunca he estado en un cine donde no aparezca. Por tanto, la culpa es exclusivamente de los padres por no mirarla.
  •  

Sacri94

Cita de: ronco en 28 de Febrero de 2016, 08:49:11 PM
¡¡Otra cosa!! Pasé un mal rato por señor que se sentó delante mío, que había llevado a su hija pequeña (unos 7 u 8 años) que sudaba yo más que él en las escenas no aptas para menores.
¿No pueden avisar al entrar, o al vender la entrada que no es una peli para niños?.
Habían muchos niños.
Mal rato pasará el niño o los niños por la educación que van a recibir de padres que son tan ignorantes que no miran si una película es para niños o no antes de llevarlos a verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

ronco

Esta es una de las razones por las que ya no impresionan tanto (por lo menos a mi) las películas de acción. Igual me pasa con la publicidad.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 25 de Marzo de 2016, 01:55:30 PM
Esta es una de las razones por las que ya no impresionan tanto (por lo menos a mi) las películas de acción. Igual me pasa con la publicidad.

La sobreexposición es un hecho.
  •  

Soprano

No diré que me ha sorprendido porque mas o menos ya sabía por donde iban los tiros aunque para alguien a quien los superheroes le dejan bastante indiferente este obsceno antiheroe resulta un soplo de aire fresco, y eso que en cuanto al argumento no difiere mucho de sus primas hermanas pero reconozco que esa manera tan gamberra de reírse de sus propios tópicos y defectos consiguió hacerme pasar un buen rato.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2016, 07:51:48 PM
No diré que me ha sorprendido porque mas o menos ya sabía por donde iban los tiros aunque para alguien a quien los superheroes le dejan bastante indiferente este obsceno antiheroe resulta un soplo de aire fresco, y eso que en cuanto al argumento no difiere mucho de sus primas hermanas pero reconozco que esa manera tan gamberra de reírse de sus propios tópicos y defectos consiguió hacerme pasar un buen rato.
He aquí un milagro  :palomitas :mmm

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Tanto como un milagro no pero teniendo en cuenta lo que me cuesta tomarme en serio las películas de superheroes la verdad es que agradezco encontrarme con una película de este tipo, además lo que me reí con algún chiste como el de Liam Neeson no tiene precio.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2016, 09:32:56 PM
Tanto como un milagro no pero teniendo en cuenta lo que me cuesta tomarme en serio las películas de superheroes la verdad es que agradezco encontrarme con una película de este tipo, además lo que me reí con algún chiste como el de Liam Neeson no tiene precio.  :alegre
Hombre, es que si te cuesta tomarte en serio las películas de superhéroes 'Deadpool' es perfecta para ti, por todo lo que se ríe de ellas (siendo ella misma una más).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cardinrri

A ver sino se monta una guerra con lo que diga  :poss

A mi no me ha gustado, la verdad. Creo que se pierde en el exceso, en el de forma, y en el de la parodia al género. No voy a discutir si es digna o no del personaje del comic, no lo conozco. No me gusta la película en si, ni villano en condiciones ni trama realmente convincente, más allá de 'vamos a meternos con las películas de superheroes' y si (Sacri) para mi si tienen relación Guardianes y Vengadores con esta película, y decir que estás son parecidas a deadpool es absurdo. Sin ellas, y su triunfo, deadpool no se habría realizado. Y si, tanto en guardianes como en vengadores se opta por la comedia comedida rompiendo con los momentos de tensión que tanto aburrían a los espectadores, pero en la de reynols esa comedia parece una simple escusa, además de que es una larga presentación del personaje, poniendo a una chica como escusa para el cambio en el personaje principal y que todas esas bromas y muertes espectaculares tengan algo de sentido.

¿Una cosa buena? El trato de las muertes y la sangre, mola, y ojala todas las películas fueran tan realistas en este aspecto, pero esto no da para que una película sea buena, no tiene empaque, ni historia si me apuras.

En fin, para mi ha sido una decepción, no pude ir a verla al cine y me he esperado a poder verla en buena calidad, una lástima.
  •  

Sacri94

#56
Cualquier película de MARVEL/Disney no se parece en nada a 'Deadpool'. 'Deadpool' se iba a llevar a cabo mucho antes de que 'Guardianes de la galaxia' saliese a la luz, por eso no pienso que tenga nada que ver una con la otra. Por eso, y porque mientras una está bastante retenida en las garras de la censura de Disney, la otra es todo lo contrario: exceso puro y duro. Decir que sin ellas, no se habría realizado, no tiene mucho sentido. Las películas de X-Men ya empezaron mucho antes que el universo de MARVEL.

Hay una historia más allá de meterse con las películas de superhéroes, y es el origen de Deadpool. El cáncer, como intenta vencerlo y como lo engañan, la damisela en apuros... Hay una trama detrás que se mantiene por su propio peso. Ahora, lo que destaca es el personaje, de eso no hay duda. Él es único, pero tiene que caerte bien (algo muy fácil por lo visto en taquilla).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 08:46:33 PM
Las películas de X-Men ya empezaron mucho antes que el universo de MARVEL.

De hecho por lo que tengo entendido que el problema que ha tenido la Fox durante todo este tiempo, en lo que se refiere a franquicias como x-Men, es la presencia de Tom Rothman como mandamás de la compañía. Al parecer no es muy amigo del género de los superhéroes y ya fue uno de los "culpables" de que fueran muy "tacaños" con el primer X-Men. Siempre lo ha tenido como un género "secundario", de ahí que muchas de las producciones de la compañía en ese sentido puedan parecer "descuidadas".
  •  

Beyond

Me ha decepcionado bastante. Me esperaba un humor más inteligente y sarcástico, y aunque hace uso de él en bastantes ocasiones, en otras se deja llevar por el humor fácil y el "culo, pedo, pis". El guión es de lo peor que he visto en una película de superhéroes, y eso que no estamos hablando de un género que destaque precisamente en ese campo, pero es que el argumento se puede resumir en una venganza y en el típico rescate de la chica en apuros. Por si fuera poco, se tiran media película hablando del origen de los poderes del protagonista (la gran lacra de todas las pelis de superhéroes), algo que podrían haber resumido en 15 minutos porque a mí lo que realmente me interesaba era la historia del presente.

Le doy un 5,5.
  •  

Michael Myers

Después del tremendo éxito de público y de los comentarios que oía por la red y de amigos, debo decir que su listón es más alto de lo normal. 'Deadpool' me ha parecido una película no tan diferente de la factoría de Marvel en su estructura y chistes (a pesar de que sí hay algunos buenos como los de Hugh Jackman, Liam Neeson o la famosa cara de sorpresa) que, en este sentido, tampoco es que me haya partido de risa.

Tampoco se merece ni mucho menos ponerlo a parir, porque es evidente que tiene personalidad propia aún saliendo de la factoría que nos regaló en 2015 'El bostezo de Ultrón' y 'Aburrido-Man', no se ha cortado con la sangre y tiene buenas escenas de acción. Que no descarte ver su secuela dice también mucho.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •