Deadpool

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2016, 09:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Como ya se ha dicho, es una película muy gamberra y muy divertida, frases muy buenas y situaciones muy cómicas, no te hace estallar en carcajadas, pero si que sueltas alguna que otra risa. Estoy con Wanchope en que quedas con ganas de más, se te hace tan corta que me dio rabia que durara tan poco.
Mención especial a lo que aparece al final de los créditos
Spoiler
pocos, en el cine, supimos que pertenecía a Todo en un día, me encantó ese guiño y acabando con el toque Yello  :guay :guay :obacion :obacion
[close]
Simpática película, a ver si hacen más como esta.
7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

La forma en la que juega con la cuarta pared y el tono humorístico y muy consciente de sí mismo la hacen bastante más divertida que el resto de películas de su calaña... pese a compartir las mismas deficiencias argumentales.
  •  

Yeezus

Yo ya la criticaré, pero es decepcionante, y no solo por el tema expectativas, sino porque abusa del humor y se cree más divertida de lo que es, y esto en cine es un error de bulto.
  •  

Sacri94

#18
Es una de las mejores adaptaciones del cómic a la gran pantalla que he visto nunca. Capta el espíritu de Deadpool a la perfección y, a partir de ahí, crea su propia historia con un origen que hace justicia a este desconocido pero gran personaje de MARVEL (el mejor para mi).

No va a revolucionar el cine, pero ya ha hecho más que las películas del universo cinematográfico de MARVEL por él. Le ha quitado el miedo a 20th Century Fox (y esperemos que a otras majors) a la calificación para adultos. Solo hay que ver que la nueva película de Lobezno seguramente será rated R como lo ha sido esta. Esto no tiene porque significar algo bueno a la fuerza, pero por lo menos sabemos que no vamos a ver una película familiar con todo lo que esto conlleva. 'Deadpool' puede ser definida como cualquier cosa menos como familiar. Y esto es algo que en 'Lobezno: Orígenes' falló estrepitosamente y que aquí no lo ha hecho.

Toda la grosería de los cómics está en el metraje. Todo es explícito: la violencia, el humor y hasta el sexo. Sin llegar nunca al mal gusto, siempre desde un punto de vista humorístico. La interacción de Deadpool con el público sigue patente y es una de sus mejores bazas. Pocas veces se ve una película que interaccione tanto con el público como lo hace esta y que lo haga tan bien y en momentos tan acertados. Por mucho que se empeñen en decir que no, la película finalmente es una de superhéroes. No una más, eso si, pues el propio personaje y su inalcanzable carisma la convierten en algo distinto. Algo distinto siendo lo mismo. Curioso (y meritorio). La película tiene estilo y personalidad propia, algo que uno echa en falta en el cine de superhéroes de hoy en día donde casi todo sigue la estela de Joss Whedon o de Christopher Nolan.

He leído algún comentario por ahí en el que le achacan que le falta épica a la película. Quien no conozca al personaje y vaya a ver una más de Thor, Capitán Ámerica o los X-Men, echará en falta épica. El que lo conozca mínimamente sabrá que en sus cómics hay acción y épica, pero predomina mucho más el humor. Para lo que nos tienen acostumbrados hoy en día este tipo de producciones si que es cierto que le falta épica y que cuando salen a la luz los efectos especiales, quitando la genial escena de créditos iniciales, también salen todos los defectos que tiene. Pero pienso que tiene unas escenas de acción muy dignas cuando las katanas convierten a la gente en "putos kebabs".

Destacable una vez más la banda sonora de Junkie XL, tanto por los grandes temas escogidos como por los compuestos por él. De nuevo demuestra que es un compositor a tener en cuenta, al menos para films que demandan una música arrolladora como lo es 'Deadpool', lo fue 'Mad Max: Fury Road' y lo será 'Batman vs Superman'. La dirección de Tim Miller, casi debutante en esto de estar detrás de las cámaras, me ha parecido muy original a la par que espectacular. Hay planos que, no solo son muy ingeniosos, sino que además parecen sacados directamente de un cómic (véase aquel en el que Deadpool ve a un malhechor a través de un agujero de bala que hay en su antebrazo). Y el guión desborda por todas partes comicidad, referencias con mala leche (que no con saña) y frases para el recuerdo. Los guionistas de 'Zombieland' han vuelto a cumplir.

En cuanto al reparto, todos hacen muy bien su trabajo y, como leí por algún lado, sorprende que todos los actores lo hagan tan bien en cada uno de sus papeles. Pero un nombre destaca por encima de cualquier otro: Ryan Reynolds. Este es, sin lugar a dudas, el papel de su vida. En 'Buried' demostró que le iban los desafíos y que sabría interpretar algo más que el típico soltero guapetón y entrañable. En 'Deadpool' ha demostrado que tiene un don innato para ser Deadpool, y esto es algo de lo que no todo el mundo es capaz. Un personaje que, fácilmente, podía haber sido un bufón sobreactuado y sin gracia alguna, acaba siendo uno de los mejores personajes humorísticos que he visto en años, un personaje tan entrañable como idiota pero que a su vez es "el puto amo" como prodiga él mismo en sus carteles. La naturalidad con la que interpreta a un personaje tan artificial, para mi es su mejor baza. Pero es que cuando se pone en la piel de Wade Wilson, también borda su interpretación, con un toque de drama que no esperaba, pero que le sienta de lujo a la película para descansar de tanto humor.

Yo la dejo en un 8. Quizá no sea para tanto, pero el disfrute y la satisfacción al salir del cine por ver una gran comedia y una gran adaptación, tienen culpa de esa nota.

PD: Es una tontería, pero las dos escenas post-créditos son las mejores que ha habido hasta la fecha.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2016, 04:03:48 PM
Yo ya la criticaré, pero es decepcionante, y no solo por el tema expectativas, sino porque abusa del humor y se cree más divertida de lo que es, y esto en cine es un error de bulto.
Bueno, no creo que se crea más divertida de lo que es. Mejor dicho, le da igual si te parece divertida o no. Tiene una personalidad y si no encajas en ella, estás perdido. Hasta el momento no conozco a nadie que no se lo haya pasado bien con ella, quizá seas tu el que no tiene sentido del humor. No al menos como lo entiende 'Deadpool'. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2016, 04:03:48 PM
Yo ya la criticaré, pero es decepcionante, y no solo por el tema expectativas, sino porque abusa del humor y se cree más divertida de lo que es, y esto en cine es un error de bulto.

Igual eres tú el que te crees más divertido de lo que eres  :mirada :beso
  •  

Yeezus

Si conectas con ella te ríes hasta de los bailes de Wade, eso es así. Pero que abusa, guste o no, es evidente.

Te digo cuanta gente me sigue en Vine Sulli? :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2016, 01:52:02 AM
Si conectas con ella te ríes hasta de los bailes de Wade, eso es así. Pero que abusa, guste o no, es evidente.

Te digo cuanta gente me sigue en Vine Sulli? :risa
Se llaman excesos. Deadpool, el personaje en si, es puro exceso. Si eso no te gusta, la pregunta que tienes que hacerte es porque viste la película. No sé si esperabas algo que en ningún momento prometía la premisa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Después de lo escrito por Wancho es dificil aportar algo más realmente valioso.
Así que no sólo me sumo a lo dicho por el, si no que le pongo la misma nota.
Un 7 que el personaje logra convertir en 8
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2016, 02:33:53 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2016, 01:52:02 AM
Si conectas con ella te ríes hasta de los bailes de Wade, eso es así. Pero que abusa, guste o no, es evidente.

Te digo cuanta gente me sigue en Vine Sulli? :risa
Se llaman excesos. Deadpool, el personaje en si, es puro exceso. Si eso no te gusta, la pregunta que tienes que hacerte es porque viste la película. No sé si esperabas algo que en ningún momento prometía la premisa.

El exceso no siempre es bueno.

Iba a ver Deadpool, sabía que iba a pasarlo bien y a ver gamberrismo, pero no TANTO.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2016, 11:29:17 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2016, 02:33:53 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2016, 01:52:02 AM
Si conectas con ella te ríes hasta de los bailes de Wade, eso es así. Pero que abusa, guste o no, es evidente.

Te digo cuanta gente me sigue en Vine Sulli? :risa
Se llaman excesos. Deadpool, el personaje en si, es puro exceso. Si eso no te gusta, la pregunta que tienes que hacerte es porque viste la película. No sé si esperabas algo que en ningún momento prometía la premisa.

El exceso no siempre es bueno.

Iba a ver Deadpool, sabía que iba a pasarlo bien y a ver gamberrismo, pero no TANTO.
Te lo anunciaron durante una y otra vez con vídeos, spots y tráilers que la película iba a ser muy gamberra. Siempre ha sido lo que más claro han dejado desde un principio calificándola solo para adultos. De hecho es exclusivamente para adultos, no hay nada que un crío pueda ver. Y finalmente han cumplido su promesa y es muy bestia en todos los sentidos.

Solo me quedan dos cosas: o eres un crío que se ha sentido ofendido por la película o realmente no tenías ni la menor idea de lo que ibas a ver. Seguramente lo segundo. O a lo mejor fuiste de los que disfrutaron con la versión de Deadpool en 'Lobezno: Orígenes' :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kenz

A mi me decepcionó.
No se si quizá iba con mucho hype, pensando que me iba a desternillar de risa, pero cuando salí del cine mi sensación era que había visto una película más de superheroes, con sus peculiaridades, pero tan sólo una más.
Me reí de vez en cuando, o por lo menos sonreí con algunos de sus chistes, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Me reí más viendo Guardianes de la galaxia y eso que no es una película que trate de explotar ese aspecto tanto como Deadpool, ni mucho menos.
Una película divertida, para pasar un rato entretenido con humor, sangre y acción, pero que ni es muy graciosa, sangrienta a ratos y con acción sobretodo en la parte sin flash-back (cuyo recurso está sobre-explotado a mi parecer).

Mi nota es un 6.
  •  

Yeezus

Cita de: Kenz en 24 de Febrero de 2016, 04:34:41 PM
A mi me decepcionó.
No se si quizá iba con mucho hype, pensando que me iba a desternillar de risa, pero cuando salí del cine mi sensación era que había visto una película más de superheroes, con sus peculiaridades, pero tan sólo una más.
Me reí de vez en cuando, o por lo menos sonreí con algunos de sus chistes, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Me reí más viendo Guardianes de la galaxia y eso que no es una película que trate de explotar ese aspecto tanto como Deadpool, ni mucho menos.
Una película divertida, para pasar un rato entretenido con humor, sangre y acción, pero que ni es muy graciosa, sangrienta a ratos y con acción sobretodo en la parte sin flash-back (cuyo recurso está sobre-explotado a mi parecer).

Mi nota es un 6.

Eres un crío que te has sentido ofendido por la película tío, lo siento.
O no, espera, que también puede ser que no tengas ni idea de lo que ibas a ver.
O no, ya lo último, a lo mejor ibas con la creencia de ver el Deadpool de X-Men.

Lo siento sea cual sea tu situación. De verdad, no hay lugar a la decepción.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2016, 05:21:07 PM
Cita de: Kenz en 24 de Febrero de 2016, 04:34:41 PM
A mi me decepcionó.
No se si quizá iba con mucho hype, pensando que me iba a desternillar de risa, pero cuando salí del cine mi sensación era que había visto una película más de superheroes, con sus peculiaridades, pero tan sólo una más.
Me reí de vez en cuando, o por lo menos sonreí con algunos de sus chistes, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Me reí más viendo Guardianes de la galaxia y eso que no es una película que trate de explotar ese aspecto tanto como Deadpool, ni mucho menos.
Una película divertida, para pasar un rato entretenido con humor, sangre y acción, pero que ni es muy graciosa, sangrienta a ratos y con acción sobretodo en la parte sin flash-back (cuyo recurso está sobre-explotado a mi parecer).

Mi nota es un 6.

Eres un crío que te has sentido ofendido por la película tío, lo siento.
O no, espera, que también puede ser que no tengas ni idea de lo que ibas a ver.
O no, ya lo último, a lo mejor ibas con la creencia de ver el Deadpool de X-Men.

Lo siento sea cual sea tu situación. De verdad, no hay lugar a la decepción.
No yeezus, no te equivoques. Él ha argumentado su decepción. Tu eres capaz de decir que Deadpool se cree demasiado graciosa sin más y dejar eso ahí, intentando llamar la atención o algo parecido. Si no, uno no entiende esa frase sin argumentación.

Bueno, tu única argumentación es que es una película demasiado gamberra cuando ese es el propósito de la película. Es como si yo veo 'El renacido' y me decepciona porque no es una película de acción y su ritmo es demasiado lento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2016, 05:24:42 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2016, 05:21:07 PM
Cita de: Kenz en 24 de Febrero de 2016, 04:34:41 PM
A mi me decepcionó.
No se si quizá iba con mucho hype, pensando que me iba a desternillar de risa, pero cuando salí del cine mi sensación era que había visto una película más de superheroes, con sus peculiaridades, pero tan sólo una más.
Me reí de vez en cuando, o por lo menos sonreí con algunos de sus chistes, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Me reí más viendo Guardianes de la galaxia y eso que no es una película que trate de explotar ese aspecto tanto como Deadpool, ni mucho menos.
Una película divertida, para pasar un rato entretenido con humor, sangre y acción, pero que ni es muy graciosa, sangrienta a ratos y con acción sobretodo en la parte sin flash-back (cuyo recurso está sobre-explotado a mi parecer).

Mi nota es un 6.

Eres un crío que te has sentido ofendido por la película tío, lo siento.
O no, espera, que también puede ser que no tengas ni idea de lo que ibas a ver.
O no, ya lo último, a lo mejor ibas con la creencia de ver el Deadpool de X-Men.

Lo siento sea cual sea tu situación. De verdad, no hay lugar a la decepción.
No yeezus, no te equivoques. Él ha argumentado su decepción. Tu eres capaz de decir que Deadpool se cree demasiado graciosa sin más y dejar eso ahí, intentando llamar la atención o algo parecido. Si no, uno no entiende esa frase sin argumentación.

Eso es porque no la he criticado aún, pero es básicamente lo mismo que dice Kenz, lo mismo, pero con exceso.
  •