Making a murderer (Netflix)

Iniciado por fanyfa, 17 de Febrero de 2016, 05:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Making a murderer http://www.imdb.com/title/tt5189670/
Año: 2015



Sinopsis: El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. Fuente: FILMAFFINITY

------------

Solamente llevo dos capítulos, pero puedo garantizar sin miedo a equivocarme que esto es una PEDAZO DE SERIE DOCUMENTAL con todas las letras.
La historia, como ya habéis leído en la sinopsis, es muy heavy.
A mí me ha generada una emoción muy curiosa: cuando ves lo que va pasando, que diría que es mejor que cualquier thriller de los buenos, te das cuenta de que una vocecita te dice "ojo, que lo que estás viendo no es una película, es todo de verdad. No hay actores. Ese tío de verdad es ese tío y ha pasado por todo esto"

La recomiendo 100% sin haberla acabado pero me reservo mi voto a cuando llegue al episodio final, el 10.

  •  

Soprano

La tengo apuntada, tienes buenas críticas y ha levantado cierto revuelo por lo que tarde o temprano caerá.
  •  

Hells

Es una serie excelente, la termine de ver hace unas semanas y la verdad es que no tiene desperdicio.

El caso que cuenta tiene muchisimos giros y esta analizado minuciosamente a profundidad, el que la vea y tenga paciencia para poder seguir todos los detalles que van a ir mostrando se va a dar cuenta con mucha facilidad de que este caso en concreto se vuelve sumamente complejo y retorcido, hasta el punto de que la historia se vuelve asfixiante por la enorme cantidad de revelaciones que van a ir apareciendo.

Lo recomiendo mucho, es una pesadilla lo que se vive aqui en donde al final te das cuenta de que la famosa frase sobre que la realidad supera a la ficcion resulta brutalmente confirmada.
  •  

Chester2.0

Define "serie Documental"....algo asi como True Detective...?
  •  

fanyfa

Cita de: Chester2.0 en 18 de Febrero de 2016, 01:51:40 PM
Define "serie Documental"....algo asi como True Detective...?

Es como un documental al uso, como puede ser Searching for sugar man o Man on wire por decir algo, pero dividido en capítulos. Exactamente 10.
  •  

fanyfa

Bueno, acabada.

El trabajo de las directoras de esta serie es excelente. Cuentan con una cantidad de documentación visual increíble, lo que les da para hacer capítulos de juicios casi completos y súper emocionantes.

La historia de Steven Avery (no busquéis nada en google porque hacen spoiler) es una historia tan increíble que hasta dudas de que pueda ser verdad, pero lo es. Eso es lo que deja tan tocado. De hecho, yo acabé la serie anoche y hoy me he despertado soñando con ella...
En fin, un 9. Excelente trabajo Netflix.
  •