Porra Premios Óscar 2016

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JColl14

Cita de: jescri en 29 de Febrero de 2016, 08:42:54 AM
13, tampoco está mal   :guay

Vaya tela JColl14, 19 nada menos   :flipando

Gracias por hacer el recuento compañero    :guiñar

Uno que sabe  :mirada
Creo que en el de efectos visuales ha ganado el que nadie se esperaba. "Star Wars: The Force Awakens" o "Mad Max: Fury Road" estaban mucho mejor, o al menos tenían unos efectos visuales más impresionantes.

Por otro lado no entiendo en que sólo yo adivinase en la categoría de actor secundario. ¿No os gustó Rylance?   
  •  

al1997

Cita de: JColl14 en 02 de Marzo de 2016, 12:15:00 AM
Cita de: jescri en 29 de Febrero de 2016, 08:42:54 AM
13, tampoco está mal   :guay

Vaya tela JColl14, 19 nada menos   :flipando

Gracias por hacer el recuento compañero    :guiñar

Uno que sabe  :mirada
Creo que en el de efectos visuales ha ganado el que nadie se esperaba. "Star Wars: The Force Awakens" o "Mad Max: Fury Road" estaban mucho mejor, o al menos tenían unos efectos visuales más impresionantes.

Por otro lado no entiendo en que sólo yo adivinase en la categoría de actor secundario. ¿No os gustó Rylance?
A mi me encantó Rylance pero parecía claro que se lo daban Stallone  y menos mal que al final no fue.
  •  

JColl14

Cita de: al1997 en 02 de Marzo de 2016, 12:45:18 AM
Cita de: JColl14 en 02 de Marzo de 2016, 12:15:00 AM
Cita de: jescri en 29 de Febrero de 2016, 08:42:54 AM
13, tampoco está mal   :guay

Vaya tela JColl14, 19 nada menos   :flipando

Gracias por hacer el recuento compañero    :guiñar

Uno que sabe  :mirada
Creo que en el de efectos visuales ha ganado el que nadie se esperaba. "Star Wars: The Force Awakens" o "Mad Max: Fury Road" estaban mucho mejor, o al menos tenían unos efectos visuales más impresionantes.

Por otro lado no entiendo en que sólo yo adivinase en la categoría de actor secundario. ¿No os gustó Rylance?
A mi me encantó Rylance pero parecía claro que se lo daban Stallone  y menos mal que al final no fue.


Si se lo hubieran dado a Stallone hubiera sido por nostalgia, porqué no supera a ninguno de los cinco nominados e incluso podrían haber puesto a Idris Elba ("Beasts of no Nation) o Jacob Tremblay ("Room") en su lugar. Por eso estan los premios honoríficos. Un día u otro la Académia tendría que premiar con este al eterno Rocky.
  •  

Soprano

Para mi estaba cantado el Oscar para Stallone pero es obvio que me equivocaba, no me gustó especialmente ni él ni Rylance y  coincido en que tanto Elba como Tremblay están mejor que cualquiera de los dos y ni siquiera fueron nominados, muy floja este año la categoría de actor secundario salvo por Ruffalo.
  •  

Wanchope

Yo iba a votar a Rylance... pero me dejé llevar por la corriente.  :alegre
  •