Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

#315
No creo que acabe entrando entre las 10 primeras, pero entre las 15-20 mejores del año seguro y aprovecho para recomendarla encarecidamente. Nomino a Suburra a mejor peli.

Edito: Y a mejor BSO. M83 power. Y si nomináramos fotografía también la metería. En estas dos últimas categorías si tendría papeletas de ganar.
  •  

Turbolover1984

#316
The Infiltrator nominada a peor peli. Que no merecería ganar ni ser finalista con toda la basura que se hace cada año, pero como yo esas suelo saltármelas, solo me zampo algunas reguleras que realmente son decepciones. Como esta.

Edito: Se me olvidaba, que la vi ayer. El Olivo a mejor peli española.
  •  

R4mber

Aún quedan un par de películas por estrenar y que puedan entrar en el top tipo Star Wars o Passengers.

Entran todas las que se publiquen antes del 31 diciembre no?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Si no fuera un "hater" de Disney y de Star Wars incluiría 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en mejores efectos especiales... pero claro, como soy un "hater" casi mejor no, para que no se diga.  :roto2
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 15 de Diciembre de 2016, 10:24:51 AM
No creo que acabe entrando entre las 10 primeras, pero entre las 15-20 mejores del año seguro y aprovecho para recomendarla encarecidamente. Nomino a Suburra a mejor peli.

La tenía en mi lista hasta hace bien poco así que apoyo tu recomendación, a ver si la gente se anima a verla.
  •  

kittynegri

Cita de: Guillermolawe en 14 de Diciembre de 2016, 06:40:46 PM
'Al final del túnel' a mejor película y para quedarse...
Clara Lago a mejor actriz de reparto... No sé a los demás, pero a mí me está costando encontrar actrices... Sobretodo para protagonista...

Al contrario que a ti a mi me sobran y lo malo es al final cuando has de decantarte solo por cuatro.

Guillermolawe

Saoirse Ronan a actriz principal por Brooklyn... Y la propia Brooklyn a película ya veremos...

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Animales nocturnos a Mejor película, Jake Gyllenhaal mejor actor, Aaron Taylor-Johnson mejor actor de reparto y mejor BSO. Me quedo con la Amy Adams de La llegada. Si hubiese a Mejor guión entraba en mi lista.

perka

Star wars Rogue one a mejor pelicula y efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Elle merece a mejor peli pero entre las 10 primeras no entrará. Pero Isabelle Huppert va de cabeza a mejor actriz.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

#328
Hace mucho que no actualizo, así que allá voy:

Animales nocturnos, Un monstruo viene a verme, La llegada y Elle entran en mejor película en lugar de Julieta, El recuerdo de Marnie, Anomalisa y Brooklyn.

Tom Ford (Animales nocturnos) y Denis Villeneuve (La llegada) entra en mejor director en lugar de Deniz Gamze Ergüven (Mustang) y Alejandro González Iñárritu (El renacido).

Amy Adams (La llegada), Amy Adams (Animales nocturnos) e Isabelle Huppert (Elle) entran en mejor actriz principal en lugar de Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Malin Buska (Reina Cristina, la mujer que fue rey) y Blake Lively (Infierno azul).

Felicity Jones (Un monstruo viene a verme) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Kate Winslet (Steve Jobs).

Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y Michael Shannon (Animales nocturnos) entran en mejor actor de reparto en lugar de Michael Shannon (Freeheld, un amor incondicional) y Paul Dano (La juventud).

Un monstruo viene a verme y María (y los demás) entran en mejor película española en lugar de Cuerpo de élite y Gernika.

La fiesta de las salchichas entra en mejor película de animación en lugar de La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes.

The Neon Demon y Animales nocturnos entran en mejor banda sonora en lugar de La juventud y Steve Jobs.

La llegada, Rogue One: Una historia de Star Wars y Un monstruo viene a verme entran en mejores efectos especiales en lugar de Deadpool, El renacido y Escuadrón suicida.

Una novia muy especial entra en peor película en lugar de Ninja Turtles: Fuera de las sombras.
  •  

Wanchope

Recuerdo que el día 1 de enero comenzamos. Si alguien tiene algo que decir o comentar sobre el funcionamiento de la Copa de Cine es ahora... o el año que viene.  :poss
  •