Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Aprovecho la coyuntura para recordar que ya queda menos de un mes para que comience la Copa. Si alguien tiene algo que comentar o proponer, es el momento.

Respecto a los años anteriores ya tenemos en mente un pequeño gran cambio, y es que los cruces de la fase final sean por sorteo en lugar de estar definido de antemano por los votos. Esto es, ahora mismo las 8/12 clasificadas se enfrentaban de tal manera que la más votada se enfrentaba a la que menos votos tenía, y así sucesivamente (la 1 con la 12, la 2 con la 11, la 3 con la 10, etc...). Sin embargo ahora la idea es que estos enfrentamientos se sorteen de tal manera que la 1 pueda enfrentarse contra la 2, o la undécima contra la duodécima.

Creemos que esto le añade un nivel mayor de incertidumbre y con ello un mayor interés al torneo.  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 09:37:28 PM
Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 08:54:05 PM
Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?

La primera vez que lo oigo. Y no.
Ni de coña he oído eso. Si que está al nivel de las últimas de Disney, como 'Frozen' o 'Enredados'.

Por mi parte, añado 'La Llegada' a mejor película, mejor banda sonora, mejor guión, mejor actriz principal y mejor actor secundario.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 09:37:28 PM
Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 08:54:05 PM
Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?

La primera vez que lo oigo. Y no.

Yo esque ya lo he leído por algunas web incluyendo algunas criticas en FA, y un par de amigos me lo dijeron también por lo que me picaba la curiosidad, teniendo en cuenta que para mi, el Rey León es la obra maestra de Disney.
  •  

Sacri94

Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 09:51:42 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 09:37:28 PM
Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 08:54:05 PM
Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?

La primera vez que lo oigo. Y no.

Yo esque ya lo he leído por algunas web incluyendo algunas criticas en FA, y un par de amigos me lo dijeron también por lo que me picaba la curiosidad, teniendo en cuenta que para mi, el Rey León es la obra maestra de Disney.
Para mi indiscutiblemente también. Pero esta parece que va más en la línea de 'Frozen' o 'Enredados'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Es más o menos como dice Sacri, con la cosa de que 'Vaiana' es más irregular. Ahí está la clave, en si le acabas dando más peso a los picos altos o a los bajos. Ninguna me entusiasmo sin dejar de parecerme todas ellas "de bien", pero si tuviera que quedarme con alguna diría que 'Frozen' es mucho más sólida en general.

Eso sí, para mi '¡Rompe Ralph!' sigue estando por encima de cualquiera de ellas.
  •  

R4mber

Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 08:54:05 PM
Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?

Hombre tanto como a la altura del Rey León pues no, pero para mi gusto mucho mejor que las últimas que han salido de Disney. La protagonista es muy diferente a lo que denominamos "princesas" y luego la música es muy buena (tipo tribal) y la canción principal me ha gustado mucho, porque hacía mucho tiempo que no se me quedaba ninguna canción. Si comparamos con Frozen por ejemplo, no recuerdo a día de hoy ni una de sus canciones jajaja.

Aquí el tema principal. https://www.youtube.com/watch?v=TsI7co5OWtg
  •  

Turbolover1984

Tom Hanks nominado a mejor actor por 'Sully' y 'Midnight Special' nominada a mejor peli.
  •  

Wanchope

Meto (aunque no sea sección competitiva) a 'Infierno azul' en mi lista de decepciones.
  •  

Turbolover1984

Captain Fantastic a mejor peli y Viggo Mortensen a mejor actor.
  •  

Turbolover1984

#309
Julieta: Mejor peli española, mejor director, mejor BSO y mejor actriz secundaria (Rossy de Palma)
Trumbo: Mejor peli, mejor actor principal (Bryan Cranston) y mejor secundaria femenina (Hellen Mirren)

  •  

Guillermolawe


  •  

Soprano

Añadida 'Capitán Fantástico' a mejor película.
  •  

Guillermolawe

'Al final del túnel' a mejor película y para quedarse...
Clara Lago a mejor actriz de reparto... No sé a los demás, pero a mí me está costando encontrar actrices... Sobretodo para protagonista...

  •  

Wanchope

Tras la reválida... meto a 'La llegada' en película, director, música y efectos. Con dos cojones.
  •  

Wanchope

Me he dado cuenta que hacia tiempo que no actualizaba. Tengo que darle un repaso a mi lista más profundo.  :poss
  •